[Thread Oficial] Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División

A

Yo solo espero que se mueran todos los jugadores del alcoyano. Por hijosdeputa.
Que asco me dan. No me pienso gastar ni un puto euro en volver a verlos. Se va a hacer socio las putas de sus madres :)

yiyi

como quedo el motril?!!

Loker

:( va ganando la ponferradina :( VAMOS REAL JAEN!

LmrZ

grande compos

Franelo

Que grande es Aulestia, puto heroe, vamos Real Oviedo con Cojones

g0tO

CLARO OSTIA!!!!!

PUXA OVIEDO Y FORZA COMPOS!!!!!!

no le di la tabarra a mi novia en la playa llamando a colegas para saber el resultado de los partidos... jajajja GRANDES!

iFRiT89

#241 solamente es un 1-0 joer que no todo esta perdido!!! yo confio y os apoyo al 100% joer tengo muchisimos amigos y compañeros de curro que viven y son de alli, ademas tengo un rollete con una de alcoy! :D jaja

SUERTE!!!

Y por otro lado, enhorabuena al oviedo y al compos! dos historicos a segunda B!! a ver si el año que viene volveis a segunda! :D porque desde luego aficion no os falta, sobre todo la del oviedo que en tercera division es capaz de casi llenar o llenar su campo.... (el otro dia creo que fueron 27.500 personas)

g0tO

GRANDE OINATZ!!

Macca10

Vaya manera de sufrir,el oviedo no jugó a nada pero sí mereció por ocasiones pasar esta eliminatoria ante un equipo q juega mucho mejor q nosotros y más serio de lo q se esperaba.El mallorca b en 180 minutos tuvo destacado el gol de hoy y la parada de aulestia de la ida pudieron achuchar más o menos pero tiraron muy poco mientras q el Nauzet vya pedazo eliminatoria se marcó.

Enhorabuena al Compos vaya grupo q se monta en 2ªb eibar oviedo compos,alavés casi seguro y los q hay...

Loker

El Jaen ha palmao 2-1 contra la Ponfe :( a ver si en Jaen tenemos suerte

Scavenger19

Vamos Ponfe!!

ISAILOVIC

Pues nada...Felicidades al Oviedo y al Compostela. Ahora nos toca acompañaros a Segunda B

STUDIOS

pues el penalti del ascenso.... cuando este en jortube os pongo el resumen:

factonni

grande compos!!

kijuna

#241 la verdad es que no han hecho nada más que parar el partido a base de marrullerías, pero un 1-0 no es imposible de remontar...el alcorcón debió finalizar la eliminatoria jugando contra 9, pero no pudo ser :(

-

Claro que si hostia, y el año que viene a segunda!

Soltrac

Ya que nadie lo pone....

Efesé 1 - 2 Cádiz.

A un pasito de ser campeones de 2ªB :P

ESE CADIIIIIIIIII OE!

twister

#250 Has visto el partido? Creo que os merecisteis bastate más. La Ponfe no tubo el día, y el Jaén tambien estubo muy flojo, pero me gustó un pelín más. En líneas generales fue un partido bastante malo, los dos equipos se tenían mucho respeto entre sí. Por cierto, Arriaga es un jugadorazo.
A ver que ocurre en Jaén, VAMOS DEPORTIVA ! !

STUDIOS

Lo prometido es deuda: El resumen del Mallorca B 1-Real Oviedo 0:

emei

q puto sufrimiento con los penaltis, joder se me saltaron las lagrimas de alegria cuando fallo kevin del mallorca, volveremos a primera..!!!!!!!!!! puxa oviedoooooooooooooooooooo

Kenny

Ahora solo os falta tener la humildad suficiente para montaros peliculas y seguir pasito a pasito.

Lo habeis visto, el Mallorca B si era un equipo de futbol y ya sin entrar a valorar si os lo mereceis o no, los ratos que jugo al futbol os pego menos de aupa que lograsteis sacar por experiencia. Esto significa que o empezais a pensar con cabeza o es probable que intentando seguir jugando a nada os vuelva a condenar a la Tercera y de esta si que va a ser el cierre del chiringuito.

Y teneis un ejemplo, el Sporting B. ¿Eran 12-13 partidos ganados consecutivos? Pues ya veis lo que han sufrido para mantener la categoria.

Volver a ver un derby, quitando el del año que viene, seria algo que me gustaria, pero en Primera Division y no en Trofeos Principados. Aunque ya dudo que despues de todos estos años vuelvan a significar lo mismo.

ISAILOVIC

Burgos CF - Sp. Mahones...putada de desplazamiento hasta Mallorca. Del rival no tengo ni idea la verdad

Mystee

#262 Sino os habria tocado el Mutilvera aqui en Pamplona xd, ganaron 1-0 y tuvimos la ocasion para ganarles >.<

ISAILOVIC

#263 ¿Y algo del rival? En principio no suena muy fuerte, tercer clasificado del grupo mallorquin, la ronda anterior las paso canutas (empate a 0 en el primer partido y 1-0 en el segundo contra el Mutilvera)...espero seguir con la ilusion del ascenso

B

#261 no pongas el ejemplo del sporting b, mas que nada porque el oviedo el año pasado era MUY superior al sporting b (y asi lo reflejo la clasificacion) pero vuestro filial tuvo la suerte de tener un grupo de risa y jugar sin presion alguna. Y el oviedo de este año es muy superior al del año pasado...

Debiste ver menos de 4 partidos del oviedo esta temporada asi que no entres a juzgar el juego del oviedo, porque todos sabemos que en la promocion se jugo mal, pero normalmente no se juega asi. Esta claro que hay que hacer muchos cambios este verano para poder ascender el año que viene. Ejemplos de equipos que lo hicieron en dos años hay a patadas, no es un imposible ni mucho menos.

Mystee

#264 Teniamos que haber ganado, asi te venias a ver al Mutilvera y te metia yo un palizón xDDDD, son bastante flojos pero que pudimos empatarles y la tiro a cuenca el jugador.

GrimMcSlam

#258 Y De Paula qué joder?? Cómo corrían a la contra los cabrones de la Ponferradina, le sacaban una ventaja q no veas a los del Jaén.

Si este partido hubiera acabado 4-2 o 3-2 no habría pasado nada.

De Paula hizo un jugadón q se fue de 3 tios y tiró pegao al palo... llega a marcar eso y el Jaén a tomar x culo xD.

Salu2^^

Kenny

#265 Solo hay que ver que el Sporting B en el grupo asturiano era superior junto con el Oviedo al resto, evidentemente, son gente de la casa, joven e inexperta, pero que superaba en condiciones a la gran mayoria de equipos. Ademas de que la ser filial siempre se intenta jugar al futbol, y eso suele ser lo que salva a los equipos.

Estais cometiendo exactamente los mismos errores que os llevaron al Tercera. Una vez llegado a una categoria nueva, lo fundamental, es hacer un bloque para consolidarse y luego, cuando te consolides, proponerte cotas mas altas.

Si el Sporting este año hubiese subido y hubiese pretendido llegar a la UEFA, nos hubiesemos pegado una hostia de proporciones mundiales, eso no quita, que se forme una base para intentar que con años, Mareo y algun que otro acierto, podamos volver a optar soñar con Europa, ya no hablo ni de llegar. Pero la base, esta, se ha saneado economia, el bloque ha crecido, ha ganado experiencia... y no tenemos que vender.

La unica diferencia, es que tuvierais dinero, cosa que no teneis y pudieseis hacer una inversion bestial. Esto ya te lo dije, y la 2ºB es el mayor pozo economico del futbol de España y puede que os la jugueis a una carta, si sale bien, puede que tengais suerte de no tener que cerrar el chiringito, pero si os sale mal, y en esto del futbol se ven cada dos por tres hostias monumentales (Betis, Zaragoza...), vais a estar MUY jodidos.

Seguis pensando que por llamaros Oviedo, vais a daros un paseo, y van ¿7? años... Por una puñetara vez, daros cuenta, de que como en Gijon, en el momento que se aparca la historia se empiezan a sacar las cosas adelante. No puedes pretender llegar a una categoria y creerte el puto amo porque lo que pasa es que te parten la cara.

Me da igual que esteis en Primera o en Tercera, pero no voy a negar que echo algo de menos algun derby de verdad, aunque dudo que despues de esta epoca vuelvan a ser lo mismo.

g0tO

sobras muchisimo kenny :S

PUXA OVIEDO, para mi el equipo más grande de asturias

YaMBiADoR

No entiendo la forma de celebrar el ascenso por parte de los jugadores del Real Oviedo en el balcón. De la afición me lo esperaba, pero de los jugadores... fue bastante triste y penoso :S

Usuarios habituales