Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2017/18

Sirius_spa

#120 Estar en segunda no te asegura nada...sólo menos ingresos y puede que mirar más a la cantera.
Preguntaselo a Osasuna, Sporting, Zaragoza....

Fantalimón fuera por fin!!!

_SlimShady_

Yo tengo confianza de que este año lo hagan peor otros 3 equipos ojala sea asi :_(

Sirius_spa

Bruno Gama...otro menos.

A ver si llega un negrocampista de verdad, porque los nombres que suenan....
Lo bueno es que la prensa no últimamente no da una con los fichajes nuestros

Bouzas
_SlimShady_

El responsable no es parralo,pero ahora había que cambiar la dinámica, era necesario, si con suerte nos mantenemos en 1º.

Profesionalizar el organigrama de la dirección deportiva, y sobretodo hacer una limpia en ese vestuario que debe ser toxico a mas no poder ¬¬.

Ya dejando a un lado que muchos no tienen el nivel para primera división.

Ux1o

Se viene Seedorf. La guinda del pastel a todo este despropósito.

Sirius_spa

Me gustaría saber cuanto pide Lasarte y cuanto le querían dar...

A Seedorf le ponía a jugar en el siguiente partido...está mejor que muchos jugadores

shturmovik77

Lo de Seedorf tiene que ser fake

1 respuesta
Sirius_spa

#128 No tiene pinta...

F

Tengo muy pocas referencias de Seedorf como entrenador, pero no lo veo como una solución. El pobre Parralo se comió el marrón de este vestuario y él es una víctima más...

shturmovik77

Pues 4 meses en el Milan dando pena y luego en segunda división china. Luego igual viene y se la saca, pero vamos...

1 respuesta
F

#131 Pues para eso casi prefería seguir con Parralo :sweat_smile:

F
1
Bouzas

Habra que darle un voto de confianza...

1
_SlimShady_

Ahora pues a muerte con el y si le apetece salir a jugar tampoco pasaria nada es mucho mejor que lo que tenemos y fijo que mejor forma fisica ¬¬.

Ux1o

Toca creer.

7 1 respuesta
Pumazone

#136 q bonito joder

_SlimShady_

Eso es lo que le deberian poner a los jugadores!!!

2
Sirius_spa

Me gusta lo de las dobles sesiones y comidas de equipo.

A ver si mete a todos en vereda.

_SlimShady_

Yo lo de las dobles sesiones me dan ganas de llorar,me explico, que sea noticia.. es que estos hijos de puta... se la rascan por el campo y "entrenan" hora y media y para casa..que llueve.

Estais en descenso se trabaja a doble sesion hasta que dejen de dar verguenza por los campos de futbol cojones.

Bien por el mister.

1
Sirius_spa

Ya tenemos nuevo director deportivo:

3
Ux1o

A tope con Chendo xD

Bouzas
1 respuesta
F

#143 Este no estaba jugando en la segunda división Italiana? WTF!

Sirius_spa

El negrocampista!!!!

Pero bueno...por lo que veo esta a prueba para ver si finalmente acaba con ficha.
Pero amos...medio año sin jugar lleva el amigo...Como ha tenido que ver el tema Seedorf para llamarlo

Bouzas

Primera alineación de nuestro Clarencio

PD: Adrian capitán

Birras_cs

Bakkali y albentosa :(

Sirius_spa

Vergonzoso.
Lo jodido es que jugando de pena hemos podido empatar.

El centro del campo ha brillado por su ausencia

hitsvil

No me parece tan mala la plantilla del Depor, la verdad. Creo que falta un entrenador como el comer porque jugador por jugador me parecen bastante buenos

1 respuesta
Ux1o

No hay juego y ahora no creen ni en ellos mismos. Es una caída libre sin frenos.
Es triste irse así, sabiendo que tienes potencial suficiente para evitar esta basura.

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Bouzas
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Ux1o
  • _SlimShady_
  • Adredaline