Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2018/19

Bouzas

Eso es motivo de roja en serio? EN SERIO?!

1 respuesta
prodfgy

#661 si, es amarilla y totalmente merecida, AUN ASI, COLAK es mi puto padre. Deportivista de corazon y lo demostro ya varias veces

Sirius_spa

Le puta cabeza de Emre...es un crack, pero se calienta mucho

1 respuesta
prodfgy

#663 ese es un gol que da esperanzas a un club y el lo siente como el que mas, es uno mas de la aficion, yo seria igual la verdad

1 respuesta
Sirius_spa

#664 Según lo he visto salir corriendo hacia los aficionados, sabia que lo iban a expulsar.

Lo que es triste es que sin dar ni una patada ni violencia alguna acabe expulsado.
Mientras a Kone lo están friendo

Quilosa

Empiezan a notarse los millones de Abanca que por fin podemos permitirnos largar al inutil del Pozo

Bouzas
Bouzas

si se puede!

1
JaNDeR

Enorme el Dépor!

prodfgy

contra 13 y aun asi ganando al lider. Lo que hace traer a un tio como FV, tanto como Arsenio, lo mucho que ha hecho por el depor y lo mal que lo han tratado desde la directiva en algunas ocasiones

plebeyo

a 12 de play offs

2
Bouzas
YoArnold83

Pues nada, ya son 5 seguidos ganando. Salimos del descenso.

1
pezespada

Hay que ir buscándole sitio a la estatua de Fernando Vázquez.

1 respuesta
prodfgy

#674 una calle como a arsenio con un monumento a su persona

Quilosa
1 respuesta
prodfgy

#676 que bonita es, y yo sin poder ir al estadio por tener que trabajar :(

2 respuestas
pezespada

#677 siempre puedes ceder el carnet por redes sociales y así no te quedas sin ella

2 respuestas
prodfgy

#678 se lo deje a mi ahijado que queria la cami tambien xD

1 respuesta
pezespada

#679 pues dile que pille una XL para cuando crezca guiño guiño

2
Sirius_spa

#677 #678 Cómo se consigue? La van a poner online o sólo para abonados que vayan al estadio?

1 respuesta
prodfgy

#681 por lo que tengo entendido las daran en las puertas del estadio al entrar a todos, tanto abonados como gente que compro la entrada

1 respuesta
Sirius_spa

#682 :sob: :sob: :sob:

A ver si engaño a alguien para que me pille una

1 respuesta
prodfgy

#683 yo voy a ver si cuela que al ser socio, me guarden una en la deportienda por no poder ir al estar currando, si cuela pues 10/10 si no cuela, pues estoy como estaba.

1 respuesta
Sirius_spa

#684 Yo lo tengo jodido: Curro con gente de Coruña y un par son socios, pero supongo que quieran las camisetas para ellos

1 respuesta
prodfgy

#685 pues si me dicen que me la den, te aviso y diles, si cuadra que te dan una, pues oye, genial

pezespada

Los años anteriores que sacaron camisetas de estas de "regalo" no acabaron poniendo las sobrantes a la venta a final de temporada? O las daban el año siguiente con el carnet, de esto último no estoy muy seguro pero me suena xD

Bouzas
Quilosa

Putadon lo de Borges. A ver si nos aguanta bien la defensa lo que resta de temporada.

8 días después
JaNDeR

Y otra mas para la saca, grande FV.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Quilosa
  • Bouzas
  • pezespada
  • prodfgy
  • Ux1o
  • floopyomg