Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2018/19

Bouzas

historia del club

Históricamente, el Deportivo de La Coruña ha tenido dos épocas de mayor éxito: Una entre 1992 y 1997, con el popularmente llamado Súper Dépor y otra época entre 1999 y 2004, con el Euro Depor. En total, el club tiene en su haber un título de Liga española, cinco subcampeonatos y cuatro terceros puestos, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España como máximos logros nacionales y la clasificación a la semifinal de la Recopa de Europa en la temporada 1995-96 y a la semifinal de la Liga de Campeones en la temporada 2003-04 como éxitos internacionales.

grandes momentos para la historia

  • Centenariazo: el 6 de marzo de 2002, el Real Madrid perdió en el Bernabéu la final de la Copa del Rey ante el Deportivo, justo el día que se celebraba el ‘centenario’ del club y pretendían celebrarlo a lo grande; los gallegos aguaron la fiesta merengue.

  • La remontada histórica al Milan: El 'EuroDepor' de los Molina, Naybet, Mauro Silva, Luque o Valerón, entre otros, había perdido su ilusión en la Champions en un nefasto partido disputado en San Siro. Un 4-1 ante el imponente Milan de Carlo Ancelotti. Aquel 7 de abril el conjunto gallego salió arrollador desde el primer minuto, creyente y con la confianza necesaria para dar la vuelta a la eliminatoria, consiguiendo asi el historico 4-0 y el pase a semifinales de la Champions League.

PALMARES

1 x Liga (1999-2000)
2x Copas del Rey (1995 y 2002)
3X Supercopas de España (1995, 2000 y 2002)
5x Subcampionatos (1949-1950; 1993-1994,94-1995, 2000-2001 y 2001-2002)
1x Copa Intertoto (2005)
5x Clasificacións para Champions League (Semifinais)
5x Clasificacións para UEFA Cup (3x Octavos de Finais)
1x Clasificacións para Recopa (Semifinais)

PLANTILLA

ENTRENADOR

NATXO GONZÁLEZ

PORTEROS

DEFENSAS

CENTROCAMPISTAS

DELANTEROS

EQUIPACIONES



Calendario

Recordaros que tenemos grupo en MV

2
F

Sigo sin tener claro que esperar de esta temporada... Muchos movimientos, confiemos en que Carmelo hiciera el trabajo bien.

xPenax

Soy del "sur" pero me tienta tanto la tercera camiseta que estoy pensando en cometer un sacrilegio chavales.

1 1 respuesta
F

#3 Yo la vi el otro día en directo y es preciosa.

pezespada

Pillo didier moreno. Pero hazme admin del grupo, cabrón!

1 respuesta
Bouzas

#5 No me llores mas, ya lo tienes :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Ux1o

Imos! :muscle:

Adredaline

Pillo ascenso.

1
prodfgy

dios me gusta ver que hay un hilo del depor en MV, y por lo que veo unico equipo de segunda que lo tiene no?

1 respuesta
Bouzas

#9 Creo que si.

Por cierto

pezespada

Vicente es titularísimo con 3 entrenamientos. El mejor fichaje del año, ya veréis.

Bouzas

Preparado para el partido, a ver si nos llevamos la primera victoria hoy.

Bouzas

Primera victoria, nada mal

pezespada

Buuff queda mucho trabajo por delante, el equipo está muy verde (cosa normal, 90% nuevo)

Forza! +3.

Ux1o

Cada victoria es oro y hay que valorarlas como tal. Ahora a Tenerife a dar la cara y seguir rascando puntos.

prodfgy

jugamos meh tirando a mal, pero coño, 3 primeros partidos fuera de casa y por ahora 4/6, que la cosa empieza bien, y riazor este año tendra que ser un fortin

3
Bouzas
NSFW
2
Bouzas
1
Ux1o

Si le respetan las lesiones creo que nos va a aportar muchísimo.

Adredaline

Es bueno este? Mejora a los que hay?

Bouzas

Buena estrategia esta la de debilitar la defensa a los rivales :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sirius_spa

Me mosquea que no hayan sido capaces de encontrar otra cosa que no sea una cesión y el último día...

Ux1o

Pues creo que el Nastic se lleva a un central más que decente para Segunda.
Lo malo es que aquí estaba quemadísimo, él, el entorno y la afición.

Bouzas

Dios que pena! Menudas dos oportunidades

prodfgy

esto compensa el penalti que nos pitaron en la primera jornada no?

1 respuesta
Bouzas

#25 Pues no te diría que no, porque menudo penalti mas regalado xD

1 respuesta
prodfgy

#26 tal cual, yo no se ni que pito la verdad xD

EDIT: ahora que no le cedan todo el partido al tenerife y 70 minutos aguantando este 1-0 que lo perdemos

Birras_cs

Nada que compensar, el de la primera jornada fue penalti y este no.

1 respuesta
prodfgy

#28 el de la primera jornada no es penalti ni aqui ni en cancun, no hay contacto, el jugador ya esta en el suelo y el delantero se cae antes si quiera de acercarse a el.

1 respuesta
Birras_cs

#29 Sep.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Quilosa
  • Bouzas
  • pezespada
  • prodfgy
  • Ux1o
  • floopyomg