Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2018/19

prodfgy

#30 sigo en las mismas, el jugador ya esta desequilibrado antes ni siquiera de acercarse, y simon ya habia cortado el balon. Sigo sin ver el contacto claro

1 respuesta
Birras_cs

#31 En serio no ves en el minuto 01:01 como David levanta la pierna y esta sale rebotada al chocar con el jugador del Albacete?

1 respuesta
prodfgy

#32 la pierna ya estaba levantada cuando el jugador iba en camino al suelo, la cual no puedes cortar en milesimas de segundo, que puede tocar vaya pues puede, ponmela de frente y se vera si toca, pero que digas que es penalti cuando ya iba al suelo antes del contacto eso es como querer justificar lo injustificable. si eso es penalti, el de hoy tambien, hay contacto, pero el jugador del equipo atacante es quien provoca dicho contacto.

Bouzas

Pero y esos putos pases? madre mia

prodfgy

no podemos fallar jugadas tan claras por dios!

Bouzas

Se nos ha comido el partido en esta segunda parte

Sirius_spa

Me pongo a ver el partido y lo primero que veo es el fallo de Pedro Sanchez :(

Bouzas

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

prodfgy

que bien didier moreno y que grande borja valle!

Sirius_spa

Defender las faltas tan atrás es lo que tiene

1 respuesta
Bouzas

Pues nada, 2 puntos que se nos van de la nada.

prodfgy

#40 pero que dani gimenez salio a por uvas, y se la comio enterita

1 respuesta
Sirius_spa

#42 claro que se la come, pero si la defensa está más adelantada, nunca te van a poder meter el balón ahí

1 respuesta
prodfgy

#43 pero intentas defender y hacer un 50/50 y salio mal...

de todas formas, a rasgos generales 5 puntos de 9 en 3 salidas, con un tenerife que tiene un equipazo para llegar a playoffs y 2 puntos perdidos por un penalti cuanto menos dudoso.
bergantiños, vicente gomez y didier moreno me parece la mejor opcion si va a poner un trivote como hoy

1 respuesta
Bouzas

La cara que se te queda después de ver la cantada del portero.

1
Sirius_spa

#44 Ya te digo que solo he podido ver el partido a partir del fallo de Padro Sanchez, así que no puedo opinar.
Pero en general, no me gusta como jugamos: Que jueguen Mosquera y Boveda es para que Natxo se lo haga mirar, la defensa del balón parado me aterra, la poca imaginación que tenemos arriba si no está Fede....

Lo mejor son los 5/9 y pensar que podiamos tener 9/9 si no pasa la cagada de hoy y lo de Albacete.
Mi esperanza es que pase el tiempo y el equipo se afine más.

Ux1o

5 años viviendo la misma historia cada fin de semana. Da igual que se cambien jugadores, entrenadores o directores deportivos, cada semana una feria que cuesta puntos y un cabreo de mil cojones. Insoportable este Depor, realmente insportable. Te adelantas en el 92 y te empatan en el 93. Somos un chiste.

2
pezespada

Somos los Knicks del soccer, dudes.

YoArnold83

Si ganamos al sporting creo que es un buen arranque del depor.

Bouzas

Mas vale, porque aun sigo pensando en los dos puntos que perdimos el sabado

Bouzas
Bouzas

Se viene partidazo esta tarde en casa, es cuando veremos el verdadero potencial del Depor si juegan a lo que tienen que jugar.

1 respuesta
pezespada

Y yo lo veré reubicado en tribuna superior por las obras. Como un señor pudiente, igual hasta cae una faria o dos.

2
Ux1o

#52 Faltando 4 titulares, no vamos a ver al mejor Depor. Y más en plena reestructuración. Confiemos en ver una buena versión y sacar el partido adelante.

Bouzas

Donde estan colocados los RB?

Sirius_spa

No hay nadie en el club que sepa tirar penaltis?
Que cruz...

Bouzas

Ya empezamos señores

Bouzas

Venga joder!

Sirius_spa

Sabe a gloria, pero contra 10 casi no hemos tirado

Bouzas

Han tirado alguna vez a puerta el Sporting? Porque me parece que no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Quilosa
  • Bouzas
  • pezespada
  • prodfgy
  • Ux1o
  • floopyomg