Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2018/19

Sirius_spa

#60 si contamos las 2 faltas en la segunda parte que colgaron y fueron por encima del larguero, 2.
Si no las cuentas, 0

1 respuesta
prodfgy

#61 realmente al pasar por encima del larguero no son tiros a puerta xD por lo que las cuentes o no son 0 tiros a puerta en 90 min

Ux1o

Por juego, ocasiones e intención, victoria merecidísima para el Depor.
El árbitro casero pero poner el foco sobre él me parece injusto.

Imos!

2
Adredaline

Más que merecida victoria, en este partido sí que podríamos tener a pantillimon, tyton o cualquier espantapájaros más que no pasaría nada.
Pd: sin Fede, Carles y Borja, arriba nos cuesta horrores.
Pd2: como siga a este nivel, a Duarte nos lo llevan en invierno, el mejor central del Depor de largo, la pareja de centrales de hoy tiene que ser la titular si o si. Bóveda está mejor en el banquillo.

1 respuesta
Ux1o

#64 Bueno, bueno... ha habido un par de balones por alto que si está algún espantapájaros de esos son capaces de meterla dentro.

1
pezespada

Impecables en defensa, poca creatividad en 3/4, pero bueno, con las bajas que había es entendible.

Buen partido en general pero el Sporting muy flojito. Lo importante de ganar así es que al final coges inercia y vas sumando de 3 en 3 casi sin darte cuenta.

Forza!

Bouzas
4
F

Estaba yo viendo la página de Bill (vende camisetas de dudosa procedencia) y me he encontrado con esto.... :rofl:

2 5 respuestas
pezespada

#68 qué guapo el himno de Tegucigalpa.

Bouzas

#68 Pero que cojones? Jajajajaja

prodfgy

#68 denme 3 de esas xD

Ux1o

#68 Bill es de fiar, las camisetas son de una calidad más que decente. Otra cosa es esa camiseta xD

1 respuesta
F

#72 Yo de equipos ni idea, pero he comprado varias de selecciones y sin ningún problema. Pero he visto esta y me ha dado la risa.

1
Sirius_spa

Que alguien me mande un privado para hablar con bill y pedirle una cosita

Bouzas

Somos la risa

1 respuesta
prodfgy

#75 jugamos mal, pero vamos a ver, se come la falta que le hacen a khron y aun encima lo expulsa... como no tenemos pocas bajas, que nos metan otra por un error arbitral

1 respuesta
pezespada

#76 MKD es subnormal y se la pela todo, 4 partidos 2 autoexpulsiones.

en una semana el Zaragoza te echa de la Copa y el Alcorcón te pega un señor repaso. welcome to Segunda, para el que pensara que iba a ser un paseo.

8 días después
Bouzas

Madre de dios que fallos...

Sirius_spa

Madre mía, que malos son los árbitros de 2a...esto va a ser muy duro.

Me ha sorprendido gratamente Saúl.

F

Si, los árbitros de 2ª dan pena.

pezespada

El árbitro es granadino...

Bouzas

Ya veras como lo fallemos....

Bouzas

Bien joder!

Sirius_spa

Sólo pido que no nos metamos atrás

F

A los comentaristas estos les pagan o los mandan de Granada directamente?

F

Si joder!

Bouzas

Vamoooooooos!

Sirius_spa

Menos mal...porque no me estaba gustando nada como se estaba poniendo

F

Quique está a 1 gol de igualar los que marcó la temporada pasada.

F

Mima, que golazo. Nosotros si no sufrimos.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Quilosa
  • Bouzas
  • pezespada
  • prodfgy
  • Ux1o
  • floopyomg