Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Mtra

#510 eso estoy oyendo, que esta ahí para o bien bajarse el salario, o venta (me sorprendería personalmente)

Lo peor es que en Barcelona estan poniendo a Fekir de "Arda 2.0" no saben ni lo que les puede venir que triste...

wasel

Me acaba de dar un microinfarto al leer todo esto XD

1
C

La verdad que el mercado de fichajes con el hype que había ha sido una mierda xD. Hemos vendido a Bartra por 1M y poco, al final no han venido ni Bellerín, ni Aouar y ni Ceballos. Al menos no hemos malvendidos los pilares del equipo y se renueva a W.Carvalho

2 1 respuesta
Mtra

#513 +1 me quedo con que no hemos bajado el nivel de la plantilla como otros equipos teniendo que malvender lo que sea...

1 respuesta
C

#514 A mí lo que me preocupa es el LD. 0 confianza en Montoya (motivos de sobra), Sabaly (lleva unos partidos bastante malos) y Aitor Ruibal (no está jugando mal de LD pero no es LD)

1
B

Como vengan a por Fekir es para denunciar todo el chanchullo que han montado con el roures para saltarse el fair play financiero y a la rata de tebas también

2
ifight4myf

Microinfarto con lo de Fekir, espero que sea lo del contrato, que no me jodan. Encima por todos lados parece que nadie del Barça sabe cómo es, se piensan que es Cejudo o algo. Les falta fútbol.

B

Fekir está muy agusto en Isbilia.

1
C

9
B
1 respuesta
C

#520 announce bellerin

1 respuesta
B

#521 Va a ser que no :-(

1
pantocreitor

Pues actualizado #1 con lo poquito que ha pasado (Rober e ya quitando las inscripciones), ahora a esperar 3 mesecitos y ver que hace Antonio "me llega al tobillo" Cordón.

1
YaZzMaN
2
Fascaso

Pues dentro de la situación se ha quedado muy buena plantilla, los peros los veo en el lateral derecho que es un poco incógnita de momento (Sabaly me gusta la verdad y Ruibal está haciendolo bien) y en alguna cesión más (Dani/Loren)
Que bien que ha terminado todo ya xD

Echando un ojo al mercado de fichajes y tal la lucha por Europa va a estar curiosa este año creo.

1
Ugrek

Por fin se ha acabado este agónico mercado de fichajes.

Tenemos plantilla similar aunque el LD es una incógnita ahora mismo. El bloque se mantiene y visto lo visto con otros rivales de nuestra liga, es una buena noticia.

Eso sí, el esperpento de no poder inscribir jugadores hasta el último día de mercado tienen que explicarlo y asegurar que no vuelva a pasar.

B
MustangZaba

Por cierto. El Barcelona aún le debe 10 millones al Betis por Emerson Royal, ayer mismo, esa pudo ser la diferencia para que Bellerín quisiera ir al Betis pero tuviera que elegir el Barcelona, porque 19 equipos de la liga tienen que seguir las reglas y hay uno que hace lo que le sale de los cojones

Que en este caso ''da igual'' porque Bellerín va a llegar al año que viene, pero que es que mañana o pasado o cuando sea, esto va a volver a pasar, que el Barcelona y el Betis se van a pelear por otro jugador y se lo va a volver a llevar el Barcelona

Es vergonzoso cómo se permite que un equipo pueda tener sus propias reglas y que los restantes 19 equipos de la liga tengan que apretarse el cinturón y haya otro que siga disfrutando de un dopaje financiero injusto

4 3 respuestas
KaNuTo

#528 que tiene que ver el madrid en todo esto ?

1
D

#528 Por lo que tengo entendido, las normas de FPF se rigen por los ingresos contables, no por cuando se reaiza el pago o desembolso. En este caso que el Barsa nos debiese dinero no nos afectaria.

3
B
B



B
2
sagem9

#528 el problema real es Tebas y lo que ha conseguido con la liga, dejándola cada vez más pobre y descompensada. Mira los ingresos en la premier de cualquier equipo, aunque haya quedado en los últimos puestos. Equipos de baja tabla gastan más que el Barça. Un equipo como el Betis, que debería tener más dinero para fichar que otros años por la buena temporada que hizo, parece que haya descendido y este mal vendiendo y haciendo cábalas para cuadrar cuentas.
El nivel de entradas y salidas de la liga ha sido lamentable; todos los equipos han perdido jugadores importantes y solo han podido fichar medianías.
Si el Betis jugase en la premier, tendría dinero para haber fichado a 2-3 jugadores top y mantener el equipo.

4
B

Señores hoy pegamos el golpe en la mesa.
Real Betis Alé!!!!

4 1 respuesta
Artemax

#535 Yo os animo a ello!

1
snnwnz

Hay que salir serios hoy que no nos la lien en los primeros minutos de los dos tiempos, son muy verticales.

Creo que la clave hoy va a estar en las recuperaciones en la frontal y la posterior transición defensa/ataque del Betis, esperemos que a GuiDios y Canales les salga todo.

Ahora toca botellín de previa, saludos verdiblancos!!!

B
pantocreitor

Vaya equipito que saca el Madrid, hay que echar huevos hoy.

B

Quiero ver repetición de la caída de Nabil en el área.

Tema cerrado

Usuarios habituales