Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Ugrek

#2820 yo también lo veo bien, pero a la gente le encanta encumbrar canteranos y el drama.

Un chaval que me hubiera gustado verlo pero que si el entrenador no lo va a poner, para que se devalúe aquí, se vende ahora.

Que la rompe y pagan el año que viene 30kilos, pues te llevas 10'5 más.

Que no vale para primera? Pues le has sacado 8 kilos a un futbolista que no vale para primera.

A la gente no le entra en la cabeza que aquí NO iba a jugar lo que tiene que jugar para que el año que viene cueste 30 kilos.

1
ifight4myf

Claro, a ver, a mí lo que me pasa es que preferiría ver a Raúl antes que a WJ, pero esa es mi opinión y el club y Pellegrini buscarán otras cosas 🤷‍♂️ Esperemos que salga bien.

1 1 respuesta
pantocreitor

#2822 a mi me pasa igual. Económicamente es una buena operación, pero tiene pinta de que viendo que a Willian Jose no lo van a poder vender pues a alguien habrá que vender.

Por otro lado parece confirmado que Abde se queda en el Barcelona.

Muy bien se tienen que dar las cosas estos días para darle a Pellegrini un extremo izquierdo que le guste.

ThUnDeR

Esta claro que todos prefeririamos vender a WJ, el tema es que nadie lo quiere o nadie paga lo suficiente..

1 1 respuesta
xKhristianx

No se la veracidad de la noticia, se comenta que hay negociación por Ramazani del Almeria por 10 kilos, personalmente lo he visto varias veces y tiene pinta de buen pelotero.

ThUnDeR

Pff no se.. ha estado media temporada sin jugar por problematico

1 respuesta
pantocreitor

#2826 Si hay dudas con Juanmi por salirse un poco del tiesto la temporada pasada, no me quiero imaginar si entra un "capullo" (sea Ramazani o quien sea)

Zh3RoX

Hace falta un delantero.

wasel
3
Mtra
ElChuache

#2824 La cuestión con William José es que el Betis tendría que ser el que pague para que algún equipo se lo lleve ....

pantocreitor

En estadio deportivo comentan que Juanmi se va a Arabia, pero mucho jugador estamos soltando y en esa banda no hay ni Peter.
Y Abde no viene así que a ver a quien se traen (repesca de acolladlo? xD)

Edit: y en besoccer

——-

Por cierto, hago un copy paste de la estructura del hilo para esta temporada o alguien que quiera algo diferente??? Por mi cualquier cosa que queráis se cambia y lo dejamos al gusto de todos

3 2 respuestas
pakillo_rbb

#2832 dale sin miedo y migramos ya a la temporada 2023/2024 :blush:

el miedo ya lo tenemos bien metido dentro siendo del betis :joy:

2
Ugrek

#2832 dale caña

Por cierto se habla que si llega Neymar sale Abde así que a ver...

Hoy Pellegrini ha hablado cristalino, hay que traer más jugadores si se quiere ser competitivo.

1
pantocreitor

Pues ya estaría -> https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-betis-balompie-20232024-702242

3
Tema cerrado

Usuarios habituales