Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

pantocreitor

Dejo solo link que ando con el móvil

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/betis/martin-montoya-esta-grecia-posando-con-sus-nuevos-colores-20230807-425421.html

Ha costado eh?

1 respuesta
KBooM

#2791 tremenda sanguijuela el cabrón

Mtra

ifight4myf

#2790 Joder, cómo estamos...

Adiós, Montoya 👋

D
2
ThUnDeR

ahora falta william jose

1
pantocreitor

Hemos gastado 0, hemos vendido y ganado pasta a la vez que hemos rebajado masa salarial, ok.
Todavía no podemos inscribir a todos los jugadores que tenemos gracias a la maravillosa Liga EE Eeeeee sports de Tebas, ok.

1
YaZzMaN
1 respuesta
pantocreitor

#2798 Paul al Getafe? Me suena haber leído que si no iba todo en la misma operación serían operaciones independientes pero que la idea es un cambio de cromos.

1
YaZzMaN

Hecho.

pantocreitor

Cláusula coño, estamos forraos xD

D

Esto si que me descoloca por completo. Pagar 2 millones por un tío que hace un mes estaba libre y que hasta ahora ha jugado solamente en primera rfef

xKhristianx

Me chirría que gastemos 2 millones y no podamos inscribir a los fichajes, Igual hay una operación con Paul cociendose en paralelo.

1 respuesta
ThUnDeR

#2803 creo que no tiene nada que ver el dinero para fichar con el dinero para inscribir

1 respuesta
xKhristianx

#2804 Ya ya se que no influye en el limite salarial de la liga mientras entre en el "famoso" 1/4, me quería referir que sería una ficha más a inscribir pero no había caído que al tener el chaval 21 años podría jugar con ficha del filial.

Mtra

He leído que 3 semanas de baja.

Usopp

¿En serio vais a vender a Raúl García con la pinta que tiene ?
Vamos, cómo delantero suplente lo veo perfecto, vais a sacar pasta pero si ya tenéis encasquetado a William José no lo entiendo.

1 respuesta
kiwAzo

#2807 Pues que William José no esta encasquetado y no tiene mercado, Raúl lo tiene. A esto sumarle que creo que no le gusta mucho al ingeniero.

Baleny

Con que mala ostia me he levantado leyendo no solamente que vamos a vender a Raúl sino que encima por la irrisoria cantidad para el potencial que tiene...

ThUnDeR

que cantidad se rumorea?

1 respuesta
pantocreitor

Al final nos quedamos con William Jose porque nadie va a pagar lo que el Betis pide por él (o se le vende a perdida o se va a quedar) y vendemos a un delantero de futuro, con gol, que si la cosa sale bien se le puede sacar más pasta en invierno o el verano que viene…

ifight4myf

Tenemos que ir rejuveneciendo la plantilla y quedarnos con Borja y WJ con contrato hasta 2026 y previsiblemente perdiendo valor puede ser una liada. Sacar a alguien de la cantera para mover un poco la delantera me parecía buena idea, pero si MP no lo quiere...

1
ThUnDeR

yo creo que para Pelegrini su segundo delantero es Ayoze... si por lo que sea no le gusta Raul, con lo tiesos que estamos, lo mejor es venderlo

1 respuesta
pantocreitor

#2813 eso es cierto, la idea es que venga alguien de banda izq rápido y en punta Ayoze o Borja, por lo que si, William Jose y Raul “sobran”.
Pero o venden a los 2 y traen a alguien (Abde cada día lo veo más jodido) o nos quedamos a Auoze en banda y Raul lo veo mejor apuesta (y Pellegrini podría pulirlo)

Baleny

#2810 5+2

ThUnDeR

Ahora dicen que se va al Osasuna..

1 respuesta
Baleny

#2816 Sí y que ya está atado, misma oferta que el Alavés...
Con la ilusión que tenía hace unas semanas, esta operación me acaba de dejar devastado.

C

Yo a Raúl García de Haro me lo quedaba porque tiene potencial para ser bastante top. Por 5/7 millones ni de coña lo vendía, +15/20

1
kiwAzo
YaZzMaN

Pues a mi me parece una operación bastante buena aunque me hubiese gustado verlo jugar con nosotros. Te llevas unos 8 kilos y si el chaval la rompe y lo ficha algún grande te llevas el 35℅ de la venta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales