Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

ifight4myf

¿Este árbitro pita en la Liga? El criterio con las amarillas para 3 acciones en menos de 5 minutos entre ellas es para verlo, vamos.

2 1 respuesta
Mtra

Vaya partido se esta cascando el abuelo Bravo

B

#841 Creo que es letón.
https://en.wikipedia.org/wiki/Andris_Treimanis

1
KBooM

Es Hernández Hernández infiltrado?

1
KBooM

Gol de chanels

1
B

Mama mía canales

2
B

:green_heart:

3
B

jajajaja, wtf????

C

La cara de Rodri xDD

ifight4myf

Doble ovación para Joaquín (triple contando la del gol) xD

¿A Guardado por qué le saca tarjeta? Ay, este árbitro

3
B

Menos mal que hemos marcao 3. Pero esto tiene pinta de que no se ha acabao.

Baleny

Nada, que tenemos que sufrir por cojones.

Mtra

Hace falta concentracion porque no era uno de los tiros mas dificiles

KBooM

De coña

B

Nos va a tocar defender y sufrir por qué arriba tronco José se mueve menos que los ojos de espinete

B

Ni de coña diría que este equipo tiene solo 10.000 asientos en su estadio eh.

KBooM

Apretar y empujar, que estos tres puntos son maná

2
B

¿Cambios defensivos?

KBooM

Quién va por la derecha ahora, moreno? Miranda? Rodri y doble lateral por la izquierda?

2 respuestas
B

#859 Miranda izquierda, Rodri derecha. Álex Moreno en el LI. Carvalho en la posición de Fekir.

1
Mtra

#859 Se habia visto en un par de jugadas que Miranda no podia con su alma para bajar a defender si habia subido así que lo veo cambio logico con Alex más fresco.

Buff... Menosmal... Cuando he visto como WC ha pasado de defender se me han puesto de corbata con imagenes de vietnam con gol a la contra.

1
C

De la que nos hemos salvado

B

Estupendo. Llegamos al partido contra la Roma como hay que llegar: con los 6 puntos.

2
KBooM

Sea dicho que le han metido un agarrón a ruibal en la jugada, tiene apuestas el árbitro para un empate lo menos

ifight4myf

Joder, qué partido tan difícil entre que hemos estado espesísimos y que esta gente era mejor en ataque de lo que yo pensaba. Ahora entiendo cómo le ganó a la Roma. +3, que es lo importante.

Mtra

3 puntos muy importantes que nos distancian con los demas, ahora a ver contra la Roma que es a priori el rival más fuerte del grupo (aunque palmaron contra estos).

No me ha gustado nada la apatia de WC que se suponia entraba para dar mas consistencia al medio del campo y no lo he visto (bueno si pero para perdidas que casi nos cuestan un gol XD). Me encanta cuando me calla la boca marcandose un partidazo pero hoy buf...

Eso sí, por suerte otros se dejan la piel como Guardado, Claudio o Aitor ahí los 90min dejandose la piel.

1
KBooM

6 de 6, gol del que jugó el mundial de naranjito, y la esencia de que hay que sufrir aunque sea un rato intacta. Porque el Betis puede ser maravilloso

1
B
6
B

Si alguno se aburre que pruebe a poner en Google post urobeti luego se les llena la boca llamándonos criaturitas con lo que se están hinchando a tragar 🤣🤣

ifight4myf

Última convocatoria antes de la del Mundial y va el Panda, así que tiene posibilidades de ir al Mundial si mantiene un buen nivel hasta noviembre. Por otra parte, si no se lleva a Canales ahora, tiene que meter 10 goles en 2 meses para que vaya al Mundial. Viendo que se lleva a Jordi Alba que ya no juega y a Gayà que no ha jugado aún (aunque debería ir si está a nivel normal), Álex Moreno se puede cambiar de nacionalidad porque no va a ir nunca con LE.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales