Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

C

Pero qué le pasa a la defensa con esos balones? El otro día Luiz Felipe igual... Son balones fáciles y la lían

1 respuesta
Mtra

#1081 Exacto deberia ser facil para el o al menos, cuerpea y estorba pero sin meterle la mano en el cuello...

B

Pues nada volvemos a la expulsión por partido así no se puede aspirar a champions

Fascaso

3 expulsiones en 8 partidos de liga, que encima sin claras... jesús

A ver cómo responden ahora

1
C

Tanto la expulsión como Luiz Felipe el otro día y Pezzella hoy son claras. El problema son los errores de principiantes y que te dejan todo el partido con 10

2
KBooM

Que estas cosas las hiciera Edgar que es un chaval hasta lo entiendo, pero gente con los huevos pelados...

Y uff justo Sergio León

1
ifight4myf

Hay que tener una charlita intensa para aclarar que no puedes dejar al equipo con 10 por no permitir un 1 contra 1 que a saber si lo meten o no. Es que es absurdo que tengan tan poca cabeza en esos momentos. Físicamente nuestra temporada se va a acabar en febrero como sigamos a expulsión cada 3 partidos por exigir a los otros 10 un esfuerzo mayor.

2 2 respuestas
Mtra

#1087 +1 eso se puede "justificar" en los ultimos 10 minutos con el partido empatado o ganando para que no te empaten, pero no en la primera parte en 2 partidos seguidos... Hay que poner ganas y intensidad, pero tambien cabeza.

1
C

#1087 Es que no tiene sentido en un 1v1 en la primera parte forzar una falta que seguramente sea roja. Deja que te metan e intenta remontar el partido después como pasó contra la Roma, pero con 1 menos casi imposible ganar

4 1 respuesta
KBooM

A ver si les da una buena charla y jugamos como contra el Celta lo que queda de partido

3
Vora

#1089 pero es que tampoco es dejar que te metan, coño es que tienes dos porterazos, confía en ellos, la has cagado, sigue la disputa, molesta un poco, y deja que Rui te salve el culo...

3
B

Pedazo de pase de Borja.

1
KBooM

Se puede ganar, hay que apretar que estos puntos son muy necesarios

1
pantocreitor

Joder, estoy comiendo fuera y me da por mirar 2 minutos y me cagó en todo, ya estoy de mala ostia…

B

De todos modos pezzela hizo lo mismo contra la Roma pero nos libramos porque pitaron fuera juego o algo así que ahora mismo no recuerdo y se libro de irse pronto a la caseta

1
B

Venga, tenemos que aguantar...

B

Una pena el condicionante, pero aceptable el resultado. ¡Viva el Betis!

1
Fascaso

Dejabu del finde anterior, bien pese a estar con 10 e incluso se ha atacado. Pero como penalizan esos errores. Rui Silva muy bien, que porterazos tenemos.

3
KBooM

1 de 6 puntos en dos salidas asequibles no mola, pero es que lo de jugar con 10 las dos veces...

3
B

Ni tan mal el empate después de la pifia de pezzela pero como sigamos así en enero no vana poder con las calzonas

1
B

https://twitter.com/PGonzalezMedina/status/1579109095529123840
https://twitter.com/ElTinteroVB/status/1579109626871975939
https://twitter.com/PGonzalezMedina/status/1579109472001093633

Mtra

Tambien hay que decir que han salido los rivales que se han venido muy arriba con uno más en el campo (sobre todo este Valladolid que no ha perdido la cara en todo el partido y ha generado peligro) grande Rui Silva manteniendo los puntos y la porteria a 0. Lo que si me ha dado la sensacion que aunque se ha intentado hoy el equipo no tenia gasolina imagino que por el desgaste contra la Roma y el hecho de jugar cada 3 dias... Ya podemos acostumbrarnos porque hasta el mundial casi es lo que queda...

1
B
1 respuesta
Mtra

#1103 Es cierto que los arbitros nos tienen muy mal acostumbrados a pitarnos muchas faltitas y otras cosas muy en contra pero estas rojas de estos ultimos dias han sido totalmente acertadas, no podemos decir otra cosa.

1 1 respuesta
B

#1104 A mi me ha resultado interesante el hilo por este tuit en concreto:

2
B
2
pakillo_rbb
B
B


2
B
1
Tema cerrado

Usuarios habituales