Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

ifight4myf

Demasiado abierto el partido, pero estamos jugando con rotaciones y aún falta que cojan ritmo entre ellos y algunos individualmente. Este tipo de partidos siempre me dan la sensación de que nos están dominando y luego miras las estadísticas y en casi todo hasta estamos "mejor". A ver si en la segunda parte controlamos mejor el juego con cambios y tenemos más acierto.

1
Mtra

Creo que se nota mucho la falta de Canales y Fekir como jugadores con más creatividad a la hora de atacar y que el Cadiz esta haciendo un partido muy serio y no precisamente porque estemos siendo blandos/malos atras. Me Falta tirar un poco más entre los 3 palos, porque al final nos la lian...

1
B

Aitor está horrible hoy y a Miranda le penaliza mucho su falta de velocidad suerte tenemos que al Cádiz se le apagan las luces en los últimos metros

B

¿El disparo de Guido pega en la escuadra????

pakillo_rbb

el puto calvo en todo el puto medio en el dispado de guido, puto hombre más retrasado

ifight4myf

Si ganamos poco a poco a Guido como opción de remate desde fuera del área estaría muy bien

2
B

Otro paradón de Bravo

1
Fascaso

Tremenda ostia tu

ifight4myf

Pero qué cojones hace el del Cádiz

Zh3RoX

Se viene Juanito.

B

Canales es pura magia.

1
Fascaso

Pues algo decepcionante WJ. A ver qué tal estos minutos de Juan

ifight4myf

Qué detallito de Canales

ifight4myf

Antes del partido con el Almería pensé que este año nos estaba faltando más gol, así que miré números. Ahora vuelvo a mirar y la comparación no me parece tan mala (y por algo estamos ahí arriba). Este año estamos aún mejor en defensa con muy pocos goles en contra (si esto acaba 0-0, son 6 goles menos que el año pasado en la jornada 10, si no me equivoco), pero con algo menos de gol (2 menos). Teniendo en cuenta que nos faltan Juanmi y Fekir (ha jugado 5 de 10), el balance lo veo muy positivo.

2
Baleny

Todavía quedan minutos y me pueden callar la boca, pero es que siempre que tenemos una oportunidad para dar un golpe (at madrid empatando ayer), nos venimos abajo xddd
Era una buena oportunidad para ganar e ir a por el atlético con algo de ventaja.

Zh3RoX

Madre mía de lo que se está salvando el Betis xD

Mtra

1
B

Lo de siempre partido asequible para ponernos terceros pues partido de cagada en los calzones no falla

B

Pase lo que pase en los 3 minutos que faltan, el árbitro se ha cargado el partido.

1
Mtra

No hemos metido miedo ofensivamente, pero el penaltito que ni se revisa el Var... Como siempre...

B

Me cago en tu puta vida, Mateu.

Zh3RoX

lol por la cara xdd

KBooM

La madre que pario al mediocalvo

Mtra

Vobix

Vergonzoso eso último.

C

Qué cojones acaba de hacer Mateu

Fascaso

Increible lo de este partido, era de poder hacer +3 puntos y nos vamos con empate y sin Canales el finde. Mateu es subnormal, pero profundo. En fin, mal partido en general la verdad. Una pena

2
B

Mateu es un desgraciado vaya por delante pero hemos tirado otra oportunidad de pegar el golpe en la mesa no se puede pedir la hora contra el Cádiz arbitre Mateu o la santa virgen canales tiene ya tablas para saber qué mejor jugar y callar que ya sabemos cómo son los árbitros otros dos puntos tirados al retrete

2
ifight4myf

Jugamos contra el Atlético el próximo partido. Canales no se puede calentar con Mateu sabiendo que es gilipollas perdido. Muy irresponsable por su parte de cara al equipo.

2
KBooM

Mateu es un hijo de puta que se cree el puto adalid del arbitraje y cada vez la lia mas y mas, lo de expulsar a Canales en la recta final cuando hay que soportar las patadas dia si dia tambien sin amonestaciones ni mierdas es el claro ejemplo de que molesta mucho que andemos por ahi arriba

3
Tema cerrado

Usuarios habituales