Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

pantocreitor

Y esto???

Ayoze Pérez, al Betis

EDIT: al final Loren y Lainez fuera y aunque parecía que Paul no se iba a ir parece que el Espanyol sigue pendiente, a ver si mañana salen Paul y Camarasa y queda hueco para Bellerín (es mucho pedir ya no? xD)

1 respuesta
Ugrek

#1891 vaya triple el del AS no? XD

Ahora mismo solo es oficial lo de Lainez, el resto cogelo con pinzas. Mañana en teoría viaja Loren a Las Palmas a firmar.

1 respuesta
pantocreitor
#1892Ugrek:

vaya triple el del AS no?

Es que me ha encantado él Ayoze Pérez jugará en el Betis lo que resta de temporada, según ha podido saber AS xD

1 1 respuesta
C

no he visto mucho de Ayoze pero no me llama mucho. Antes sacaba a Montolla y traía a Bellerín o Emerson

1 respuesta
Mtra

#1894 si yo también pero de donde sacamos la pasta para inscribir? (aprovecho para soltar un puto tebas)

Ayoze para apuntalar la delantera a ver si conseguimos algo más de gol pues a ver si sale bien.

pantocreitor

Con la tontería sigue soñando Aouar porque en Lyon está la cosa calentita y habría facilidades para pillarlo cedido hasta final de temporada, pero el límite…

Ugrek

Yo entiendo que si se va Paul, un mediocentro hay que traer, no hay recambio de Guido.

2 respuestas
pantocreitor

#1897 según he leído, aunque se vaya Paul la posición queda “cubierta” con lo que hay. No me hace mucha gracia la idea la verdad, pero tampoco se me ocurren oportunidades de mercado para cubrir esa posición que mejore a Paul y que cuadre con los dineros xD

C

#1897 Edgar era el MCD sustituto de Guido, lo que pasa que de defensa es mejor

KBooM

Yo honestamente a Paul me lo quedaba y le iba dando minutos, para mí lo peor que tiene son esas desconexiones mentales de soltar la pierna cuando no toca, que es algo trabajable en cuanto a ser síntoma de falta de madurez futbolística. Que evidentemente, no es un superestrella ni se espera tal, pero son minutos de descanso a Guido hasta que se perfeccione la tecnología de rejuvenecer a Cañas

C
Ugrek

#1893 pues le entró el triple XDDD

1 respuesta
pantocreitor

#1902 jajajajaja si si, pero vamos, que en el momento de la publicación se supone que más que no hubiese trato con el jugador, no había posibilidades económicas.
A ver que tal rinde, porque se le ha dado mucho bombo pero estadísticamente no sobresale y la verdad es que no recuerdo ningún partido suyo (ni para bien ni para mal xD)

1 respuesta
Ugrek

#1903 para mí es una incógnita, pero el míster lo quiere y a Loren no así que nada más que por esto, suma.

Es buen futbolista y un perfil que no tenemos desde que se fue Tello. Es más delantero que extremo desde luego, pero juega ahí y puede jugar con otro 9.

Es rollo Juanmi en realidad, y nos viene bien porque este no tiene substituto natural y este año con la lesión es otra incógnita.

KaKaLoXn1

Algún enlace pa ver el partido por YouTube..??

1 respuesta
Mtra

#1905 Por YT no, solo Khlav Kalash

NSFW
1
pantocreitor

No veas el Getafe la de palos que está dando

1 1 respuesta
KBooM

#1907 licencia para pegar

hailttthief

Gran partido por ahora, lo que se ha concedido atrás solo ha sido a partir de rechaces. Como siempre espectacular Luis Felipe

hailttthief

Que si hacemos nosotros lo de sacar la falta 5 metros a la izquierda de donde ha sido no cotiza que nos lo anulan, pero vamos, han estado bastante más listos ahí. También es verdad que está superado el equipo en esta segunda parte

1 respuesta
KBooM

Ganas de superliga a ver si se van a tomar por culo los de siempre

pakillo_rbb

hasta la polla de los arbitros de esta mierda de liga

pakillo_rbb

Borja Iglesias en mi equipo SIEMPRE

5 1 respuesta
MoMiaKa

Roja a William

pantocreitor

#1913 más claro no lo puede decir. La de palos que ha dado el Barça sin que le piten faltas ni le echen amarillas y cuando el Betis ha apretado 3 amarillas xD

Y roja a Carvalho por decirle algo…

Pues nada, como cantaba de pequeño “árbitro cabron, hijo puta y maricon!!!”

1 respuesta
MoMiaKa

#1915 No veo los partidos del Barca, pero como gabi lloré igual todos los partidos tiene que ser insufrible. Todo el rato rodando y pidiendo faltas por sinsentidos.

1 respuesta
KBooM

Gavi tiene la bula papal heredada de casesino

pantocreitor

#1916 Gabi para ser tan leñero con los demás es demasiado delicadito cuando se le acerca alguien, un poco penoso la verdad.
Y mira que el chaval es bueno, pero es para darle una ostia a veces

EDIT: por cierto, espero que Pellegrinni le de un buen rapapolvo a Luiz Henrique, ha tenido minimo 2 pases de gol y se la ha mamado, esas cosas no las puedes hacer

1
MustangZaba

#1910 Acabo de ver el gol del Barcelona, un poco más y sacan la falta ya directamente en el punto de penalti

Pero bueno, lo raro es que en 2023 nos llevemos a la cabeza por los robos de los dos de siempre

pantocreitor

A ver, para mi lo de la falta es lo de menos, me toca más los cojones la de patadas que han dado y jugadas que han cortado y no han visto ni una puta amarilla.
Justo antes de empezar con las amarillas al Betis Luiz Henrique se estaba yendo de 3 recibiendo palos y no ha pitado una mierda y es cuando se han calentado algunos jugadores, a partir de ahí ha empezado, ojo! A echarle tarjetas a los jugadores del Betis.
De ahí el mosqueo de Borja Iglesias.

Tema cerrado

Usuarios habituales