Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

HePHeSTo

Muy innecesario, felipe siempre se calienta en los últimos minutos, pero el teatrazo de Iago no tiene nombre...

1
ifight4myf

Eso no es ni amarilla, a ver si vamos a echarle la culpa al jugador nuestro de que Aspas sea un cuentista y de que por algún motivo el VAR no diga nada

2 respuestas
Mtra

Hoy no salían las cosas, y al Celta le ha salido todo, me quedo con las ganas del equipo de intentarlo hasta el ultimo minuto, hay que tener cabeza fría, Luiz Felipe se ha calentado y ahora habrá que ver cuantos partidos le caen... A Luiz Henrique también ha rozado la tarjeta naranja con esa patada innecesaria...

#1952 Por mucho que sea cuento de Aspas que aprovecha encima diciendo que ha sido en el cuello XD le estas dando la excusa perfecta para que lo haga y para que te expulsen, no hace falta hacer eso y jugarte una expulsion y una tangana que es lo que el equipo que va ganando por la minima quiere para amarrar el resultado.

KBooM

Primera vez que veo una expulsión asi por simular con VAR de por medio. Que no falte la de rigor

pantocreitor

#1952 el var??? Hemos tenido una a favor, ahora 10 o 12 pasando

Edit: por cierto, vamos a ir a roja por partido, que maravilla…

1 respuesta
KBooM

#1955 primeros en faltas recibidas de la liga, primero en rojas. Perfectamente equilibrado

pantocreitor

Faltas cometidas -> Betis penúltimo

Faltas recibidas -> Betis primero

Después vienen los del Farsa como el otro día a decir qu enos quejamos mucho xD
El Betis no puede jugar porque no le dejan a causa de las faltas. El Betis TIENE que dejar jugar sin faltas porque todas van a ser tarjeta.
Le dan una patada a mala leche a Vinicius y se lía, se la dan a Fekir y como no le han roto las piernas no pasa nada o roja a Fekir por estar hasta la polla y darle un collejón al mongolo qu eno es capaz de pararle.

Y no le digas al arbitro malo que estás 2 partidos sin jugar...

Ah! Pero somos unos llorones porqu enos quejamos sin razón xD

1
hailttthief

No vi el partido ayer, pero viendo lo que comentáis no sé si está el equipo en modo se vienen curvas adieu europa, o solo ha sido un bache temporal.
La estadística de goles esperados es increíble

1 2 respuestas
Mtra

Si ayer no se jugo mal, un par de caraja defensivas para no perder la costumbre, que el celta salió enchufado y metió todo lo que tiro y nosotros fallamos más de una de las que no hay que fallar (la del panda y la de Abner, sin contar el cabezazo final de Edgar) que podían haber sido tres goles más a favor bien fácil.

Hubieron cojones los 98 mim, un poco blancos defwnsiventw cuando tocaba y excesivamente duros cuando no (naranja a Luiz hernique y roja a Luiz Felipe)

Yo creo que no hay que tener miedo al descenso tenemos +30 puntos en la primera vuelta a poco que hagamos 10 la tenemos casi asegurada por no decir lo mal que están los que están peleando abajo. Europa es lo que si puede peligrar si nos descolgados ya que hay varios equipos en la pelea y ya nos hemos quedado sin la plaza de copa del rey así que hay que seguir peleando partido a partido.

Nada que reprochar al equipo desde mi punto de vista y a seguir animando hasta el final.

1 1 respuesta
pantocreitor

#1958 vas a ver mucha gente que justifica nuestro cabreo en que hemos perdido por culpa del arbitro, pero no escucharás a nadie del Betis decir eso.

Como te comenta #1959 salimos jugando bien y en una contra, con una caraja Gabri Veiga nos marcó un golazo. Remontamos y nos empataron.

La segunda parte ya fue otro rollo, salimos peor y aún así generamos mucho peligro, pero es que el Celta llegó 5 veces, 4 goles y uno que se sacó en la línea. Vamos, que esa efectividad no se la creía ni el Celta xD

El partido incluso perdiendo no me estaba pareciendo un mal partido, pero los últimos 10 min… Luiz Henrique recibió una falta que no le gustó y al poco la devolvió x10 que bien podría haber sido roja.

Y lo de Aspas se lleva el balón a perder tiempo, Luiz Felipe se le va como un energúmeno y se la quita y ahí empieza la actuación de Oscar de Aspas que hasta se marca la frente para decir que le han dado en la cara. Luiz Felipe se pilla un cabreo enorme porque le da fuerte pero al balón y los jugadores del Betis lo que le dicen al árbitro es que mire el VAR y el árbitro erre que erre que ha visto como le daba en la cara (de hecho a Joaquín se lo dice).

Más gracioso es que en el acta pone que le ha dado un puñetazo en el pecho… un circo vamos.

1
D

#1958 Es lo que comenté ayer, los xG tenían que ser muy favorables al Betis, pero es que el Celta tuvo un acierto muy fuera de lo normal. Lo lógico es que jugando así este partido se gane en el 90% de las ocasiones.

Mtra

Y que venimos de unos años de Betis hundidos en la miseria, que cuando nos metían un gol ya agachábamos la cabeza y era un no parar de recibir goles, cosa que con Don Pellegrini ha cambiado y ahora luchamos hasta el 98 (Si mete Edgar, se cae el campo).

2
KBooM

Me parece fascinante que se permita mentir en el acta con total impunidad habiendo imágenes grabadas y más que posibles audios

1 respuesta
pantocreitor

#1963 Los audios del VAR no existen, son los padres.
Además, los árbitros no mienten, simplemente no dicen la verdad xD

EDIT: por cierto, hoy se habla en los periódicos de que muchas faltas, no dejar jugar, reiteración, etc... Como se nota que se lo han hecho al Madrid xD

1 respuesta
KBooM

#1964 Es que es increíble que durante el partido alegue la expulsión a que le da en la cara, y luego se redacte con que le golpea el pecho. El puto estamento más corrupto de la liga

Mtra

Es que le avisaron del var para que no la cagase 🤡 🌝

En todo caso, sigo diciendo que fue una ida de pinza de Luiz Felipe qje no debió hacer para evitarnos todos estos problemas.

Por cierto he leído que para el próximo partido estamos sin Fekir (5a amarilla por protestar), WC por la expulsión del otro día, Luiz Felipe por la expulsión y creo que había otro más por acumulación de amarillas también 🤦‍♂️ Vamos a quedarnos en cuadro la virgen pero bueno somos el betis 💪 💚🤍

KBooM

Bastante se aguanta con las rotaciones forzadas, con esas bonitas expulsiones que nos regalan cada partido

pantocreitor

Menos mal, 3 ocasiones claras en 5 minutos una tenía que entrar xD

1 respuesta
KBooM

#1968 hemos empezado muy fuerte. Es que de verdad, resultados y/o eliminatorias aparte, no nos veo tan mal, si no recuerdo mal por estas fechas de enero tuvimos bajón los dos últimos años

hailttthief

Iba a decir que en Alberola we trust, pero no sé si el realizador se le ha ido la pinza o de verdad nos han anulado el gol por esa linea

KBooM

Y nos meten justo después, pues claro

B

Guido y pezzela están de vacaciones y lo de Borja ya es de traca no le mete un gol ni al arcoiris

C

Joder Borja que lleva ya 2 palos me cago en todo

C

Madre mía que golazo de Canales

1
KBooM

Channels!

pantocreitor

Guido debería descansar un rato pero lo veo difícil ya que sin Luiz Felipe, ni Carvalho, ni Paul, el único que podría jugar ahí es Edgar y está jugando de defensa xD

Mtra

El problema es que ni está Paul, guardado ya esta en el campo... Puedes bajar a canales pero creo que habría que meter mínimo otro gol (o un par) para asegurar xD

pantocreitor

Pues nada, llegamos 10 veces, marcamos 2 goles. Dejamos de llegar y no sabemos defender...

pakillo_rbb

mano no? o aqui el var no juega?

pantocreitor

No he visto nada, a ver el VAR y la repetición

EDIT: eso es mano???

Tema cerrado

Usuarios habituales