Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

KBooM

#2040 talismán

C

Joder no me ha dado tiempo a ver las líneas

C

Vamos!!

pantocreitor

Los seguidores del Betis nos morimos de un infarto antes de los 40 o vivimos para siempre xD

1
KBooM

Que de gente del Elche en el post de la liga, son unos mártires

C

Para una vez que nos arbitran decente y se queja la peña xd

Mtra

Más miedo me da este arbitraje que cuando nos arbitran mal XD A saber la que nos tienen preparada para otra semana...

KBooM

La peña no, los monchitos y los negreiros. Hay que ser justo con lo que es justo

pakillo_rbb

no lo he visto porque estoy hasta los huevos de la liga :joy: pero me alegro que gane, +3 y a pasar de la peña rabiosa

1
Ugrek

Los tres penaltis que ha hecho el Elche son más claros que el que nos han pitado a nosotros.

ifight4myf

Vamooooos, me he ahorrado toda la tensión y victoria xD ¿Cómo ha jugado el equipo aparte de todo? ¿El segundo penalti se lo deja Borja a WJ o por qué lo tira él? Para mí todas las decisiones son correctas.

Edit: Ah, lo del penalti quizá porque Borja había fallado el anterior (no salía en el resumen) y WJ lo pidió

HePHeSTo

Estoy feliz por la victoria pero no orgulloso. Salieron muy agresivos y se ganaron los 2 goles y no bajaron la presión aún así. Muy mala suerte todas las manos que hicieron, pero aún así son punibles. Si no hubiera sido por eso habríamos salido humillados.

1 respuesta
C

#2052 2 tiros a portería 2 goles, no hicieron nada más. Es verdad que la roja es rigurosa pero yo creo que es roja porque corta un 1v1 contra el portero. Los 3 penaltis eran claros

Mtra

Es un partido que si nos lo pitan a nosotros, aunque sepamos como nos ha pasado que hemos dicho que había tarjetas rojas justas, nos hubiera jodido en el alma y pondríamos el grito en el cielo nosotros también por muy justificadas que estén así como los penaltis. Pero yo de lo que estoy orgulloso y lo repito, es de como cada partido se rema para al menos intentarlo hasta el ultimo minuto, nada de bajar los brazos aunque nos metan 2 goles en 10 min y ya creer que es imposible. Confianza 100% en este equipo.

Lo que me ha sorprendido es la roja a Pape Diop en el banquillo:

En el minuto 58 el jugador (12) Diop Gueye, Pape Cheikh fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse hacia el cuarto árbitro con los siguientes términos: "que hijos de puta sois".

Acta Arbitral

Luego hay otros jugadores que se lo sueltan en la cara al arbitro en mitad del partido y ni les amonestan verbalmente, porque obviamente, sería racismo no? En cambio a este no...

Y vergonzoso la actitud de directivos hacia el cuerpo arbitral al finalizar el partido...

1 respuesta
KBooM

No vi a ningún "neutral" levantar el grito en el cielo por el penalti mediante var y el segundo gol del Elche también con lo mismo. Que no os engañen

1
PaPa

Buenas, de un madridista suerte en el partido contra el Manchester, partidazo, espero que el Betis les gane, es uno de los equipos que me gusta como juegan sobre el campo, un saludo y suerte.

2
D

#2054 Lo mismo me he perdido algo, pero jamás he visto que un jugador llame hijo de puta al árbitro y no sea expulsado. Otra cosa es que se medio encare al árbitro, pero si le llaman hdp lo expulsan en el 100% de las ocasiones.

1 respuesta
Mtra

#2057 la semana pasada en el Osasuna - Real Madrid pero el arbitro y el var no quisieron "verlo/oirlo"

(Darle a ver en Youtube sino no sale)

1 respuesta
KBooM

#2058 ya bueno, y echaron a canales este año por un sinsentido, los árbitros son lo que son, y siempre hay clases, igual que cuando le hacían el corro agresivamente los del Barcelona

1 1 respuesta
Mtra

#2059 no me acordaba de la de mateu con Canales, pero luego dicen que somos los llorones y que nos tienen que ayudar XD

KBooM

Yo por eso, y me repito, me fío de los neutrales poco. Porque cuando nos llevamos palos y estamos callados nunca hay problema, y qué simpático todo, pero cuando nos va bien? Huy como cambia el cuento entonces

1 1 respuesta
pantocreitor

#2061 no recuerdo con quien lo estuve hablando pero el tema era ese, que caemos simpáticos mientras no nos vaya bien, una vez nos vaya bien, esa simpatía va a desaparecer.

Y estoy empezarlo a creérmelo.

Por otro lado, con el ManUtd como salgamos así nos comen y esos no nos van a hacer 3 penaltis, ni van a hacer que expulsen a 2 jugadores.

D

:pensive::pensive::pensive:

Mtra

Que ha pasado? o.O

YaZzMaN

No puede ser.

Ugrek

Ostia que ha pasado??? Pero si estaban de descanso!

Mtra

Pone en el informe medico que es consecuencia de uno de los últimos lances contra el Elche...

Ugrek

Estaba claro que no podíamos tener una jornada tan propicia sin nuestra dosis de mala suerte, que asco con el tourmalet que nos viene...

KBooM

Pues tremenda f ahora mismo. La parte positiva, no van a poder expulsarlo

ifight4myf

Pues nada, a rezar por que Juan Cruz vuelva de la lesión con barba bien frondosa porque... Qué pena, joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales