Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

pantocreitor

Que mal rato cojones

KBooM

Pues una vez acabado oficialmente, para mí la temporada ha sido de notable. Ahora a ver la época post Cordón

snnwnz

Eterno mi capitán

D

Yo teniendo en cuenta que en esta temporada se han lesionado de larga duración varios jugadores claves (Juanmi, Fekir...) y que lo de los árbitros ha sido especialmente sangrante con el tema expulsiones... La valoro bastante bien.

Si este verano se consigue retener a los pilares del equipo y hacer un par de refuerzos decentes, para la próxima se podría seguir creciendo e intentar luchar por entrar en Champions con un poco más de consistencia.

2
pakillo_rbb

Contra todo y contra todos, si no hubiera sido por los árbitros hubiéramos quedado entre los 4 primeros segurísimo

yo valoro la temporada como notable también

eliminados por penaltis en la supercopa por el campeón de ésta
eliminados por penaltis en la copa del rey por el finalista
eliminados por el Manchester United muy superior durante toda la eliminatoria
y sextos en liga a pesar de la mafia arbitral

Mtra

Nos ha faltado un puntito de intensidad y mantener el nivel en la segunda vuelta y mejor suerte con las lesiones/expulsiones para haber peleado la 4a plaza que creo que había equipo y nivel, pero se ha competido y hemos logrado los objetivos así que satisfecho en general con la temporada.

ElChuache

Esperemos que el equipo suelte lastre con algunos sujetos que hace tiempo que sobran en el equipo.

Algún que otro fichaje decente para la próxima temporada y veremos qué tal.

1 respuesta
pakillo_rbb

#2437 soñar es gratis asi que: Bellerin, Ceballos y Aouar

y estos rumores? :joy:

https://www.transfermarkt.es/real-betis-balompie/geruechte/verein/150

Mtra

Equipazo que encoje la patata para el homenaje al gran Capitán


2 1 respuesta
KBooM

#2439 Cuantos salen en ambulancia del estadio. El único que tengo claro que no es Diego Tristán, que van a necesitar algo más robusto para transportarlo.

Ahora en serio, menudo plantel de recuerdos que se ha montado, volver a ver al gran Cañas en un campo me emociona

1
Mtra
ifight4myf

Por si alguien tenía duda, que yo he tenido que buscarlo, el partido es a las 21:00 y lo da LaSexta.

2
ElChuache

Estará entretenido ver a tanto viejo crack en el partido de homenaje hehe.

Y bien por lo de Víctor Ruiz. A ver si sacan comunicado oficial ahora largando a Montoya.

pantocreitor

Oficial ya lo de Aouar a la Roma y al Barcelona le aprueban todo xD

Edit: no se si me explico xD

ekOO

Niña Pastori y 10 más.

1
KBooM

Yo creo que si ponen un par de vigas colgando las llenan igual, madre mía

Mtra

Si yo estuviera en Sevilla lo habría intentado también, todo por nuestro capitán

ekOO

Pedretroll es una máquina televisiva, pero no pega nada su acento en este escenario.

He dicho.

ElChuache

No cabe ya ni un alfiler en la grada.

Mtra

Los pelos de punta, que bonito joder.

La camiseta es la del año que viene? Un verde muy lima no?

ekOO

Ambientazo.

Mtra

ostia puta diego tristan xdddddddddddddddddddddddddddd

ekOO

Tristán xddd.

ekOO

Grande Jesusito Navas y la afición bética.

1 1 respuesta
ifight4myf

Qué bonito todo. Estoy con los pelos de punta todo el rato viendo a estas leyendas

Mtra

#2454 diferencias al recibimiento de Navas y Sergio Ramos a la despedida de Nervion a Joaquin...

1 respuesta
KBooM

Que de jugadores míticos la virgen, no puede ser más bonita la despedida

ifight4myf

Qué bonito que estén los hermanos de Joaquín también, los dos futbolistas también si no me equivoco

ElChuache

#2456 Eso pensaba. Aplausos para Navas en el Villamarin y Joaquín cabron en el Pizjuan.

ifight4myf

Este vídeo xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales