Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Mtra

#2550 bueno el barça esta haciendo un all-in hipotecandose a si mismo... XD

144hz

no es fea, pero es rara :joy:

1 respuesta
Mtra

#2552 busca darle un ataque epileptico al delantero que le encare XD

3
pantocreitor

Coño, pues va a ser comprada xD

pakillo_rbb

pues....

William Carvalho, rumbo a Arabia
William Carvalho será compañero de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí. Ya hay acuerdo entre el jugador y el Al Nassr, que pagará la cláusula de rescisión del jugador. En Arabia apuntan que el Betis cobrará por la operación dos millones de euros. El club verdiblanco se liberaría así de una de las fichas más altas de su plantilla.

porque coño nosotros solo recibimos miserias y malvendemos a nuestros jugadores?

Bartra, Alex Moreno ahora Carvalho.....

edit: segun otros medios el trato se cierra entre 6 y 8 millones de euros, una parte se la lleva el Sporting de Lisboa

1 respuesta
pantocreitor

#2555 según pone por ahí es un trato que hizo el Betis con Carvalho: el ayudaba al Betis con la condición de que no pusiesen pegas a una posible salida futura.

Dentro de lo que cabe y visto lo visto anteriormente ni tan mal. A Carvalho no se lo ha querido llevar nadie a excepción de cuando lo de Aouar, por lo que en este caso ingresamos 2 o 3 kilos más el ahorro de la ficha, con lo que para pillar jugadores libres tendriamos para Bellerín y Marc Roca.

Ahora toca vender así que a ver cómo se mueve Planes, porque en principio Raul Garcia de Haro no cuenta para Pellegrini y tiene buen cartel, Rober vuelve y no se sabe que va a pasar, Abner a ver la pretemporada pero igual se va cedido y Luiz Henrique si viene una oferta decente le pongo un lacito ya que en banda derecha podemos tener a Rodri de titular y apostar por uno de los nuestros.

Suficiente conversación para el baño del curro jajajajaja

2
ThUnDeR

Carvalho ha podido ser de mis jugadores favoritos estos ultimos años pero creo que es buen momento para venderlo y poder sacar algo de pasta por él

1
hailttthief

Por lo menos un par de millones si va a subir la cotización de Rodri en transfermark. Le estoy viendo con más desborde que nunca

1 respuesta
ifight4myf

#2558 Para mí esta temporada ha ido cada vez a más, incluso a pesar de no jugar tantísimos minutos, pero siempre aportaba cosas. A ver si sigue progresando.

C

Si Rodri jugase en el Brentford tendría un valor de 60 millones y el Chelsea hubiese pagado 70 a lo Cucurella

2
Baleny

Muy de acuerdo con esto:

Y lo de vender a WC por 2M, en fin...

1 respuesta
Ugrek

#2561 lo de Ceballos de acuerdo, pero que Juan bustos dijo una noticia agradable, no dijo EL BOMBAZO DEL VERANO, que la gente le encanta hacerse pajas mentales en tuiter.

Es muy agradable que renueven un futbolista fundamental como es Guardado.

1 respuesta
Zh3RoX

#2562 Guardado te parece fundamental? Por favor que tiene 36 años, me parece una broma su renovación.

1 respuesta
KBooM

Recuerdo el año pasado quejas por la falta de comunicación xd

Ugrek

#2563 fundamental para mí, pero sobre todo para el que manda aquí, que es Pellegrini.

pantocreitor

Pues a mi lo de Ceballos… Creo que por detrás se está haciendo más de lo que parece.
Ceballos no ha firmado y no ha dado el OK públicamente, el Betis está intentando liberar con Carvalho mucha masa salarial y quitarse amortizaciones, a parte de ver que más se suelta.
Con Bellerín parece que está todo atado a falta de cuadrar la cosa y con Marc Roca creo que se está esperando a ver si realmente va a haber interés por Guido.

Llamadme loco, pero creo que no sabemos ni la mitad y nos va a tocar esperar.

Creo que no va a salir ni tan bien como creen unos ni tan mal como creen otros.

1 respuesta
MoMiaKa

#2566 Al final viene Óscar López y Juanlu

C

A tomar por culo Ceballos...

1 respuesta
Aracnea

nunca podremos entender que pasa por la cabeza de un futbolista, pero de que te vale ganar 3 4 o 5 millones de euros mas (que no dejas de seguir siendo putamente rico) para jugar 20 minutos por partido en 10 o 15 partido de la temporada, a ser el estandarte del equipo que te dio la vida y tener la posibilidad de hacerlo crecer

1 respuesta
pantocreitor

#2569 Siendo sincero me esperaba mas que fichase por algún equipo de premier o serie A que quedarse en el Madrid o venir al Betis.
Razonamiento de esto: quiere pasta y jugar y en el Madrid o el Betis solo le dan uno de los 2. en las otras ligas podría haber encontrado ese acomodo.

Pero bueno, con la caída de Ceballos empeiza a sonar Lo Celso que este ojalá que si que viniese (partiendo de que lo dudo mucho), no se como podría juntar Pellegrini a Canales, Fekir y Lo Celso pero eso tiene que ser un espectáculo xD

pakillo_rbb

#2568 calma decia

KaNuTo

menudo guarro el ceballos, ya querra volver.... musho betis para el

1 respuesta
pakillo_rbb

#2572 después se extrañará cuando le piten en el Benito Villamarín,

Quien siembra vientos recoge tempestades.

Baleny

Lo hizo perfecto.
Guiños y vídeos con calma y demás antes del partido benéfico, ovación ahí y luego a esperar y renovar.

Que el club ha tenido parte de culpa, sí, pero en fin.

C

Yo lo que dije hace unos días, 3 años seguidos en Europa y no podemos gastarnos un duro en fichajes ni nada. Es que cualquier equipo de la Premier se gasta 60M por temporada y nosotros no podemos ni fichar gratis

1 respuesta
pantocreitor
#2575cloud95:

cualquier equipo de la Premier se gasta 60M por temporada

Cualquier equipo de la premier recién ascendido, que manda huevos...

YaZzMaN

Bienísimo.

1 1 respuesta
pantocreitor

Están intentando apretar antes del 30 de junio para cuadrar los números mejor y poder ir con más margen, a ver lo de Carvalho si se da porque puede venir muy muy bien.
Y lo de Paul igual, que al Barcelona le interesa soltar a Nico y Abde…

Demasiados frentes abiertos jajajajaja

Mtra

#2577 grande, de los mejores de la temporada pasada, pero entonces habrá jaleo con Juanmi? Porque vaya final de temporada con la traca que solto y si ahora encima se ficha al tio que lo sienta en el banquillo...

KBooM

El comentario de Juanmi la verdad es que fue escupir hacia arriba, pero tampoco haría más sangre de la necesaria. Bien sabemos que profundida en ataque nos falta, si quiere seguir, va a tener oportunidades de sobra, si piensa que estaría mejor en otro lado, con todos los honores facilitarle la salida

1
Tema cerrado

Usuarios habituales