Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
xKhristianx

La falta era innecesaria y balón parado nos comen

ifight4myf

#30 Si tú ahí ves falta y amarilla no sé qué es el fútbol. Si es clara entonces más lo era la de Cuenca 1 minuto antes a Isco y a lo mejor esto no habría pasado.

pantocreitor

Empanada estandar, a ver si volvemos a espabilar

xKhristianx

Williams jose es uno menos.

5
ElChuache

Se le acabaron las pilas a Luiz Enrique 😣

ifight4myf

Hemos empeorado en la segunda parte por físico yo creo, pero el árbitro también está mucho más casero y tocahuevos, también te digo. Por cierto, no quería decirlo en la primera parte para no tener que comerme mis palabras, pero 70 minutos y a Sabaly lo veo impreciso y tomando malas decisiones casi todo el rato.

xKhristianx

oju el comandante .. siempre nos hace el lío.

1
pantocreitor

Joder, Willian José no sabe que hacer cuando le llega un balón en el área

3
ifight4myf

¡Vamooooooooooooooooos, cállame la boca!

Zh3RoX

Gaaaaal

ElChuache

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL !!!!!!

Grande William siempre le tuve fe xD !!!!!!!!!!

xKhristianx

Grande Williams Jose siempre confié en ti :sunglasses:

1 respuesta
Mtra

Todos a la William Joseneta XDDDDDDDDDD

AgkisorZ

#42 Jajajaja

1 respuesta
pantocreitor

A ver, le han dejado solo en medio del área, después de casi perder un balón, ha rematado de cabeza en plancha al medio de la portería, con el portero mal colocado xD
Se han alineado los astros para que ese balón entrase xD

1 respuesta
ifight4myf

WJ ha pasado de perder 2 millones más de valor durante durante 45 minutos para luego recuperarse y ganar +10

xKhristianx

#44 hasta ese momento estaba trotando por el campo, pero me como mis palabras alegremente. xdd
Buen betis! Me ha gustado mucho el partido de abner.

1
Mtra

#45 que sí, que se han marcado una pajara en defensa Made in Betis, no lo vamos a negar, pero lo ha metido XD

1 1 respuesta
hailttthief

Yo siempre confíe WJ

2
pantocreitor

#48 una nuestra por una suya, estamos en paz xD

1
ThUnDeR

Intransferible

pantocreitor

Por cierto, Isco iba un poco cojo al vestuario???

xKhristianx
KBooM

Me he perdido el partido por curro, pero WJ +20 kilos por favor amigos de Arabia

kiwAzo
1
pantocreitor

Espero que las noticias sobre Guedes sean para despistar xD

Edit: que no es que me parezca malo eh, pero prefiero a Lo Celso.

Mtra

Lo de Lo Celso solo lo veo si no sale para el FCB, puedo entender que tire más el Barça que el Betis (Aunque ya demostró el año pasado que le tiran mas los colores que el "proyecto" rechazando al Sevilla por su pasado Verdiblanco). Pero es un poco posicion redundante (ojo que a mi me encantaría verlo de vuelta con nosotros) pero se ha fichado a Isco precisamente para su posicion no?

Pues lo de Guedes no lo veo tan descabellado, como ha sido su año en Portugal? En el Valencia me gustaba bastante y nos vendría como anillo al dedo para banda para suplir a Juanmi.

2 respuestas
pantocreitor

#57 Según Pellegrini Isco ha venido para la posición de Fekir y que aún quiere alguien que supla a Canales

1 1 respuesta
Mtra

#58 Pero que vamos a jugar con 4 centrocampistas? Si la dupla natural es WC y Guido solo queda un puesto que podría ser para Isco/Fekir, solo te lo compro si juega Fekir/Isco de falso "extremo" como ha hecho a veces y meter a Lo Celso en la medular y tener más control en el centro del campo.

Que repito, si hay dinero, All in por Lo Celso.

xKhristianx

#57 Por lo que comentan en Portugal ha jugado poco por lesiones y no ha rendido muy bien.

Un Lo celso + Guedes se nos quedaría un equipazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • KBooM
  • Mtra
  • ElChuache
  • ifight4myf
  • pakillo_rbb
  • Zh3RoX