Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Mtra

#60 buf lo malo es las lesiones, si que me suena que el ultimo año en Valencia se pego unas cuantas largas y por eso lo largaron.

1 respuesta
xKhristianx

#61 sí a mí también me suena que las últimas temporadas en valencia tuvo problemas con las lesiones.

T

Si no recuerdo mal, solo fue el ultimo año en Valencia donde se perdió bastantes partidos, y fue porque no le dejaban nada de recuperación, pues era medio Valencia.

kiwAzo

El Betis ahora mismo necesita más un Guedes que un Lo Celso..

1 1 respuesta
Mtra

#64 +1 si hay que escoger, ya conoce la liga y ha demostrado que cuando tiene la flechita para arriba mete unos golazos de quitarse el sombrero.

Ugrek

Hace falta un extremo pero también hace falta un Canales.

pantocreitor

El tema es:

  • Juanmi a Arabia -> se supone que ya está hecho pero en forma de chapa (cesión)
  • Luiz Felipe a Inglaterra -> siguen preguntando y ofreciendo por debajo de lo que pide el Betis
  • Willian José a la Roma -> anonadado me hayo pero debe haber alguien al qu ele cae bien
  • Paul a algún equipo de la liga -> siguen intentando colocarlo

Con todo esto, a parte de la reducción en salarios, que nos llevamos, 30 kilos? Hemos vendido por valor de casi otros 30 (Canales, Edgar, Lainez y Raul García) por lo que tendríamos cerca de 60 en ventas este verano. Se han traído jugadores coste 0 (entiendo que alguno con pluses) y fichado a Altimira por 2.
A alguien nos dejará la liga traernos no me jodas

1 respuesta
Mtra

#67 no se yo eh xD es de chiste lo del fair play

xKhristianx

Alguno es socio del betis y os ha llegado el abono? A mí aún no y eso que me toco renovar de los primeros.

2 respuestas
pakillo_rbb

#69 yo soy socio "Soy Betico" y tampoco he recibido el carnet aun

Ugrek

#69 hay mucha gente aún, vas a tener que tirar del abono virtual de la app para el partido del domingo.

pantocreitor

Guedes de nuevo al Benfica -> un rumor menos
Suena Alexis Sánchez -> un rumor más

Ugrek

Vaya locura

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#73 guapisimo, eso si, 400 personas menos de aforo :joy:

pantocreitor

Hacen falta mínimo otros 4000, no 400 menos jajajajaja

Mtra

Es una pasada! Lástima que no quepan más que aún así lo llenariamos

ifight4myf

Muy bonito el diseño si es definitivo, la verdad. Lo de no tener aunque sea unos cuantos de miles más... :/

ThUnDeR

Por dentro no parece que tenga mucho cambio, parece mas bien una carcasa bonita. Lo mismo por eso no se amplia nada, porque es lo mismo basicamente.

2 respuestas
pantocreitor

#78 Por dentro tienen que terminar preferencia y poco mas

1 respuesta
ifight4myf

#78 #79 Que en realidad tiene sentido con todas las obras que hemos tenido. Realmente no hay mucho que tocar más que preferencia y a saber cómo de viable estructural y económicamente era ampliar sobre esa base.

Guardado, Fekir, Pezzella y Guido, por ese orden.

1
xKhristianx

Estadio merecido para disfrutar de nuestro betis! Quien me iba a decir estando en el gol sur antiguo bajo la torreta del marcador que vería un campo terminado y así de moderno. xdd

1 1 respuesta
RaymaN

#81 bueno, aún no lo has visto, que nos conocemos xD

A mi no me convence mucho, parece un estadio moderno genérico y ya. A ver cuando lo terminen y lo vea en persona si cambio de opinión.

pantocreitor

Espero que Guido no se pire al Lyon, encima por 12 kilos…
Tenemos la baza de que no pueden pagarle mucho más de lo que cobra aquí, no juegan en Europa, Guido en principio está a gusto en Sevilla y que al renovar prácticamente cobraría lo mismo que le ofrecen, pero a ver…

1
Zh3RoX

xddd

1
pantocreitor

Ceballos llamando mentiroso a Catalán porque dijo ayer que este verano era el momento de que Dani Ceballos volviese al Betis y que ha preferido renovar con el Madrid. A ver que nos estamos perdiendo.

EDIT: por dar mi opinión, aquí el tema qu eveo es que Ceballos tiene pinta de haber exigido pasta y que el Betis ha dicho que no, incluso si sabían que no iba a aceptar la oferta, es posible que ni la hayan hecho.

Zh3RoX
1
Mtra

1
pantocreitor

Dos o tres seamnas Luiz Henrique lesionado (si no se lo llevan). Que bien eh.

ifight4myf

¿Y esto? Ya leí ayer lo de Paquetá. Ni una semana de tranquilidad xd

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-luiz-henrique-queda-fuera-seleccion-olimpica-brasilena-investigado-caso-apuestas-202308182233_noticia.html

Mtra
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pantocreitor
  • ifight4myf
  • KBooM
  • pakillo_rbb
  • ElChuache
  • Zh3RoX