Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
pakillo_rbb

#90 gracias por todo O'rei Juan Miguel, pero las palabras de final de temporada te han pesado, nadie está por delante del escudo

4
pantocreitor

Pues se ha librado de una roja bien guapa

1 respuesta
Mtra

Ostras no me fije el otro dia que Ayoze va con el 10 con 6 meses en el equipo XD

1 respuesta
pakillo_rbb

#92 Ruibal o Savic? Porque Savic con los taquitos por delante agüita

1 respuesta
HePHeSTo

#93 dice que acepta el challenge de ser el nuevo canales. Ja.

Btw. Aumento a ruibal ya.

1 1 respuesta
Mtra

Por cierto, a Juan Miranda le pasa algo? Ya se le inscribio no? Me parece raro que no este jugando nada y me huele a un posible traspaso para cuadrar cuentas como pasó con Alex...

pakillo_rbb

Como me gusta Isco desde que estaba en el Málaga

#95 pues hay gente que lo quiere largar... no me lo explico

1
pantocreitor

#94 Savic. De primeras parecía entrada fuertecita tal cual, pero en la repetición se ve que va con los tacos por delante.

3 1 respuesta
ElChuache

#98 De todas formas no es un misterio que al Savic este se le va la pinza continuamente en los partidos.

Por cierto, vaya primera parte del Panda 😖😖

1 respuesta
pakillo_rbb

#99 a mi me ha gustado reteniendo el balón y como se asocia con Ruibal

xKhristianx

El panda está más perdio que un sordo en un dictado.
edit: una pena el resultado con el partido tan dominante que está haciendo el betis. Que lastima el tiro de abner al principio del partido.

1
Zh3RoX

Borja Iglesias muy espeso. Me está gustando mucho Isco, Ayoze y Abner.

pantocreitor

Isco se tiene que acostumbrar a que ya no está en el Madrid xD

3 1 respuesta
AgkisorZ

#103 En el Madrid se la pitaban, en el Betis te hacen falta y encima te sacan tarjeta

xKhristianx

Marc Roca me está pareciendo un fichajazo

ElChuache

Ojalá que William José este bendecido hoy también.. 🤞🏼

pakillo_rbb

madre mia juan cruz y sabaly rompiendo caderas :joy:

ElChuache

Maldito Burgos Bengoetxea que leches cobra ?!!!!

1 respuesta
pakillo_rbb

#108 que ha tocado él el balón :joy:

ifight4myf

Es increíble lo de este árbitro. Yo pensaba que Mateu se había retirado. No da ni una el tío. No nos pita nada.

2
pakillo_rbb

puntito agridulce si hubieran entrado la de Abner o la de Ayoze

El Atletico no ha jugado a nada

1
ifight4myf

No hemos estado acertados, qué pena. Me sabe agridulce porque odio este partido cada año y hoy era un buen día por fin para los 3 puntos.

Zh3RoX

Se necesita un delantero

2 respuestas
pakillo_rbb

#113 lo teniamos, pero lo hemos (mal)vendido al Osasuna

pantocreitor

#113 Pues si, Willian José ha salido como el otro día, a estar impreciso, no aportar y perder balones. El otro día tuvimos la suerte de la empanada en defensa del Villareal y el centro de Sabaly. Hoy no hemos tenido esa suerte y hemos sido uno menos desde que ha salido.

1 respuesta
Mtra

#115 igual que el 90% de los partidos en los que entraba el año pasado

2
kiwAzo

Preocupado por el nivel del panda..

1
Mtra

Yo creo que el problema principal no es el panda, no es tan goleador pero curra como el que más, el problema que yo le veo es que es más un punta combinado, entonces quizás le falta otro delantero mucho más goleador (estilo Jorge Molina con Rubén Castro) pero por sistema és difícil lo que hace que dependamos mucho de los goles de otros jugadores (MPs y Extremos)

D

Borja tiene rachas, se puede pegar algunas semanas sin rascar bola, pero después termina la temporada con 15 goles.

Baleny

Hay que analizar bien lo de la segunda parte, vale que la competición acaba de comenzar y que no hay ritmo al completo, pero no puede ser que tras quitar a isco ya no jugásemos a nada.

Me preocupa Abner, que llevaba dos partidos redondos, a ver si no es nada.

Necesitamos como el comer un par de refuerzos de mediocentro hacia arriba, como Abde y otro más.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pantocreitor
  • pakillo_rbb
  • KBooM
  • Zh3RoX
  • ifight4myf
  • ElChuache