Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
xKhristianx

Cada día me gusta más Marc Roca, habría que cerrar su fichaje cuando antes.

1 respuesta
pakillo_rbb

#690 el VAR no entra cuando es amarilla creo recordar, solo entra en caso de roja directa

es la mierda de estamentos arbitrales que tenemos, para mi es un lance fortuito, si los dos están bien a seguir jugando

Mtra

#690 no puede entrar a corregir, por norma, solo puede entrar en rojas directas o acciones dentro del area (manos/penaltis) esto al ser una amarilla no pueden corregirlo (una putada como una casa que creo que debería cambiar) así como cuando hay un corner que no es, si luego te meten gol en el corner deberían revisar si debía o no ser corner y no considerarlo dos jugadas diferentes.

1
pantocreitor

#691 está rezando Planes para que el Leeds se quede en segunda y pillarlo barato xD

2 respuestas
Mtra

#694 el y todos XD

xKhristianx

#694 Si hace falta rezó hasta yo, me parece un jugadorazo.

ElChuache

Esperemos que aún les quede un poco de pólvora para asegurar el partido en la segunda parte 🤞🏼

pantocreitor

Me voy a tener que ir en breve y m voy a perdwer la ovación a Fekir cuando entre :(

EDIT: va a pitar ahora lo que le salga de los cojones...

ElChuache

Golito de Ayoze !!! :)

Zh3RoX

Luiz Henrique es un coinflip de cojones

1
pakillo_rbb

puto Luiz Henrique con la escopeta de feria...

1
ElChuache

Bueno al final hemos terminado gran parte del partido jugando 10 contra 10.

AgkisorZ

Fekir está pasado de kilos o es mi percepción? La de Luiz Henrique es para echarse a llorar por suerte no era un partido apretado.

1 respuesta
Mtra

#703 mi padre ha dicho lo mismo, siempre ha sido "fuertote" y mas cuadrado que definido, pero puede ser XD

A mi lo que no me ha gustado mucho ha sido la parsimona defensiva de Miranda, lo he visto muy pasota y que corra otro (que luego ha tenido un par que se ha esforzado, pero me ha desesperado en algunas transiciones)

1 respuesta
AgkisorZ

#704 Miranda se marco un partidazo la semana pasada, en este ha estado un poco mas flojo pero el partido no le ha demandado tanto, lo que me mato desde la grada contra el Osasuna era la poca sangre de Luiz, lo de Fekir es cierto que es fuertote de constitución pero creo que ahora está mas fuerte de la cuenta :sweat_smile:

ElChuache

Lo que menos me ha gustado es la decisión arbitral. Ahora han beneficiado al Betis, pero da igual. El VAR una risa y el árbitro ni ha ido a mirar la pantalla.

2
pakillo_rbb

#673 no soy yo solo el oportunista :joy:

este panfleto lee mediavida jajajjaja

https://www.marca.com/futbol/betis/2023/11/05/65476125e2704ec5258b456d.html

1 respuesta
Mtra

#707 va, quien es @MiguelAMoran ¿? XD

Zh3RoX
pantocreitor

Posible venta de Rui Silva en el mercado de invierno???

No está muy contento al no ser titular y a Pellegrini está visto que no le termina de convencer, a la vez que Claudio Bravo está más cerca de sentarse con Pellegrini en el banquillo que de jugar otro año más.

D

Dudo que guste a Pellegrini con su juego de pies.

Mtra

Niños que es Dia de Betis

Lo están dando por Cuatro en abierto

Pante

Que gusto salir asi de enchufados macho, ya era hora.

Vobix

Luiz Henrique hoy ha salido con samba.

Pante

Vaya coladero tenemos por la banda de abner, DIOS MEU

pantocreitor

Oleeeee el pandaaaaaa!!!!

pantocreitor

Ya nos ha dado la pájara, pero menos mal.

Mtra

Pante

Vaya comienzo de segunda parte, que desastre

Zh3RoX

Luiz Henrique es el Dembélé brasileño

Usuarios habituales

  • KBooM
  • pantocreitor
  • Mtra
  • ElChuache
  • pakillo_rbb
  • ifight4myf
  • Zh3RoX