Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Pante

Yo creo que no entrenamos el dispara a puerta porque no entiendo como mandamos todas arriba

KBooM

Mas balones al claret por favor, que no falten

xKhristianx

lo de ayoze es un recital , que este jugador no esté en la lista para la selección es una coña.
me está poniendo enfermo borja iglesias

Zh3RoX

Borja es jugar con uno menos, que calamidad.

Pante

Si no fichamos un delantero en enero, nos veo problemas para acabar la temporada arriba

Zh3RoX

gaaaaaaal

Pante

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS, manda huevos que tenga que meter pezzella JAJA

1 respuesta
xKhristianx

vaaaamoooooss!!! sus huevos!!!!

KBooM

Grande mi pecera

T

#967 para una vez que no se equivoca de portería, déjalo jajaj

1
ElChuache

Pues nada, a celebrar el empate de un partido soporífero. Ya me gustaría decir algo positivo pero es que el nivel en general ha sido muy pobre....

1 respuesta
Zh3RoX

#971 Pues a mi me parece que se ha jugado bastante bien. Se necesita un delantero centro como el comer pero el nivel general ha sido muy bueno imo.

Baleny

Yo creo que se ha jugado bastante bien y más teniendo en cuenta la bajas que tenemos. Eso sí, arriba estamos negados, es que con un poco de puntería este partido acaba 3-1 fácil.

KBooM

Con un tío que en vez de chutarla fuera de las obras te metiera una de cada esas cincos, habríamos sacado bastantes puntos

Mtra

+1 el Girona prácticamente solo ha tenido el penalti y la del final de Blind, pero como siempre nos ha faltado efectividad arriba, para mi no ha sido un partido malo o soporífero para nada.

Pante

A mi el partido me gusto pero es cierto que no es normal que sigamos con la delantera que tenemos, entiendo que vamos justos de presupuesto pero es lamentable.

3
xKhristianx

Ahora que viene el parón y viendo la carencia tan evidente arriba del ataque, Que delantero ficharíais ?
Yo ficharía a Muriqi.

1 1 respuesta
Vora

El delantero está en el filial, Yanis Senhadji, a ver si se aclara su renovación y empieza a llamarlo Manolo para que debute.

ElChuache

#977 Muriqi es bueno pero es como muy parecido a un estilo Borja o William José no ?

YaZzMaN
3
Mtra

Pero no lo teníamos solo cedido? XD Nos van a pagar 7M por repescar a un cedido?

1 respuesta
T

#981 al parecer hay una opción de compra obligatoria de 3.5M

1 respuesta
Mtra

#982 vale eso no me acordaba, bueno, son 7-3.5 pues ni tan mal que nos paguen por una cesion XD

1 respuesta
Pumazone

#983 todas las cesiones así son beneficiosas para ambos. En el barsa no creo q disputarse minutos y se ha demostrado q puede ser bastante útil asiq todos salimos ganando

pakillo_rbb

Pues yo quería a Chadi en mi equipo siempre, junto a Pezella ahora mismo está ganando bastantes puntos

1 respuesta
Mtra

#985 ya pero si hay una opción de recompra poco podemos hacer.

pantocreitor

Miedo me está dando la temporada que viene, sin la pasta de este año de Europa league (como no ganemos la Conference nos llevamos mas bien poco), a ver si nos metemos en Europa League este año, gente que termina contrato, etc...

1
Baleny

Con la llegada de Cardoso y la fecha en la que estamos damos por pedido ya a Guido, ¿no?

1 respuesta
pantocreitor

#988 pues por lo que he leído estos días se espera una última reunión para ver si se puede llevar a cabo la renovación.

Por otro lado también parece que se quiere hacer la compra de Marc Roca, pero no se si se está negociando para hacerlo en este mercado o dejarlo cerrado para el verano.

ThUnDeR

Me da a mi que lo de Guido esta perdido ya.. no tiene sentido este fichaje teniendo "seguros" a Guido y Marc Roca..

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pakillo_rbb
  • pantocreitor
  • ElChuache
  • KBooM
  • Zh3RoX
  • ifight4myf