Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Mtra

GOOOL!

Zh3RoX

Gaaaaaaal

Mtra

pero que pide foulquier?

1 respuesta
KBooM

A ver que se inventan ahora

pantocreitor

#1623 Pues no se, pero el plano de mirando para el lado al árbitro normal y de momento "ayyy que me dueleeeeee" ha sido buenísimo

1 respuesta
Mtra

#1625 sobre todo con la repetición en la que no hay absolutamente NADA es que no hay ni mano a la altura de la cara como no se haya dado el mismo XD

pantocreitor

7 minutos :clown:

EDIT: todas estas mierdas, malos gestos y mierdas con los que siempre nos echan amarillas, por qué no veo ninguna en el Valencia???

KBooM

3 puntos de oro, y eso que nos han echado una mano al cuello

pantocreitor

Nice! Por cierto, he actualizado el enlace de Acestram en el post it

Mas cosillas, tenemos un final de temporada mas asequible (que no fácil) que la Real Sociedad (Madrid, Barcelona, Atlético y Betis entre otros) y mañana todos somos del Geta xD

1 respuesta
Mtra

#1629 buf, al Geta desde el año que nos descendió ni agua... Que empaten XD

1 respuesta
pantocreitor

#1630 Nos renta jajajajaja

ElChuache

Dos detallitos que no me han convencido: Primero, otra cagadita más en la larga lista de Miranda y segundo, ultimos minutos de partido y William José mirando como se pasean los rivales por su lado y ni meter el pie ni nada. Estoy harto de la sangre horchata de este tipo...

Ha sido una sorpresa la victoria del Betis sabiendo que el Valencia no ha perdido en 7 meses en Mestalla.

1 respuesta
Mtra

#1632 la de miranda ha sido muy rigurosa tampoco lo consideraría "cagada" porque eso no se pita el 90% de las veces (salvo que sea el Betis).

Lo de WJ y WC si que buff, entráis de refresco y no presionáis a veces me hierve la sangre cuando salen con la pachorra XD

pantocreitor

Mirando no está fina en general esta temporada, pero no veo penalti en este caso y veo más cagada del árbitro que de él

pakillo_rbb

Favorcito del Getafe ni mal

Mtra

7 días después
YaZzMaN

Muy callados os veo hoy

Mtra

Ambientazo!

pakillo_rbb

vaya entradita de fornals.... si ve la roja no pasaria nada... tiene cojones

menos mal que no lo ha llamado el Var

ifight4myf

Nos han sacado rojas por mucho menos. Creo que hacemos la misma cantidad de entradas innecesarias que la cantidad de injustas que nos pitan a veces, eso hay que mirárselo...

Zh3RoX

Marc Roca está lesionado?

Zh3RoX

penaal

Mtra

GOOLISCO!

A ver el penalti, en directo penaltazo, pero en la repeticion, si nos lo pitan a nosotros nos quejamos, la tiene bastante pegada al cuerpo, se separa con el pelotazo de Fornalls XD

Puto Ramos donde va tocando la pelota despues de que la coloque Isco? Pero me ha encantado la cara de Isco de me da igual, lo voy a meter igual.

KBooM

Amo a calmarno por favor

ifight4myf

Bueno, si la de Fornals podía ser roja, yo esta de Isco la veo como la típica nuestra de siempre, así que compensado

T

Para mi no es penalty nunca, pero lo de siempre con el arbitraje en esta liga. Luego en la 2a parte habrá una parecida y no la pitaran.

ifight4myf

Ya van varios pisotones que no nos pita. La tarjeta a Fornals y el penalti cuestionables si queréis, pero el resto todo a favor del Sevilla. Es malo y ya está.

Mtra

La de Fornalls sería Naranja, y creo que por suerte para nosotros, no ha querido cargarse el partido en el minuto 5 con una roja en un derbi.

pakillo_rbb

lo de Bakambu... vaya como nos lo han colado los turcos

Zh3RoX

Que troncazo es William José

Usuarios habituales

  • KBooM
  • pantocreitor
  • Mtra
  • ElChuache
  • pakillo_rbb
  • ifight4myf
  • Zh3RoX