Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
ElChuache

No quieren por ahí a William José? Aunque sea unos mil eurillos que saquen por el....

1 respuesta
pantocreitor

Para mi el tema es que nos quedamos sin un extremo "alternativo". Si Assane no tiene competencia y está flojete (no tengo problem porque es un chaval, pero no es bueno qu eno tenga competencia), a quién ponemos??? Rodri no es extremo, Ruibal es extremo pero a ver qu etal con la lesión y como van de aquí a final de temporada Sabaly y Bellerín.
Por orto lado el Chimy ni me gusta ni me disgusta y el lateral izquierdo a ver que hacemos, o atamos a Miranda, soltamos a Abner y fichamos a uno o los 2 fuera y 2 recambios.

#1201 estaba leyendo que Las Palmas estaba interesada pero que al Betis no le molaba los términos del contrato.

EDIT: lo de Bakambu por lo que veo estaba hecho a falta de que saliese WJ

D

Me quedo con William José mil veces antes que con el actual Bakambu

pantocreitor

Pues Bakambu inscribió justo ahora

C

Pues al final ni tan mal el cierre de mercado

D

Puede ser el mayor atraco de nuestra historia. Si hubiese llegado gratis seria una operacion con poco riesgo, pero con estas cifras no tiene ningún sentido este fichaje.

2 respuestas
pakillo_rbb

#1206 con lo tieso que estamos dudo mucho que se hayan llegado a esas cifras, y más sabiendo que en los ultimos 4 equipos se ha ido gratis

se confirma el atraco :thinking:

https://www.transfermarkt.es/cedric-bakambu/profil/spieler/127048

1 respuesta
Vegon

Que alguien haga tener sentido esa cifra por favor.

D

#1207 Es el twitter oficial del Galatasaray 🤷‍♂️

Zh3RoX

xdd

1 respuesta
Mtra

#1210 ? Si esta inscrito no? XD

1 respuesta
pantocreitor

#1211 Provisional, al ser fallo del West Ham y estar todo en orden lo han pasado, pero no es definitivo. Como la cagada sea muy gorda o pase algo raro lo tiran para atrás.

1 respuesta
Mtra

#1212 esperemos que no... sino mínimo que nos indemnicen con algo no? XD

Que pone la noticia? No me deja leerla sin pagar (ni con ad-block ni pop-up blocker)

pantocreitor

Explicación de que está pasando

1 1 respuesta
Mtra

#1214 si el West Ham lo ha hecho mal que culpa tenemos nosotros y porque tenemos que jodernos sin el fichaje? :man_facepalming:

1 respuesta
pakillo_rbb

#1215 por la FIFA que lo engloba todo

C

#1206 En teoría viene por 3M los otros 2 son del salario que se han ahorrado los turcos y los 5 de variables son casi imposibles de cumplir

1 respuesta
D

#1217 Me sigue pareciendo un atraco.

Yo es que no entiendo para que necesitamos tantos jugadores arriba. Los teoricos titulares estando todos sanos son Fekir - Isco - Fornals y Ayoze por delante de ellos. En el banquillo te quedan Abde, Diao, Ávila, Bakambu, Willian José, Rodri y Ruibal. Va a haber 7 suplentes de 4 posiciones, es decir que aun contando lesiones va a haber al menos 3 jugadores que prácticamente no van a jugar ni un minuto. Es un desperdicio de recursos y cortas la progresión de los futbolistas jóvenes como Rodri.

2 respuestas
Zh3RoX

#1218 Ruibal va a jugar de lateral.

1 respuesta
D

#1219 Cuando ya esté bien Sabaly no creo que vaya a jugar mucho ahí. Seguiría sobrando gente arriba en cualquier caso.

pantocreitor

Un tema, que mercado seguía abierto??? Porque me suena que Willian Carvalho aún podía irse.
Turquía era no?

1 respuesta
Mtra

#1221 normalmente los que seguían mas eran los no europeos no? Turquía ahora no recuerdo porque si es verdad que siempre habia algun pais que tenia 1 dia mas o así (españa sin ir mas lejos ha sido hasta el 1/2 inclusive) pero solían ser los arabia/china los que duraban más. Aunque parece que el globo de Arabia se pincho en escasos 6 meses.

Por cierto, mirando otra noticia, se ha re estructurado la lista de la conference para tener algún central/defensa inscrito?

1 respuesta
pantocreitor

#1222 hasta esta noche tiene el Betis para los cambios

RaymaN

#1218 ¿has visto la cantidad de goles que marcamos? Pues eso.

C

Algún enlace para ver el partido? que se han cargado cristal azul de kodi

2 respuestas
ElChuache

#1225 Hay otra llamada Kodivertido. Es sencillo también por ahí.

1 respuesta
pantocreitor

#1225 #1226 en el postit tenéis enlaces para acestream si los necesitais

Zh3RoX

No me jodas lo que han fallado

ElChuache

Lo que se ha perdido Fekir ! 😳

pantocreitor

Ay Dios mío

Que lento está todavía

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pakillo_rbb
  • pantocreitor
  • ElChuache
  • KBooM
  • Zh3RoX
  • ifight4myf