Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Zh3RoX

gaaaaaaal

ElChuache

GOOL !!!

Mtra

Se os para cada poco rato el Ace y teneis que reiniciar el Player o solo me pasa a mi?

pakillo_rbb

Llamadme raro, pero que el Betis vaya ganando desde tan pronto no me deja tranquilo, que marque ya 5 goles más o pite el árbitro el final por favor

1 respuesta
ElChuache

#1324 A mi me pasa xD. Me deja más tranquilo que hicieran este gol en el 89 o algo así que hacerlo tan pronto..

Mtra

El Betis ganando pronto y fácil.

Los béticos:

Por cierto, cada partido me gusta más Jhonny

1 respuesta
pakillo_rbb

#1326 los béticos nunca estamos tranquilos con el Betis, es ley de vida 🤣

ifight4myf

¿Es cosa mía o de Acestream estos fallos de hoy? Ya no es que vaya a trompicones alguna vez, es que me cierra el stream directamente xD

1 respuesta
Mtra

#1328 -> #1323 :rofl:

1 respuesta
ifight4myf

#1329 Hostia, bien empanao voy xD Es que pasé por encima de los comentarios viendo el spam del gol. Pues está tontito esto hoy.

pantocreitor

De lo de Acestream hay un hilo de un user de ayer o anteayer comentando esto de que va de culo.

1 respuesta
Mtra

#1331 Alguna solucion? XD

Buen momento para reiniciarlo XD

1 respuesta
Zh3RoX

Que golazo

KBooM

Hemos metidos dos goles a principio de cada parte? Pero no se supone que es al revés?

ifight4myf

Me lo he perdido por culpa de los fallos. Sigo sin encontrar solución xD

Zh3RoX

Yo lo estoy viendo en acestream sin problemas :/

1 respuesta
ifight4myf

Yo me lo he puesto en Eleven Sports 2 de Portugal y al menos ha cargado sin error, a ver si dura

ifight4myf

Joder, ahora hasta un defensa fallando un gol cantado xD

Mtra

#1336 DAZN 1? Ace Player?

1 respuesta
pakillo_rbb

Hay problemas por toda la península con las redes por culpa de la tormenta, puede ser que os toque a vosotros, en mi pueblo no hay cobertura móvil 🤣 no soy capaz de descargar un gif jajaja

Zh3RoX

#1339

ifight4myf

El golazo de Fornals para quien se lo perdiera como yo. No sé si se pueden poner enlaces de goles, así que lo oculto.

NSFW
4
Zh3RoX

Que cojones está pasando xdd

YaZzMaN

Aparte de la victoria me quedo con lo bien que lo ha hecho Fornals, Cardoso está jugando todos los partidos muy bien y Fekir está recuperando la finura.

Baleny

Qué descubrimiento Cardoso, joder.

pantocreitor

#1332 No han comentado nada y tampoco he tenido tiempo de mirarlo

1
ElChuache

Mierda y mierda !!!! No he podido ver el partido completo. Y encima golazo de Fornals por lo que veo 😭

kiwAzo

Vaya regalo nos ha dejado Planes antes de irse con Cardoso.

ThUnDeR

Cardoso es muy bueno

KBooM
4

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • KBooM
  • Mtra
  • ElChuache
  • ifight4myf
  • pakillo_rbb
  • Zh3RoX