Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
wasel

Que poquito nos va a durar Cardoso

1 respuesta
pantocreitor

#1351 pues Justo estaba leyendo ahora que tiene una cláusula de 80 kilos

ElChuache

Con la derrota de la Real, el Betis pilla 6° puesto!

1
pantocreitor

Seguimos para bingo…

Principio de acuerdo por Willian Jose

Al menos no es como lo de Luiz Felipe y nos hemos cubierto las espaldas.

1 respuesta
Mtra

#1354 pero siguen con inscripciones abiertas? A ver a mi se me hizo raro la cantidad de fichajes, sin vender (que solo vendimos a Luiz Henrique) quizas se contaba tambien con lo de Borja y lo de WJ

Mtra
2 1 respuesta
pakillo_rbb

#1356 deberían haberlo vestido de princesa no de Link :joy:

2
MustangZaba

El Betis se va a convertir hoy en el primer y único equipo español de la historia en haber jugado Recopa, UEFA, Champions y Conference

2 respuestas
pakillo_rbb

#1358 pero no ha ganao ni una hulio, es igual que el CM del Betis que pone como "palmarés" participaciones o clasificaciones en Europa :joy:

1 respuesta
pantocreitor

#1359 El equipo con mas "Gracias por participar" xD

1 1 respuesta
pakillo_rbb

Ni en segunda he visto el estadio tan vacío

1 respuesta
KBooM

Primera parte desesperante, espesito en el último tramo

D

Vaya tostón de partido

2 1 respuesta
Mtra

#1361 la verdad es que se ve raruno XD aunque creo que la mayoria de gente ni sabia que hoy jugabamos (yo me he acordado a las 7 de la tarde XD)

#1363 menos lo sufren

Zh3RoX

Menuda actitud del equipo hoy...

pantocreitor

joooooder

Zh3RoX

Si es que no se puede salir a jugar un partido con esta actitud

KBooM

Hay órdenes para tirar las competiciones europeas o algo?

Mtra

Creo que hoy ni los jugadores sabian que jugabamos XD

KBooM

Joder macho xd

Mtra

#1358 #1360 no se si lo de hoy cuenta como "participar" o "haber jugado" XD

ElChuache

Pero que es esto? Ni para la Conference va a dar el nivel ????

pantocreitor

Nos hemos arrastrado por el campo contra una mierda de equipo que solo ha ido a no perder, pero es que encima hacemos un penalti de tontos y perdemos…

Es que manda huevos

MustangZaba

El partido clave era contra el Rangers en diciembre. Pellegrini se confió en exceso, hizo una mierda de convocatoria y al equipo se le vieron las costuras por todas partes

Y luego se dio lo que era posible que se diera, que el Sparta ganara a domicilio. Caer a la Conference, aparte de inesperado, es un alargamiento a esta experiencia europea que nadie quería, y la actitud de hoy así lo demuestra

AddriTrainer

Wenas, una pregunta. A qué se debió la lamentable asistencia ayer? Mucha gente en Twitter le echa mierda a la hinchada bética por "dejar solo al equipo" pero los socios dicen que la directiva hizo trapicheos, pero no sé qué exactamente.

Si alguien me puede informar, se lo agradecería. Btw lamentable partido el de ayer. En liga está muy bien el equipo pero en Europa nunca dan la talla. El Betis de Pellegrini es la Real Sociedad de Imanol 2.0.

2 respuestas
pantocreitor

#1375 A que a los socios no les dieron entradas, sino que obligaron a comprar. A parte algo he oido de que si no compraban 7 u 8 días antes la entrada no tenían acceso a descuento de socio y que no habían avisado.
Súmalo al mal tiempo, partido entre semana contra equipo de mierda (del cual hemos salido escaldados) y te queda todo fetén.

1
PvV

#1375 Precio elevado de las entradas según la pancarta que tenían en una zona de la grada. La pancarta decía "por llenar la caja, estadio vacío"

Mtra

1 respuesta
pr0styl3

#1378 A ver que tal el Chimy.

ifight4myf

Muy bajito ha puesto el listón con esa amarilla a Abde. Bueno, al menos esta al Alavés no lo habría sido de no ser por eso.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pakillo_rbb
  • pantocreitor
  • ElChuache
  • KBooM
  • Zh3RoX
  • ifight4myf