Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
T

26M cuando llego gratis, pues nada mal.

1
Mtra

además este año ya insinuó que quería irse no?

Eso si, por favor, no lenglet

kiwAzo

El Betis intentará Lo Celso y Abde hasta el final. Coutinho me dicen que es humo y del bueno..

El central está entre el argentino de la fiorentina y Alderete del Getafe.

ifight4myf

La verdad es que me daría pena que se vaya Rodri, ojalá fuera cedido, pero parece que MP no confía en él muchísimo, porque le da minutos pero le cuesta ponerlo de titular cuando hemos tenido bajas en esa zona estos últimos meses (cuando se lesionó Fekir me dio coraje que no lo pusiera a él en su sitio). A mí sí me convence y creo que es un jugador que tiene cosas por aprender y ya muchas por ofrecer.

Confiemos en Planes y el plan, aunque con tanto cambio con la liga ya empezada imagino que nos costará engrasar la máquina al principio.

pantocreitor

Acaba de salir port patas Luiz Felipe en mitad del entrenamiento

1 respuesta
Mtra

#245 :rotating_light::bomb: al lio porque le han llamado para firmar o ha tenido que ir al :wc::poop:?

1 respuesta
pantocreitor

#246 lo veremos en el próximo capitulo xD

pantocreitor

Oigo cosas que no me gustan…

1 respuesta
Mtra

#248 cuentalas xD

1 respuesta
pantocreitor

#249 Rui Silva por un lado y Lyon por Guido again

1 respuesta
pakillo_rbb

Rui silva Sporting de Lisboa oferta no formal y última oferta de Olimpique de Lyon por Guido y si no se tiran a por Paul

Luis Felipe confirmado a Arabia por 22kilos más 4 en variables

1 respuesta
Mtra

#251 #250 rui si aguantan las piernas se confía en Claudio lo malo es si se lesiona

Guido si pagan bien vale, barato nada, les damos a Paul xD

1 respuesta
pantocreitor
#252Mtra:

lo malo es si se lesiona

Se va a lesionar y nos quedamos sin portero de garantías

kiwAzo

Gelson Martins al caer.

1 respuesta
pakillo_rbb

#254 y parece que también Nobel Mendy

no conozco a ni uno Hulio

1 respuesta
pantocreitor

#255 Gelson Martins estuve en Oporto o Benfica me suena, lo fichó después de una Eurocopa el Atlético de Madrid y después de eso le perdí la pista. Rápido recuerdo que era pero poco mas.

El otro por lo que he leído va al filial de momento.

1 1 respuesta
hailttthief

Mendes time

orggahh

#256 Sporting de Lisboa, vino al Atleti y se piro al Mónaco, no sé cuántos años tendrá, pero creo que no es mal fichaje.

1
Mtra

A ver si vienen como salen... No me suenan ni del Football Manager XD

kiwAzo

Extremo, 28 años. Fondo de armario.

pantocreitor
spoiler
kiwAzo

Guido entrena en el gym ⚠️

pantocreitor
  • Guido se queda
  • El Barcelona le pide 12 kilos al Betis por el 60% de Abde
  • Luiz Felipe bloqueado porque los moros solo tienen un hueco para extranjeros y están intentado fichar a Salah
1 respuesta
Mtra

#263 no me parece caro Abde, pero entiendo que sin salidas, en duda no solo Abde sino las inscripciones?

1 respuesta
pantocreitor

#264 Para nada la verdad. Y parece ser que el Betis oferta 10kilos por el 50%

Y empieza a sonar Apul para el Lyon jajajajajaja

1 respuesta
Mtra

#265 :man_facepalming: Abde quiere, el Betis quiere y las cifras son muy proximas, que necesidad hay de estos nervios? XD Además, si Abde la rompe en el Betis y viene un jeque a comprarlo el año que viene, se llevan un buen pellizco

YaZzMaN
2 1 respuesta
Mtra

#267 ni tan mal, vienen por Guido y les endosamos a Paul

1 respuesta
pantocreitor

#268

EDIT: por cierto, Pellegrini cuenta con Luiz Felipe y suena Willian Jose para el Milan, a ver si al final con las ventas de Paul y Willian José nos da para Abde y cuadrar todo.

5 1 respuesta
Mtra

#269 Incluso tendria sentido y poner a Abde por la izquierda y tener de puntas a Ayoze + el Panda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pantocreitor
  • ElChuache
  • KBooM
  • Zh3RoX
  • ifight4myf
  • pakillo_rbb