Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
D

Por fin tenemos suerte con los sorteos.

1 1 respuesta
pantocreitor

#270 Si, justo en eso pensaba. Se que el Panda no está fino, pero mételo 2 bandas rápidas y que él no sea el que está arriba siemrpe solo y estoy seguro de que al descargarlo un poco va a rendir mejor.

#271 Está muy bien

Mtra

desde Barcelona estan confirmando todos que Abde al Betis, tambien he leido algo de que se ha cancelado lo de Salah a Arabia, se llevan a Luiz Felipe tiene toda la pinta pues, hay dinero para fichar y inscribir.

pantocreitor

Estaba escuchando que Carvalho y Luiz Henrique han ido a la ciudad deportiva, pero comentan en Twitter que es para tema lesiones… aunque ya no se que pensar xD

El Liverpool ha dicho que Salah no se va a ningún sitio por lo que lo de Luiz Felipe se desbloquea hoy o nos la pueden liar bien liada con el cierre de mercado tardía de la liga árabe.

Se supone que lo de Abde está 95% hecho a falta de unos flecos.

Y poco más, alguna cosa interesante por ahí que se me escape?

1 respuesta
hailttthief

Que Fabián está en Sevilla. Para ver a la familia supongo, no caerá esa breva xd.

Pues lo de Abde ya despeja algo de dudas en el rendimiento del equipo.

Para la Europa League esta es mi bandera

1 respuesta
Mtra

#275 De locos no hay pasta para traerlo no? Ni cedido, no cuenta para Luis Enrique?

D

#274 El club saudí ahora ha ofrecido 200 millones de libras por Salah, y dice que va a ofrecer todo lo que haga falta...

Mtra

Se viene Abde!!

1 respuesta
D

#278 Tweet eliminado ._.

1 respuesta
Mtra

#279 Decia que el peluquero de Abde habia ido al hotel donde esta concentrado para definir su futuro, osea, huele a fotos de presentacion con nueva camiseta.

Aunque ahora han sacado a Catalan diciendo que esta complicado y que haber hasta ultima hora, y dicen que Atletico y osasuna se pueden haber metido en la negociación

1
Pante

Esto de que estemos mas pobres que una rata es una mierda

pantocreitor

No veas los putos moros la que están dando

Mtra

Aun así Romero dice que sigue siendo el Betis el más cerca al fichaje que es el deseo del jugador.

pantocreitor

Parece que lo de Abde está hecho por 9 kilos

1
xKhristianx

Nos están jodiendo los saudies. se han metido osasuna, sevilla y atlético por abde mientras ellos pueden fichar a Luis Felipe de aquí al 20 septiembre. Nos quedaríamos sin el central brasileño ni el sustituto que sería Quarta ni abde.

1 respuesta
Mtra

#285 y porque tenemos que quedarnos sin el si no queremos? Que hubieran venido con la oferta antes, si tenemos todo inscrito por mi que les den por saco y si Luiz Felipe se cabrea tambien pues lo mismo, al banquillo, porque lo primero es el equipo.

1 respuesta
xKhristianx

#286 Yo espero que hagan lo que tu dices, pagas ahora o te vas a la venta del nabo.

Mtra

Acaban de decir que están en las oficinas intentando oficializar la incorporacion de Abde, que hoy no se va Luiz Felipe, si se va, será post 2/9 (fuera de mercado) que con el Aval podrian inscribir a Abde y luego retirarlo con la venta de Luiz Felipe

1 respuesta
D

#288 Y te quedas con tres centrales toda la temporada?

2 respuestas
Mtra

#289

1
Baleny

#289 Supongo que subiendo a alguien del filial hasta el mercado de invierno.

hailttthief

Por 7,5

2
Zh3RoX
2
wasel
1
Pante

Si rinde como con el Osasuna, menudo puñal vamos a tener en banda

pantocreitor

Ramón el Planes

C

7,5M por el 50%. No me parece mal del todo, si rinde se le puede sacar unos cuantos millones, si no rinde solo ha sido 7,5M

YaZzMaN
3 respuestas
pakillo_rbb

creo que nos ha salido bien la jugada

#298 a mi me gusta la plantilla, quizás nuestra posición más floja sea la delantera, que para el año que viene si seguimos por el buen camino deberíamos pedirle un poquito más de nivel

Zh3RoX

#298 Estoy seguro de que Ayoze va a jugar más de un partido de 9. Abde por la izquierda y Luiz Henrique por la derecha.

2

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • Mtra
  • KBooM
  • ifight4myf
  • pakillo_rbb
  • ElChuache
  • Zh3RoX