EDITADO POR MODERACIÓN: si quieres enlaces, pídelos por mp
Antes celebrando los goles del Rayo para que la Real no alcance al Betis y ahora celebrando los goles de Osasuna xD
#5262 Contexto?
Vale entiendo que es por la bilis mal disfrazada de guasa y sevillanía, un palangana estándar a todas luces de los que tienen repartidos
#5265 No creo que sea algo puntual, por lo que se entiende, el mamón está venga a echar mierda al equipo..
Leo lo de que Militao se pierde el mundial y pienso "me suena haber leído que Natan estaba entre los posibles???"
Estoy pegando la patinada padre?
#5270 No lo creo, tiene una lista como de 15 posibles defensas antes que Natan.
Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Wesley, Danilo, Alex Sandro, Léo Pereira, Roger Ibañez, Douglas Santos, Bremer, Fabrício Bruno, Vanderson, Fabrício Bruno, Caio Henrique, Paulo Henrique, Lucas Beraldo, Carlos Augusto, Kaiki...
#5271 estoy tan desconectado del fútbol que no se si te has inventado la mitad de los nombres jajaja
#5271 La mitad de esos son laterales, y Natan tiene más nivel que muchos de los que son centrales. Pero es verdad que en Brasil siempre suelen llevar a algún central del Brasileirao, y dudo que lleve a Natan sin haberlo convocado antes.