EDITADO POR MODERACIÓN: si quieres enlaces, pídelos por mp
#5278 Randoms en twitter rajando.
Por un lado lo de que Ramos quiere comprar el Sevilla junto a un grupo de inversión.
Por otro que Monchi va a volver si o si (mejor si Ramos compra).
Que si Cordón es un hijo de puta y que está claro que es un bético infiltrado + cachondeo de "siempre uno de los nuestros" xD
Mierdas así junto a muchos memes.
#5281 que no lo hubieran fichado
yo estoy pensando ya friamente que no esten haciendo bajar al Sevilla a segunda para que salga más barato a Ramos...
Yo creo que cordón está haciendo malabares con un presupuesto de un paquete de pipas y 4 takis picantes. El problema es que está la afición muy mal acostumbrada a la época de bonanza económica y no quieren abrir los ojos.
#5283 recordemos que tienen el presupuesto más bajo de la liga, y llevan así 3 años seguidos... demasiado están haciendo, con los hijos de puta que tienen de mandamases
Yo es algo que siempre discuto con mis amigos sevillistas y, porque no, también con los béticos. El Sevilla y el Betis son equipos de algunos años 5 o 6 con suerte y otros años de 10/11. Ni el Sevilla institucionalmente (ahora me están dando la razón) están preparados para ser el 4 equipo de España ni el Betis, aunque va por bien camino, lo está aún para ser el 6 o 7.
Cuando antes aceptemos que lo que estamos viviendo en el Betis es "temporal" y jodidamente excepcional, antes tendremos los pies en la tierra y más tiempo durará esta "temporalidad".
El Sevilla se ha pensado que ya era el tercer/cuarto equipo de España y se han llevado tremenda ostia.
#5285 si lo bueno es que estamos manteniendonos en europa en los años de mierda (puede que por demerito de los rivales) es decir, que los años que lo hagamos bien deberia ser hasta más facil mantener eso
#5286 Ya pero me conozco la historia, por el motivo que sea ahora empezamos uno o dos años a caer en primeras rondas de Europa y comienza a caerle mierda hasta al apuntador y comienzan las limpias/cribas y la caza de brujas y nos marcamos un Sevilla.
El Sevilla es que se cargo la cantera por completo no?(la recuperaron hace poco), eso más el cambio en la política de fichajes donde pasaron de buscar jugadores para explotar a fichar jugadores más veteranos sin retorno económico pues a la que han dejado de entrar en CL es insostenible. Además pagando barbaridades a medianías.
#5288 Más o menos al Valencia en su día le pasó eso, quiso dar el paso y dejar de fichar jugadores revalorizables a jugadores consolidados (con su respecto traspaso y buen sueldo), y a lo que tienes un par de años que no entras en Champions se te viene abajo el castillo de naipes porque los sueldos se te comen todo el fair play.
Es un mal endémico en general de los equipos de España que quieren optar a estar en la 4ª posición, o aciertas muy bien con los fichajes, salarios y ventas o entras en una vorágine y acabas en mitad de la nada o coqueteando con el descenso.
Ahora mismo veo al Betis bastante bien posicionado para estar en la disputa y estar entre los 6 primeros, faltará ver como evoluciona el club tras la marcha de Pellegrini, pero ahora mismo Villareal, Betis y Real Sociedad son los que tienen todas las papeletas por pelear esa 4ª plaza
Lo importante que es también plantear un proyecto a medio plazo en vez de los vaivenes de la directiva queriendo arreglar en un año lo que hace falta cinco. Mucho más sencillo de ajustar piezas cuando no tienes que hacer y deshacer el equipo de año a año porque no salen las cuentas al no cumplir el objetivo de Europa de primeras
#5300 ya hemos rascado más puntos que Alemania, ahora en confiar en el Braga y en el Rayo. Va coño.
Habrá que ir con ellos pero en una entrevista reciente al delantero de ellos, dijo que ahora van a jugar con un equipo más competitivo que el Betis. Cruzado lo tengo ya.
La diferencia de entrar en Champions o EL para las arcas del club verdiblanco sería de unos 35 a 40 millones de euros como mínimo.
#5305 También según la actuación durante la competición. El Villarreal este año no ha sacado más que nosotros por la grandísima mierda de competición que se ha cascado
Según cifras del club, han sido 20 millones y el Villarreal un poco menos de 20 únicamente por participar y saludar
#5309 20.3M el Villarreal según la UEFA. Y sin hacer absolutamente nada, las cifras del Betis no me cuadran.
Vaya aún así, la CL sin tener nicque participar ya da mínimo el mismo dinero que meterte en EL hasta 1/4s