Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

1 comentario moderado
M

Por una parte, Karim este año ha estado mejor que otras temporadas en el aspecto goleador, por otro no era muy dificil y siguen siendo cifras lejanas de los delanteros tops.

Por una parte, Benzema corre y presiona mas, por otra sigue sin ser un Etoo, le sigue faltando mordiente.

Que quiero decir con todo esto? Que Benzema ha mejorado respecto a otros años, pero es suficiente? Yo esperare a verano, ver su rendimiento de aqui al final. Pero vamos, tengo claro que, o se sale en lo que queda de temporada, o fichaba un DC top.

1 respuesta
I

#3362 pero para ti salirse es marcar 35 goles por temporada, aparte de eso le pedimos que presione que pase ,que habra en banda que se las deje a gareth y cris ect ect y exct -_-¡

P

Ojo que Ayza ahora asegura que expulsa a Cristiano por la acción con Iturraspe. Para el que tenga mala memoria, al final del vídeo está.

PERO QUE PUTA MIERDA ERES FLORENTINO.

weeheee

Menuda risa xD.

¿Me han pillado que he falseado? No pasa nada. Hago otra y tan tranquilo que me quedo.

Que por cierto, es aun mas triste si cabe. El que busca a Cristiano es Iturraspe y encima expulsan al primero.

Tiene pelotas el tema.

GrimMcSlam

Esto es una vergüenza.

Sinso

Lo peor que se ha visto desde que pillaron a Clos Gomez mintiendo en aquel lance con guardiola que acabó en nada para el árbitro, esta vez no será diferente.

Y tienen cojones a decir que tenemos los mejores ábitros del mundo.

1 comentario moderado
M

#3368 Me confundes xD

1
bryaN1

#3368 Es un bait, 10/10

yooyoyo

Algunos se toman unas molestias preocupantes en intentar trollear.

Tlb

¿Pero Gurpegui qué tal se encuentra?

1 respuesta
M

Derrame cerebral a causa del traumatismo. Pronostico reservado.

Los aficionados ya han levantado un altar improvisado por si las moscas.

TuR0K_Vva

florentino hijodeputa, haz algo de una jodida vez

SE RIEN EN NUESTRA PUTA CARA

3 1 respuesta
1 comentario moderado
bryaN1

#3374 Tampoco te creas que tito flo se toca las pelotas, estoy convencido de quien se encarga de esto ha recibido instrucciones claras de que intente sacar el mayor benefició posible de este acta fake.

Eso sí, me gustaría saber que piensa Cr7 de esto.

Tlb

Cuando uno ve estas cosas se replantea si el fútbol merece toda la atención que le prestamos. Quiero decir, Cristiano le tocó la cara a un LEÓN de LEZAMA, a un tío que aparentemente es eso, un tío, y este se cayó al suelo retorciéndose de dolor. ¿Soy el único que siente vergüenza por seguir este deporte?

1 1 respuesta
LiuM

Falsear no habían falseado nada, puesto que ponía que le había dado un manotazo y así fue, otra cosa es que pusiera con el juego parado y no lo estuviera.

Con haber modificado eso la roja era inapelable. En cambio ahora, y parece que no os habéis dado cuenta, os han dado un regalo más que otra cosa, puesto que en ese lance el recurso de la roja es claro y se quedara en amarilla.

Así que en vez de meter mierda al árbitro dadle las gracias.

Parece que llorando al final conseguís la piruleta.

1 respuesta
bryaN1

#3377 Es tan fácil como llamarlo por su nombre "Estrategia" y si, hoy en día se usa mucho, ahora si te dicen que eso que hacen estos provocadores, no te pueden sacar tarjeta, solo pitar falta, se arreglaría gran problema.

1 respuesta
RuLi_pucela

Luego la prensa de mierda sigue a Mou al ikea, va al colegio de su hijo... y venga a destrozarlo, pero al subnormal este de árbitro nada de eso, un artículo y ale. Acojonante lo que estos INCOMPETENTES y CORRUPTOS se ríen de la gente, hoy en día arbitra cualquiera.

Luego en la Premier a los dos días al Actorazo ese le caerían 4 partidos por ir de listo, aquí casi los aplaudimos y les hacemos la ola. Verguenza de Liga.

3
-Orb-

#3378
Llorar ? si hubieran expulsado a alguien importante del Barsa por tal gilipollez estarías con el grito en el cielo y cagándote en los muertos del arbitro.

Yo no se ni porque caigo en el bait.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

No, si al final habrá que dar las gracias al árbitro por aplicar distinto rasero a CR que a Gurpegui e Iturraspe.

En serio xDDDDDDDDDDD

Tlb

#3379 Estrategia mis cojones. Deduzco que esto es un deporte de hombres, de hombres adultos, y si veo que un tío deportista de +20 se tira al suelo porque le tocan la cara yo soy el arbitro, le saco roja y me rio en su puta cara por payaso.

Pero que es algo general, eh, que Cristiano es el primero en revolcarse por el suelo a la mínima, y como él otros tantos. El fútbol y el mamoneo van de la mano, llega a un punto en el que es imposible tomártelo en serio.

1
LiuM

#3381 no es un bait, olvídate de si es roja o no, a lo que voy es que el cambio del acta es como quitarle la roja a CR directamente. Que parece que os estabais equivocando pensando que era algo negativo

1 respuesta
bryaN1

#3384 Pero acaso era roja? Como mucho Amarilla y da gracias. No te entiendo chico, tan listo que os la dais para algunas cosas y tan ineptos para otras (No es un insulto, ni nada) pero vamos.. que no sois amantes del fútbol, si no más bien de tocar los cojones al Real Madrid, ATM o FCB, ya depende de que equipo sea cada uno.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Todo lo q sean mas de 3 partidos para CR seria un escandalo

1 respuesta
B

Es tan inutil y chulo que lo pillan entero. Menudo inutil.

LiuM

#3385 pues mira que esta masticadito y ya aviso de que no van los tiros en si es justa o no, pero vamos no se ni para que lo intento.

Ala buena noche

P

#3386 Si Cristiano recibe algún tipo de sanción va a ser un escándalo, independientemente de los partidos que sean.

2 1 respuesta
Tlb

¿De verdad que os parecería un escándalo que le cayeran más de tres partidos? Quiero decir, la encerrona estaba clara y el tipo cayó de lleno en la trampa haciendo el gesto ese. Según le vi hacerlo se lo dije a uno con el que estaba viendo el partido: "de cuatro partidos no baja".

Cuanto antes lo asumáis mejor. Pero sí, es un maldito escándalo, lo que no es es una sorpresa, hasta el más ciego veía cómo iba a acabar la cosa desde el minuto uno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10