Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

yooyoyo

Bastante castigo fue que no pudiese acabar el partido...que encima fuese sancionado un solo minuto más sería un escándalo.

AleXxXxX_25

#3389 #3390 CR lo hace mal entrando en el juego y "golpeando", xk solo con el gesto, a poco teatro q hagan te expulsan siempre, ahi brazos atras sacar pecho y aguantar, lo q me parece excesivo es meterles mas de 2-3 partidos viendo el video luego, q es una risa

P

#3390 En el acta se recogió esto:

«Tras haber sido expulsado el dorsal 7 del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro».

Este vídeo demuestra que es una absoluta falacia.

El agresor, Iturraspe ve amarilla mientras que el agredido, Cristiano, ve tarjeta roja. Para colmo el impresentable este de Ayza se inventa que CR le hizo los gestos al cuarto árbitro cuando está claro que es mentira.

Si Cristiano recibe algún tipo de sanción es para poner el grito en el cielo, pero después de las declaraciones de Pardeza, Butragueño y Ancelotti está claro que no pasaría nada, se ve que les va el tema de que les rompan el ano.

Florentino baja por incomparecencia.

2 respuestas
-Orb-

Cuando mierda se reune el comite entonces para dar el veredicto final ? es que no me entero de nada -.-'

Tlb

#3393 Pero que somos el sparring de Europa es algo ya asumido a estas alturas. Yo me lo estoy tomando con mucha calma, si no llego a entrar aquí ni me acuerdo de esto. Le van a caer tres o cuatro partidos, los de arriba callarán como putas y todo seguirá su curso. Que no quita que sea vergonzoso.

A mi lo que me jode no es que pase esto, porque ya digo que estaba asumido de antemano, a mi lo que me jode es que Gurpegui se fuera del campo con las costillas en su sitio.

lxn_

¿Cuáles son los precedentes de puñetazos o agresiones similares?

1 respuesta
ArcheR

#3393 Pero si está mirando hacia donde está el cuarto árbitro cuando hace el gesto o.Ö

1 respuesta
Tlb

Esto como postit del thread no estaría mal:

4 2 respuestas
for1z

Todos esto da ASCO.

Spank

#3398 En el club todavía tenéis a alguno que se parte la cara cada vez que toca. Por lo menos Arbeloa sigue.

TuR0K_Vva

#3396 en esa misma jugada tienes 2 agresiones similares : Iturraspe y Gurpegui. Amarilla para uno , nada para el otro.

Asi que a CR por lógica le caeran 0 partidos de sancion y meteran al arbitro en la nevera. Todo lo que no sea eso sería continuar con el escandalo

raijinz

alguien me puede hacer un resumen de lo que esta pasando en el fútbol español? ahora resulta que el arbitrucho este ha echado a cristiano por lo de iturraspe? cuando este viene a darle el cabezazo y él NO HACE NADA? en fin es increíble. os lo digo enserio el fútbol español tiene mucho que aprender del inglés básicamente porque allí estas cosas no pasan, aquí se premia al teatro y por eso hay gente como Gurpegui. Lo de Ayza Gámez no tiene NOMBRE.

Zero_G

#3398 Aqui vemos lo que hace un entrenador para defender a su club, por encima de su imagen personal, cuando le chulean en la cara:

17 2 respuestas
Ethanh4nt

Señores miren cuanta corrupción hay en este pais a gran escala con los politicos, pues imaginaros con la LPF, los favores arbitrales los decide el dinero, que es lo que vende ahora mismo más? At.Madrid lider y barcelona/madrid igualados, no interesa que el real madrid se escapara junto al at.madrid deben dejar la liga viva para seguir avivando el interes y asi ganar more money.

Se ve a leguas cuando un arbitro quiere joder y cuando no cuando ves que pitan ciertas cosas con doble rasero segun quien sea, tanto para bien como para mal.

2
M

#3397 Lo diras enserio y todo.

1 respuesta
yooyoyo

#3403 Es que el puto Mourinho se desvivía por este club como si hubiese nacido en Concha Espina :qq:

Tenemos lo que nos merecemos después de echarle.

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo que mas gracia me hace es que llevan al pobre iniesta silbandole por exagerar cuando los de su propio equipo hacen lo mismo.

Perurena

#3403 Señorío.

Zero_G

#3406 Y una mierda. Yo no me mereci perder a Jose. Por eso ni olvido ni perdono a esa pandilla de hijosdeputa que contribuyeron a su salida.

Desde la complacencia del presidente hasta las mentiras del ultimo aficionado de mierda.

4 1 respuesta
M

Pregunta de examen: Cristiano se golpea la cara con la palma de la mano tras ser expulsado, mirando hacia su banquillo mientras el cuarto arbitro pasa por el banquillo del Madrid de espaldas a Cristiano. A quien se dirige Cristiano? Al cuarto arbitro, que no le esta mirando, diciendo que cara tienes? O se dirige al banquillo diciendo que cara tiene Gurpegui despues de simular una agresion?

2 respuestas
bryaN1

#3410 Da igual lo que se diga, los forofos entenderán que es justa.

Tlb

#3409 Y no le quito importancia a los jugadores que le hicieron la cama. Cristiano incluido.

Club podrido hasta las entrañas, desvivíos por él si queréis, yo lo di por perdido según se fue ese señor rumbo a Londres.

M

No me se el reglamento de la LFP, pero es punible que un jugador diga de otro que tiene "mucho morro"? Sancionaron a Busquets por el, segun can barça, mucho morro? xDDD

Si la justicia existiese en el futbol español Cristiano no solo no deberia librarse de los X partidos de sancion que pretenden meterle, es que le deberian quitar la roja dirrctamente.

kAm1

Al final cuanto es? Copa y 2 más? estoy hecho un lío..

1 respuesta
WiLoW

#3414 si son menos de 4 partidos se cumplen en liga si son mas en copa y liga.

VENTURIN

#3321 Mourinho sienta a un jugador cualquiera y "que se joda por vago", pero Mourinho sienta a tu gabacho del alma y resulta que "Mourinho se equivocó" jajajaja.

No te engañes, a Benzema le sentaron porque daba penísima y porque los 2 meses que el pipita estuvo lesionado el cabrón se los tocó a 2 manos sabiendo que el puesto lo tenía asegurado. A mí me daría coraje que un tío como Higuaín sin tener ni el 10% de mi calidad me compita el puesto solo porque se esfuerza mucho más que yo, el año pasado no hizo nada y daban ganas de regalarlo, y eso lo reconoce hasta Frederic Hermel que es el benzemista nº1

M

La BBC titular mañana.

kAm1

Mañana no puedo ver el partido :(

VENTURIN

Yo seguramente me pierda la 1º parte, tengo reunión de negocios con 3 brokers y van a soltar algún chivatazo de cómo anda el tema por la gráfica

B

Por si alguien no se pasa por el hilo de copa:

La gran mentira del colegiado Ayza Gámez en la expulsión de Cristiano Ronaldo

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10