Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Kassie

bueno ahora es cuando recurrimos y se queda en 1, not bad

Ethanh4nt

Momento de Jesé no se va a ver en otra así.

for1z

"En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido".

Es obvio que se refiere a Gurpegui, a no ser que haya cambiado después otra vez el Acta en las imágenes se observa claramente que a Iturraspe ni le toca con la mano.

1 respuesta
B

El señor Clos y el señor Gallego mienten.

JMBaDBoY

#3483

Será obvio para ti, ahí no dice en ningún sitio "Gurpegi". Por mucho que lo repitáis.

GrimMcSlam

Es increíble.

Luego que vengan los que dicen que nos quitan sanciones y demás. Qué vergüenza.

for1z

Pues que explique Ayza en que momento impacta con su mano en la cara de Iturraspe, material probatorio suficiente tienen los servicios jurídicos como para poner de manifiesto tal contradicción, y repito nose como es el procedimiento en este ámbito pero supongo que el árbitro podrá ser llamado a declarar, y que en ese caso explique la mierda que ha visto.

1 respuesta
Darkveider

Villarreal, Getafe y Elche si no me equivoco se pierde Cristiano

Easy wins

chuckneitor

Pues nada, 3 partiditos a la grada. Y gracias que tienen la semi contra el Atleti, y no iban a dejarlo fuera, por que si no le habria caido 1 mas almenos.

#3490 Agresión a 2 jugadores con roja directa con el juego detenido + gesto. Tranquilisimamente podrián haber sido 4, pero sois el Madrid y es CR, la semi contra el Atleti blablabla

1 respuesta
B

#3489 1 mes mejor.

1 comentario moderado
MaSoBa

#3487 Toma anda. Para que no sigáis mintiendo con lo de que no toca a Iturraspe. Que por mucho que lo repitais no se convierte en verdad.

2 1 respuesta
CrS-

#3491 Vaya broma de mal gusto macho. Con esas cosas no se juega.

DarthVader

#3491 mira que llegáis a soltar gilipolleces.

Y aquí no vale ya el famoso reply: habló de putas la tacones, que por cierto ya cansa y carece de sentido.

chuckneitor

#3491 BANderita

Perurena

#3491 No hagas el ridículo y haz el favor de editar el post

bryaN1

Solo pido que esta noche Cr7 desate su furia con un puto Hat-trick y bale meta 2 misiles.

Tlb

Me refiero a que los maleantes que atracaron a estas dos inocentes ciudadanas ya están detenidos

2
Ralf1977

Varias cosas:

#3491 No creo que esas pobres mujeres tengan la culpa del escándalo de éste fin de semana, no es que las conozca pero tampoco es razón como para desearles nada malo.

#3492 La agresión (De las dos partes) es la que es: Cristiano ya sabemos todos las que lía cuando aparece por San Mamés (Y por el Calderón, y el Camp Nou...podría seguir) y por justicia no sé (No entiendo de éstas cosas) si es adecuada la sanción de 3 partidos que le pusieron, volver a darle vueltas a eso no tendría demasiado sentido. De todas formas, si yo fuese del Madrid, también me rebotaría y me sentiría un poco abandonado al ver que Florentino "podría poner más de su parte" en la defensa de CR7. Y que conste que me cae fatal, pero ya pasaron 3 días de la escenita.

B

Lo de Ronaldo a Iturraspe es un acaracia para que quite la cara no una puta agresión.

kijuna

qué jodida vergüenza

Fr0z33n

#3491

Pues nada, la sanción de vergüenza, a ver si recurriendo se queda solo en la roja.

bryaN1

Realmente chavales, que os pensáis? A Cristiano Ronaldo siempre se le ha tenido ganas, no es nada nuevo. Si ser provocado es agresión, tirar balonazos contra el publico ¿Que es? A ese no le cayo ningún partido, pero oye, mismo rasero.

Darkveider

Yo no recurriría el Madrid juega mejor sin Cristiano :P

1
MaSoBa

Yo únicamente saco a muchos madridistas del error. No me meto en nada más. Ya he dejado bien clara mi postura en el thread de la jornada 23 y no vengo a manchar vuestro hilo.

Danico

Ojala hoy Cr7 meta un par de golitos ufff

1 comentario moderado
raijinz

asco de liga, el arbitro al final se ira de rositas como iturraspe, si la roja es por lo de iturraspe los dos deberían estar expulsados incluso Iturraspe con mas razón por empezar la acción. lo del acta es un cachondeo y lo de tocarse la mano no va hacia nadie en especifico como en casos anteriores como el de albelda donde se lo hizo en la puta cara del arbitro.

vergonzoso una vez mas, espero que el madrid vaya hasta el final y si tiene que dar un puñetazo sobre la mesa que lo de, cada año igual macho.

esto es como la liga española señores, trata al mejor jugador del mundo.

lamentable, a si nos va. nunca aprenderemos de la premier. aquí se premia al teatro sobre todas las cosas.

sk_sk4t3r

Que puta verguenza.

Y ahí seguirá Florentino, sin hacer nada. Si tuviera un par de cojones recurriría hasta las últimas instancias, como si hay que ir al TAS. No se puede permitir este escándalo.

Y después tendría que denunciar a los del comité por prevaricadores, por que es un caso bastante claro. Y de paso que se investigué quienes están detrás de esta gentuza moviendo los hilos.

raijinz

yo sin duda retiraría al equipo para jugar liga, es vergonzoso que se juegue así con el acta mintiendo para sancionar a cristiano, después la gente pregunta porque se habla de persecución, esto nunca había pasado en la historia. increíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10