Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

bryaN1

Joder de jugar Lewa como hubiera sido el partido, puff para mí que mínimo caen 3 más xDDD

#3752 Para mí la inversión hubiera sido sobre R.Lewa, ahora no se si también pujaría por Suarez, es que me cago en la puta, estas cagadas solo nos la permitimos nosotros, me refiero a los DC. Desde la epoca de Ronaldo no hemos fichado un DC como dios manda.

1 respuesta
-Orb-

Es que por mucho que algunos quieran defender a Benzemierda a capa y espada, este tio no vale ni para pelar las patatas en la cocina de un bar.

Lo mejor que puede hacer es montar un kebab e irse a tomar por culo de aqui.

El fichaje de este año en verano es un DC de LIBRO.

AuL3

ARBELOA PARA LOS PARTIDOS IMPORTANTES GRACIAS jajaja . Esq vamos pero de lejos eh?

Zero_G

Jese señores JESE. Me faltan manos para pajearme.

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

#3754 tio eres el mas grande del foro, cada vez q comentas me tengo q reir jajaja xk se q todo lo dices en serio jajaja

AoShi

El que es top, centrado y en forma, es Di Maria, pero muuuuy top. Para mí indispensable, de los pocos de arriba que defiende de verdad.

Por cierto, le ha salido mal la jugada a Costa, ha querido incendiar desde el principio y se ha ido ostiado por todos lados, JÓDETE.

bryaN1

El pasé que dio fue una genialidad de cañito, como los grandes. El chorreo con un buen DC + Bale, hubiera sido monumental, aunque tampoco me subiré a la parra, quiero ver más partidos así, grande también Modric.

AleXxXxX_25

Yo sigo pensando q en estos partidos q cubren muy muy bien a CR cubriendole el tiro y demas, deberia jugar de 9 rematando todo lo q le llegue, con Bale y Jese en banda buena dando pases a CR

Hexar

#3751 Van Nistelrooy.

1 respuesta
bryaN1

#3759 Cierto, me merezco una gran patada en la boca, que el grande de Ruud me perdone.

AleXxXxX_25

Grande Ancelotti remarcando q los 4 de atras han estado perfecto los 4!! cnd le ha preguntado algun amiguito de Pepe y Ramos q han hecho un partidazo, en la boca para los haters de los laterales.

Gracias a ellos han estado mucho mas comodos los centrales y los del centro de campo, sin tener q ir todo el rato a apagar incendios en las bandas.

Alahel

Solo una pregunta, no para justifciar la derrota del Atleti, simplemete quiero saber la opinión.

Es penalti?

http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/copa_rey/1391628747.html?a=GI50c0b3388179f68ff7463e6f18acde54a&t=1391634319

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3762 Si, como el q le ha hecho Mirando a Arbeloa un poco despues, pero agarrones asi hay todos los partidos

1 respuesta
Alahel

#3763 Bueno dile a los del valencia que el penalti a Zigic , es que son agarrones...

Coño que hay agarrones y agarrones, que hace 2 dias muchos madridistas lloraban porque Ander herrera agarro durante metros a Cristiano... y el arbitro a 2 metros. Que hace 2 jornadas le pitaron un penalti a Juanfran por esto

http://www.marca.com/2014/01/20/futbol/equipos/atletico/1390175101.html

bryaN1

#3762 No, no era penalti. Más que nada porque ese Cerdo que tenéis por delantero tendría que haber sido expulsado antes de esa acción, que realmente si hubiera sido un penalti.

2 respuestas
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#3766 Como no te voy a quereeeeer!!!!

bryaN1

Real Madrid, 3-Rácanos United, 0

Jugar contra el Atlético de Madrid es hacerlo contra la Italia del siglo XXI. Es un equipo que resulta conmovedor a la hora de competir pero ninguno de sus partidos colgarían en el Museo del Prado. Juega a no jugar y, en el Bernabéu, se le acentuó el tic. Demasiado interés en moverse por los bajos fondos del fútbol y muy poca atención al juego. Alguna cosita a balón parado y poco más.

El Madrid, seguramente picado por la final de Copa y por la derrota en la Liga, planteó el partido con la misma intensidad que el Atlético pero con las ideas más claras. Dio el pasó adelante que tenía que dar, le acompañó la suerte en dos goles, pero la suerte es para quien la trabaja. Viene en los manuales de autoayuda.

De entre la suciedad y la tacañería rojiblanca emergió, una noche más, Jesé. El chico tiene una ventaja. Acompaña su buen fútbol con un componente emotivo y sentimental muy favorable. El Bernabéu, ayuno de canteranos, acoge hoy a los niños que vienen del Castilla como si fueran hijos predilectos. Jesé lo es.Tampoco lleva una etiqueta colgando en la que se lea: "100 millones de euros" y eso ayuda. Bale, lesionado durante la siesta, lo tiene crudo.

Ancelotti, con su pachorra y su perfil político, le ganó la partida a Simeone. El Cholo acabó confundiendo firmeza con racanería. Y puede pagarlo caro dejándose la final de Copa en Chamartín. En el partido de vuelta tendría que jugar a lo que no sabe.

PD1: Arbeloa, Pepe y Diego Costa fueron el sobaco del derbi.

PD2: Toda sanción debe respetar el principio de proporcionalidad. La de Cristiano es excesiva. Ha robado una manzana y le han castigado como si hubiera asaltado un furgón blindado.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2014/02/05/real-madrid-3-racanos-united-0.html

5
I

hoy la defensa en terminos generales espectacular

P

Hemos competido. Futbolisticamente hablando, no puedo estar más feliz. De verdad, pensaba que este equipo era incapaz de competir hasta hoy.

Una pena que nos jugásemos las castañas en San Mamés con Marcelo y Carvajal, me da que con los de hoy hubiese sido diferente.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No puedo con Palomar.

Lo odio mucho.

yooyoyo

Nos espera un robo curioso en la final...

AleXxXxX_25

#3770 Bueno, mas vale tarde q nunca y q Carlo se haya dado cuenta para proximos partidos.

GrimMcSlam

Edit:

Mejor edito esto q no pinta nada en este thread.

2 respuestas
joooze

#3774 Te refieres al penalty no pitado y a la expulsión sin sentido?? Va tocando mentalizarse que eso nos va a pasar

P

#3774 Paso de comentar nada de La Organización, ya sabemos como va esto. Llevamos ya una década así.

EDIT: Bueno que cojones, claro que voy a cometar algo, VALIENTE INÚTIL ES FLORENTINO.

1
Alahel

#3765 Es que los madridistas me hacen mucha gracia, yo todos los partidos lo digo, Diego juega al limite y se expone muchisimo, pero si veis todos los partidos son tocapelotas, empujando, (a saber qu ele sdice) y provocando. Y un dia le expulsaran y ya ha ocurrido ojo. Y yo lo reconozco pero vosotros no reconoceis una puta mierda, tenies un doble rasero muy muy acentuado.

http://www.mundodeportivo.com/20140204/futbol/la-agresion-de-cristiano-en-san-mames-que-no-se-vio_54399900679.html

Minuto 0:55. Pisotón absurdo sin sentido de vuestro querido Cristiano (otro foro me han dicho que el pisoton de Diego es roja)

http://www.youtube.com/watch?v=a8CC34OmeWI

Y se queja, end icha temporada ufjalusi hace una entrad aigual de dura a messi y por mala suerte lo lesiona, y se monto una que dio verguenza ajena

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9PplLp2fzjw#t=5576

Y esto que es?

Lo dicho doble rasero del bueno

3 respuestas
kAm1

Palomar le comía los huevos al Atlético hace dos días cuando jugaban a lo mismo que ahora. Qué asco de tío xD

AleXxXxX_25

#3777 Tio no te das cuenta q pasamos de ti? has llegado "de buenas" y ya estas mu pesado, ya esta habeis ganado la liga enhorabuena

7 1 respuesta
WiLoW

Por que no jugaran todos los partidos así y Jesé tiene que ser titular ya, quitando a Benzema, Bale o al que sea, se lo ha ganado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10