Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#3777 Podían haber expulsado a Arbeloa, Diego Costa, Pepe, Diego e Insúa. Ramos, Godín y Raúl García rozándolo.

Arbeloa hace un penalty agarrando en una jugada a balón parado, igual que posteriormente lo hace Godín con Cristiano. Miranda hace un claro penalty a Arbeloa, y el primero del que se habla de Arbeloa (no el del agarrón) viene precedido de un empujón clarísimo y sin sentido de Costa a Pepe que no ha sido señalado.

El partido ha sido muy complicado para un árbitro, pero si a alguien se le ha perjudicado es al Real Madrid.

Eso es todo.

GrimMcSlam

Si pitan los agarrones en los corners, q los piten todos. 6 penaltys por partido.

Lo de Miranda a Arbeloa también es penalty.

NTC-________

Hoy me ha gustado el Madrid, de las pocas veces en esta temporada.

Como pegas pondria al inutil de CR7 una vez mas (tengo ganas de ver el subidon de rendimiento que daremos estos 3 partidos sin el chupando y perdiendo bolas), al inoperante de Benzema (por mucho que, no se muy bien porque, algunos intentan salvarlo tras 4-5 años rascandola) o Di Maria (que ojo, me mola como se deja los huevos y lucha, pero no para el centro del campo, hoy salio bien pero en San Mames por ejemplo el equipo estaba roto).

Alahel

#3779 El asunto es que llorais despues de conspiraciones y demás y solo he venido a decir que aqui reparten todos, unos dia unos unos dias otros y que asi es el futbol dicho esto, merecida victoria, el atleti ha hecho el peor partido de la temporada de largo.

1 respuesta
P

#3784 No, al Madrid le han dado en un partido, el del Elche, y le han quitado en más de la quitad de los que hemos jugado pero terminamos ganándolos sin problemas.

Esas historias se la puedes colar a alguno, pero en este thread es complicado. Sabemos como funciona La Organización.

bryaN1

#3777 Hablando de doble rasero:

Tu eres el que decía que lo de cr7 era justo, no? Que se siente.

1 respuesta
Alahel

#3786 Para nada, para mi la expulsin de Cristiano me parece mofistica. El asunto es que haciendo esas cosas se expone a eso. Cristiano suele caer como un pardillo y tiene unos prontos que no se se le pasa por la cabeza cuando lo hace.

1 comentario moderado
Alahel

#3788 En fin, vengo comentar hechos y demostrar que muchos madridistas teneis un doble rasero muy acentuado, pero claro es un ataque directo a la linea de flotación del vuestro orgullo blanco, no se que espero.

Pues nada disfrutad de vuestro engaño y no olvideis de pedir a los reyes y dejar lo dientes debajo de la almohada.

1 respuesta
P

#3789 ¿Pero qué has demostrado?

"La línea de flotación del orgullo blanco", muy Segurola todo, aunque esto se acerca más a Fonsi Locaza.

VENTURIN

Don´t feed the troll

for1z

Después de la exhibición de Coentrao y Álvaro hoy espero que Carletto tenga dos cojones y los ponga siempre, Coentrao ha jugado los 90 minutos subiendo, bajando, cortando balones, sin perder la marca... y Arbeloa siempre igual quizás no sea Lahm pero nunca comete errores en partidos importantes y tácticamente es un diez. Buen partido de Pepe cortando todo y sacando a Costa de sus casillas y Ramos en su línea bien en ocasiones pero a veces va muy sobrado. De MC para arriba todos bien menos CR que ojo, para mi CR es sagrado pero ya es hora de decir que lleva un tiempo un poco fallón y raro en los partidos, quizás estos 3 partidos le sirvan bien para descansar.

En definitiva, me gustó mucho el partido del equipo pero aún así nos costó entrar en el partido los primeros 15 minutos, a pesar de ello espero que sigamos mejorando y que Carletto se de cuenta de que estos laterales son los que nos dan estabilidad.

Ps: Partidazo de Di Maria pero a ver si alguien le dice que se relaje 1 poco a la hora de centrar.

ISAILOVIC

Pues para mi el arbitro ha estado mas o menos bien a grandes rasgos para un partido tan asqueroso y complicado como ha tenido.

Lo de Insua a Arbeloa me parece la falta que ningun arbitro pita dentro del area pero fuera del area es 100% falta. El agarron a ¿Godin? me parece un penaltaco de libro, pero como dicen por ahi arriba hay 100 agarrones en el area por partido (aunque creo que este es grande como una catedral).

Luego el resto son pequeñas acciones y muchas de ellas dificiles de ver (pisoton a Diego Costa por ejemplo o Diego Costa-Pepe-Ramos dandose candela cuando la jugada estaba lejos de ellos)

Btw felicidades por el partido

3 1 respuesta
luciacoptero

Por cierto si os habéis fijado en una minitangana en el área no se si ha sido Raul Garcia la dao en la cara exactamente a no se quien como hizo CR7 con el amigo de Bilbao.

I

ya está Alahel liándola

P

#3793 Quitando el resultado, que entiendo que no te puede gustar, a mi el partido me ha parecido brutal, muy años 80 con los jugadores haciendo todo tipo tretas sin ser pillados.

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un partido. A mi este tipo de juego sucio me parece una parte preciosa del fútbol que con tanta tecnología y tanta cámara la estamos perdiendo.

Y al final es eso, parte del espectáculo.

4 3 respuestas
yooyoyo

#3796 Me he tirado todo el partido discutiendo con mi padre diciéndole que eso también es fútbol y que en todos los equipos debe haber gente que sepa usar ese tipo de juego a su favor.

B

Para mi es penalti el de Miranda y el de arbeloa a costa por agarron y aparte hay otro penalti en el área del atlético por agarrón a Cristiano.Del atlético los dos diegos se han podido ir al vestuario en la primera parte.

Insua el pobre ha estado totalmente superado. Se nota que es el peor del Atlético perfectamente.

Lo de Andujar en MARCA es para descojonarse. Lo hará a caso hecho para que la gente visite su sección por que si no no me lo explico.

Fdkn

Yo ya lo dije antes, el Cholo ha querido llevar el partido al terreno de que estuviesen pegandose palos y desquiciarnos... y como nos hemos adelantado mas o menos rapido los que han acabado desquiciados han sido ellos.

Se ha equivocado me parece a mi, porque creo que saliendo a jugar como en liga nos podian haber hecho daño.

Aun asi contento por ver que aun les queda sangre en las venas a unos cuantos que hacia mucho que no se la veia.

ArcheR

#3796 Qué fácil es decir eso cuando es tu equipo el que sale beneficiado de esa marrullería xDD

Si el Madrid hoy hubiese perdido con el partido igual de marrullero, cualquiera de los que ya te conocemos sabemos lo "contento" que vendrías del partido xD

3 respuestas
Fdkn

#3800 La cosa es que el arbitro no ha pitado la marrulleria en ninguno de los 2 lados, directamente se ha lavado las manos (o no ha visto nada)

El problema es cuando beneficias a uno u otro.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Qué fácil es decir eso cuando es tu equipo el que sale beneficiado de esa marrullería

dont feed...

Pensaba que lo de que el Madrid habia salido beneficiado era un bait de 3ª pero veo que algunos lo dicen en serio Xdddddd

BioGnomic

#3800 Hombre, yo creo que hoy el árbitro, ha estado horroroso, pero ni ha beneficiado ni ha perjudicado a ninguno. Se ha comido penaltis en ambas areas, expulsiones podría haberse marcado también en ambos equipos, piscinazos, recaditos, etc. Los dos han jugado igual, no creo que haya influido ni para bien ni para mal.

Si hubiésemos perdido el rage hubiera llegado igualmente, aunque no hubiese ni una falta en todo el partido, eso es obvious XD

P

#3800 Para nada, llevo mucho diciendo que me encanta Diego Costa además de por sus condiciones y su calidad, por saber jugar a ese otro fútbol. De rival es agotador, pero en tu equipo debe ser una gozada.

Y siempre amé a Pepe con sus implícitas cagadas en partidos importantes hasta que se convirtió en un Judas traidor.

1 respuesta
B

Si te hubieras visto el partido sabrías que por marrulleria el atlético no se ha quedado atrás. Simplente el Madrid le ha sacado de quicio al atlético y estos por mas que lo intentaban los del Madrid sabían que tenían que hacer

Mención especial a R.Garcia que se ha tirado todo lo que ha jugado simulando que le daban en la cara en cada salto o al mínimo roce al suelo.

1 1 respuesta
BioGnomic

#3804 Hombre, la cosa con Pepe, igual que con Arbeloa, es que si, saben jugar a desquiciar y picar al contrario, pero hay veces que se pasan y la pueden liar. Por ejemplo el pisotón al tobillo de Arbeloa, si le pillan y lo echan, ya ves tu la gracia.

1 respuesta
ArcheR

#3801 Probablemente me he explicado mal. Con lo de beneficiar no me refería en cuanto al tema arbitral (eso da para otro capítulo aparte), sino en el aspecto de que ha acabado ganando el partido, y encima de forma cómoda.

Si el partido hubiese sido igual de marrullero, pero hubiese acabado ganando el Atlético, seguro que no hubiese disfrutado tanto del partido, con ese juego sucio, parte tan bonita del rugb... digo, del fútbol, sino que vendría a decir lo lamentablemente permisivo que ha estado el árbitro.

1 respuesta
P

#3805 Ha habido una simulación de Raúl García antológica con Alonso de por medio.

#3806 Si, posiblemente, por eso hay que saber hacerlo entre una maraña de pies en un momento en el que el árbitro estaba pendiente de otra cosa. Que si lo expulsan está claro que te cagas en satán, pero estos partidos son un guerra, si te pones a jugar limpio te arrasan y terminas desquiciado que fue lo que nos pasó este fin de semana en San Mamés.

1 respuesta
SupermaN_CK

Quiero hacer dos menciones, el nivel de Modric sigue siendo escandaloso, ya es el pan de cada día y lo vemos normal. Otro al que tengo que alabar es a Pablo, está a un nivel enorme, de lejos el mejor defensa del Madrid esta temporada.

Fdkn

#3807 Si mi equipo reparte lo mismo que el rival? No, no diria eso.

Que vosotros seais de una forma no significa que los demás tambien lo seamos, se mantener mi coherencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10