Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ArcheR

#3810 Esa coherencia la tienes hasta que llega el momento del que hablo, que no llevas dos días precisamente por aquí, y la situación de la que hablo es el pan de cada día.

1 respuesta
Fdkn

#3811 Te equivocas conmigo, lo cual no me sorprende.

Cree el ladrón

BioGnomic

#3808 No, si está claro, yo prefiero mil veces esto que la desidia de San Mamés, los cojones por delante siempre.

VENTURIN

Pues a mí llamadme raro, pero si pago una entrada prefiero ver a 22 tíos ofreciendo fútbol antes que a 22 tíos más preocupados de meterse collejas sin que les pille el árbitro que de rematar un puto balón.

Lo cual no quita para que me haya gustado el partido pero en fin, para ver provocaciones y collejas disimuladas me pongo el Royal Rumble que además ahí se insultan y se lían a tortazos pero de verdad

1 2 respuestas
RubenLionel

#3814 Pegarse tortas de verdad en el Royal Rumble dices xddd

Menuda desilusión me he llevado este año, aguanté hasta las 5 para nada :<

Y yo, si gana mi equipo, como si el rival es infinitamente superior en todo y ganamos con un gol en el último minuto, que disfrutaré igual

1 1 respuesta
BioGnomic

#3814 Si quieres ver ostias de verdad lo último que te puedes poner es la WWE, como apunte XD

1 respuesta
VENTURIN

#3815 #3816 Están amañadas pero te sientas a 20m del escenario y no se nota XDDDDD. Y disfrutar cuando el equipo gana eso siempre, que a nadie le amarga un dulce jaja

1 respuesta
BioGnomic

#3817 Hombre, yo de los 14 a los 16, cuando lo echaban en cuatro, lo veía siempre los sábados por la tarde, y los especiales después es YT, me flipaba en Wrestlemania XD Y la verdad que aunque sabes que es mentira, cuando se ponen a hacer piruetas y tal es igualmente flipante XD

/Offtopic

Sigpipas

Partido facil, como todos contra el Atleti menos la tropelia del año pasado.

Espero la campaña Anti Diego Costa, yo no quiero que un nacionalizaducho que se comporta asi me represente.

Si hicieron campaña antiArbeloa espero lo mismo.

Tlb

Reconocerás que ver al tal Diego Costa desquiciado por recibir su propia medicina ha sido placentero. El triunvirato Arbeloa, Pepe y Ramos hoy parecía el de los viejos tiempos, el de los buenos tiempos.

1
Sinso

Tenía 400 mensajes sin leer y me ha hecho bastante gracia que casi todo el mundo quería a Di María fuera del equipo hoy. Este es el tipo de interior que necesita el Real Madrid, sacrificio+calidad. Lo de tener random negro de MCD para que corra y corra debería ser cosa del pasado. Pedazo de ovación merecidísima que se ha llevado.

Lo de Coentrao es escandaloso, menuda diferencia cuando está en el campo. Es que ahora mismo me venden a Marcelo al Zenit y mi única preocupación es que Coentrao tiende a lesionarse. Lástima que sea casi imposible que se gane el favor de la afición (hoy ha tenido muchos aplausos, la verdad)

FreshWind

Hoy el equipo me ha recordado al que jugaba cuando estaba en el banquillo Mourinho, peleando cada balón, desquiciando a los delanteros con una defensa solidísima y con picaresca, Coentrao dejándose los huevos en la banda izquierda... por un momento he pensado que Mou estaba en el banquillo, good old times.

yooyoyo

Bueno bueno bueno, vender a Marcelo :o_o:

Me voy a sobar, suficiente internet por hoy.

1 respuesta
weeheee

A dia de hoy, el titular sin discusion alguna tendria que ser Coentrao.

No entiendo como a dia de hoy, se le sigue dando palos y diciendo que es un paquete cuando esta mas que visto y comprobado que de malo no tiene nada.

M

Buen partido, no tanto por juego desplegado sino por intensidad.

Modric y Jesé, una vez mas, los mejores del equipo junto con nuestra pareja de centrales. En el lado opuesto, Benzema que hoy, aparte de no aportar nada, le ha dado por mandar melones a sus compis.

Partido muy serio de Coentrao, para los partidos gordos me la jugaria con el. Aporta menos que Marcelo en ataque, pero aporta, y en defensa es mas fiable, aparte de echarle mas huevos.

Respecto a Jesé, para mi ya se ha ganado un sitio en el 11, y me gustaria verle jugando en punta a ver que tal. Lo dije antes del partido, el chaval aparte de ser muy burno esta enrachado y habia que aprovecharlo.

Cristiano negado, que se tranquilice en sus minivacaciones.

Partido tambien serio de Arbeloa, en defensa, porque en ataque ha sido un 0 a la izquierda como de costumbre. Ademas le ha dado la vena Ramos, un penalty absurdo, una agresion, a que viene eso? Si le pedis cabeza a Ramos, pedirsela tambien a Alvaro porque hoy la inteligencia se la ha dejado en casita.

P.D: Morata, aun con sus evidentes limitaciones tecnicas, tiene un juego de espaldas a porteria que ya quisiera Karim, y desde luego ha aportado mas en 10 min que el frances en 80.

P.D2: mi ojito derecho correcto, sin tiempo como de costumbre. Sin complicaciones ni alardes.

2 2 respuestas
VENTURIN

#3823 Viendo como rinde a dia de hoy, siendo brasileño y sabiendo que en el Mundial hará partidazos, yo aprovechaba y le sacaba 30 kilos al primer jeque que picara el anzuelo, porque el Marcelo de los 2 últimos años no vale ni para limpiarle las botas a Carvajal

1
kAm1

#3825 Morata no ha aportado una mierda. No sé, a mí me parece un pollo sin cabeza. Lo que dices tú, es alto y la protege y tal, pero no, al menos de momento. No sirve.

1 1 respuesta
M

#3827 Ha aportado muy poco, pero ha aportado mas que Karim esta noche. En verano lo cedia, por si las moscas, y traeria un DC top (como ya he dicho otras veces).

1 respuesta
kAm1

Además es que acabo de ver el partido y tengo frescas jugada por jugada y es un querer y no poder. E Isco preocupante también, muy poco intenso... perdía un balón y no intentaba recuperarlo acabando de salir. No lo entiendo.

Enccel

#3825 DiMa no ha jugado?!!

2 respuestas
VENTURIN

Creo que Isco se ha malacostumbrado a sistemas donde el mediocampo trabaja para él y el solo tiene que jugar la bola, y en el Madrid tienes que trabajar tú también robando, presionando,etc....

kAm1

#3830 DiModric se han comido el partido.

1 respuesta
Enccel

#3832 Por eso lo digo,para mi fueron los mejores.Como empiece a jugar de interior la mitad de bien que lo hace con Argentina de ahi no lo mueve nadie.

kAm1

Los 10-15 minutos antes de ser sustituido fueron un escándalo en la presión y en la recuperación.
Y con Luka es que directamente me corro, los amagos que hace con el cuerpo y los pases con el exterior que desarman media defensa. Me da pereza buscarlo pero cuando lo ficharon y se hablaba de él como mediapunta siempre insistí en que era perfecto para jugar más atrás.

M

#3830 DiMa hoy se ha disfrazado de si mismo en su segundo año, presion y asistencia de gol. Gran partido del argentino xD.

NTC-________

Jese es una joyita. Con Bale en forma por una bada y Big Flow por la otra, junto a un delantero competente y no ese de regional que tenemos... vaya linea de ataque que nos quedaria para años y años. De lo mejor de Europa.

CR7 es un inutil, y por si fuera poco hoy volvieron a aparecer sus rabietas y aspavientos. Egoista, nulo regateando, precipitado, chupon y por encima le falta ese acierto cara el gol que legitimaba todos sus despropositos.

Di Maria es huevazos, bien para rascarselos o bien para dejarselos en el campo, pero huevazos a fin y al cabo. Aun me chirria en el centro del campo y mas teniendo la referencia de San Mames hace 5 dias... pero bueno, hoy partidazo.

Coentrao mostrando infinito mas oficio que Marcelo, que nuevamente se esta aburguesando (o hamburguesando) o igual se reserva para rendir con su seleccion, como ocurrio este pasado verano.

Modric es el mediocentro mas en forma del futbol actual.

1 respuesta
kAm1

#3836 Inútil?

1 respuesta
NTC-________

#3837 Si. Si le quitas sus goles para mi hasta resta al juego del equipo.

Pero bueno son apreciaciones personales, y posiblemente poca gente por aqui comulgue con la mia xdd

1 respuesta
JiMmY

Di María callando la boca al bocazas de t0rry, me encanta.

1 respuesta
-Orb-

#3839
Solo de t0rry ? si aqui el 95% lo queria fuera del equipo tras el acomodo de bolas.

Lo defendimos 2 gatos y estoy siendo benévolo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10