Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Primero veo una comparación isco di maria sacando numeros, si quieres sacamos números y ya veras lo que nos ibamos a reir en plan villa> messi y demas. Por no decir que precisamente no es que sea el mejor año de di maria, solo que de momento en la posicion que esta jugando ahora presiona mas que isco y el equipo juega mejor, punto.

luego veo al de siempre, el que ve los partidos en el bernabeu, el que dice que en el campo se ven los movimientos bien, diciendo que ozil no presiona. Trabajas en la once o algo? O vas al parking del bernabeu? Ves los partidos? Es increible que vengas aqui de entendido y es que no tienes ni zorra. Ozil hace un trabajo sin balon espectacular, vamos sera mas o menos irregular en el juego aqui cada cual que juzge, pero correr corre.

1 comentario moderado
M

#3990 Claro que Coentrao merece ser titular, ya lo dije en mi analisis postpartido despues del derby xD.

AleXxXxX_25

#3982 Ozil si corria bastante en tareas defensivas, es mas, todos los banquillazos de Mou fueron cnd no lo hacia o estaba ya cansado de hacerlo xD

1 respuesta
M

#3994 Yo no digo que no corriese, pero con Mou el equilibrio lo daban DiMa (cuando no se rascaba los huevos) y Khedira. Ozil no era ni un Ronaldo ni un Etoo.

1 respuesta
Fdkn

Huida hacia adelante. good good.

1
M

Se mataba a correr? No. Segun tu si. Good good.

Scavenger19

#3995 Podemos decirlo asi (Normalmente con 4-2-3-1. Hay excepciones, pero la mayoria de partidos):

Años pasados:

  • CR: No presionaba - 0
  • Benzema: Medio presionaba - 0'5
  • Ozil: Medio presionaba - 0'5
  • Di Maria: Presionaba - 1

Actualmente:

  • CR: No presiona - 0
  • Benzema: Medio presiona - 0'5
  • Bale: No presiona - 0
  • Isco: No presiona - 0

1'5 jugadores mas xD ¡Pero es que ellos cogen todos los balones! ¡Es que estan en todos lados! ¡Es que parece que juegan con mas jugadores! Ahi esta la respuesta.

Tlb

Di Maria rascándose los huevos con Mourinho suena muy de mundo paralelo.

Fdkn

#3997 Se le pedía. Lo hacía. Y cuando no lo hacia venian las criticas. Y los banquillazos de Mou pidiendole actitud.

Para eso hay que ver los partidos claro

1 respuesta
SupermaN_CK

Di María acababa cada partido con calambres. Özil con Mou mejoró una barbaridad en lo que a trabajar para el equipo se refiere, por ahí había unas fotos del Özil del primer y segundo año con la tableta xD. No veo a Isco corriendo como hacía Mesut.

Scavenger19
1 respuesta
kAm1

maurinho le iso esa tabletita nomas

2
M

#4000 Que repitas una y otra vez lo de verse los partidos no te va a dar mas razon.

#4002 Ahi solo veo un tio mas definido, independientemente de que corra mas en el campo o que tena mayor resistencia.

1 respuesta
Tlb

De hecho, cuando Özil bajó su rendimiento fue cuando chupó banquillo y eRXuuRuWaapo salió con su camiseta debajo y todo aquello. Lo de que Özil se arrastraba e iba a medio gas es otro de esos mitos que Lama, a base de repetirlo, consiguió hacer que calara entre el madridismo profundo.

#4004 El aumento de masa muscular y la definición llegan solos.

1 1 respuesta
M

#4005 La definicion llega con la dieta adecuada, la actividad fisica es un complemento que acelera el proceso pero que no te da resultados por si solos.

A mi con esas...

1 1 respuesta
Scavenger19

#4006 Recomiendame una dieta de esas porfa, para estar reshulon para verano :P Mandame MP

1 respuesta
M

#4007 Se que lo dices con recochineo pero me da igual. Pasate por el foro de fitness y pregunta alli pero a groso modo dieta hipocalorica.

Zero_G

Manny pls

I

esto es el hilo del madrid? o de nutricion :D :D

Sinso

Que pesadilla con lo de Isco no se mueve, es un vago blablabla

Mucho nos quejamos de que los 4 monguers que se sientan a tu lado en el bar repiten lo que ven en los mongolos como si fuera ley, pero repetir lo que se lee en mv debe ser lo más cool.

En el 4231 cuando ha jugado de titular, no es que no presionara, es que era el que más presionaba y se ofrecía del equipo, otra cosa es que en el minuto 30 no pudiera con los huevos o estuviera hasta los mismisimos de sprintar 30 metros para ofrecerse o doblar a Cristiano para nada y dejara e hacerlo.

Ahora si en el 433 esperamos que Isco salga en el centro del campo y juegue como Di María pues lo llevamos crudo.

1
Fdkn

era el que más presionaba y se ofrecía del equipo

En lo primero permiteme dudar, en lo segundo ni de coña. Su incidencia en el juego era nula y no jugabamos a nada. El unico dia que Isco corrió de forma destacable fue el de Pamplona, en los demás iba al trantran y si no hubiese marcado los goles aquellos que le caian del cielo nadie le defendería ni se hubiesen dicho estupideces tales como lo de que era mejor que Zidane

2 respuestas
Zero_G

#4012 Lo gracioso es ver a la peña pidiendo que se cambie el esquema para hacer el equipo al gusto de Isco.

Yo lo llamaria Maradisco, Pelisco, Di Stafanisco o Zidanisco.

1 respuesta
Sinso

#4012 Duda lo que quieras, yo le he visto mil veces ir a presionar al portero rival estando Cr y Benzemá tocándoselas a dos manos día sí y día también cuando jugaba de titular, y ofrecerse lo mismo, recorrerse medio campo para doblar a Cr con Marcelo mirando con los brazos en jarra, obviamente si te ofreces diez veces y las diez pasan de ti la undécima se va a ofrecer su puta madre.

Isco ya es un Guti de la vida, siempre va a ser un vago y un dejao, luego Guti juega toda la temporada de MC corriendo y presionando como si fuera un negro random y nadie dice nada hasta que un partido juega mal, no te quitas el cartel ni con disolvente,

ne01985

Si Isco fuese lo determinante que debiera ser con el balón a nadie le importaría que presionara más o menos.

El problema es que no sé si por falta de adaptación o qué, no está dando el nivel esperado y eso hace que la gente se fije más en esas cosas.

M

No preocuparse, cuando tenga pc de nuevo me bajare los partidos en los que Isco era titular, os recortare cada ataque del Madrid a ver la actitud de Isco asi como a la hora de replegarse, lo subire y os lo pondre por aqui.

Porque, sinceramente, no recuerdo como jugaba Isco exactamente, solo se que cada vez que jugaba tenia detalles de hijo puta de lo bueno que es, y los mismo cules lo reconocian. No hablare de lo que no se, como he hecho siempre.

2 respuestas
ne01985

#4016 Esos detalles también los tenía Guti. El problema de Isco ahora mismo se llama regularidad al igual que le pasó a Guti en su día.

Isco me recuerda a Modric cuando llegó al Madrid, que se le veía que podía dar mucho más y ahora es el mejor del equipo con diferencia.

T

#4016 Dinos cuándo las vas a mostrar en un tiempo estimado... que ya me veo que dentro de 1 mes sigues sin PC y nosotros sin ver lo que comentas sobre Isco ahora

Por cierto he añadido a #1 la sección de Baloncesto del RM, por si queréis hablar también del equipo de basket en este hilo

1 respuesta
M

#4018 Yo no he dicho que contribuyese continuamente en el juego, precisamente he dicho que no lo recuerdo, que solo recuerdo que tenia detallazos y que era decisivo.

Llevo sin pc 2 semanas y media, y calculo que me queda al menos una semana mas hasta que lo tenga de vuelta. Tambien hare un video sobre Benzema, ya que estamos.

2 respuestas
T

#4019 Pues esperaremos con ansia para ver ambos vídeos

Así tiraremos abajo el mito de Isco vago y Benzema trabajador

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10