Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ne01985

Cuánto daño van a hacer los vídeos de futbolistas.

En un vídeo se puede ir cogiendo selectivamente lo que interesa y parece bueno cualquier jugador.

Ejemplo:

1 2 respuestas
T

#4021 joder es buenisimo, yo lo ficharía para el R.madrid ya!

M

#4020 No es por excusarme, es que sinceramente no lo recuerdo porque hace ya meses de eso.

De Benzema te puedo asegurar, dentro de mi opinion, que lleva dos partidos que ni moja ni aporta, antes de eso tuvo 2-3 partidos que aportaba y mojaba y antes de eso mojaba pero con una aportacion menor. Mas alla de eso, recuerdo la epoca gloriosa de la BBC donde siempre mojaba y despues de eso una sequia hasta que volvio a estar en racha (hasta hace dos partidos. Del principio de temporada recuerdo goles y asistencias decisivas de Karim pero no recuerdo su aportacion al juego, y con Isco igual, recuerdo sus goles y asistencias pero no recuerdo si se ofrecia y corria o si solo aparecia para meter su gol sin mas. Asique prefiero revivir esos partidos para poder dar una opinion valida y no tirar del "me parece que... Creo recordar que..." etc

Simple y llanamente, no es ni para excusar a Isco ni para criticar a Benzema.

1 respuesta
M

#4021 Precisamente he dicho que recortare cada ataque del Madrid, ingluya Isco en la jugada o no, para evitar esas cosas.

1 respuesta
T

#4023 Hablas de hace 5 meses como si hubiesen pasado 50 años

Benzema este año está jugando bien o muy bien, el día que menos hace por lo general termina marcando gol. Que jugó mal en Bilbao lo dirás tu, a mi me pareció de los mejores del equipo en ese partido. Si, deberías volver a mirarte el partido

Es como lo de Coentrao es malo porque le han sacado fotos fumando. Marcelo es mucho mejor y además es más majo, y no fuma. Y la realidad es que Coentrao desde la temporada pasada le da unas cuantas vueltas a Marcelo

De Isco te digo que su inicio de temporada fueron apariciones en forma de goles, 3 o 4 jugadas para la galería y poco más. Después se ha diluido como un azucarillo y no ha hecho nada salvo en el partido de Copa que nos tocó contra la Ponferradina

1 2 respuestas
v1z

5 minutos de Gago haciendo tijeras? XD creo que no he visto a nadie irse al suelo tantas veces
Para mi era de lo mas potable que había hace unos años, que el centro del campo era de risa

ne01985

#4024 Pues si vas a meter todos los ataques suerte porque te espera un currazo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Mañana Varane titular. Por cierto, Jesé, Ramos y Pepe están apercibidos para la final de copa.

1 respuesta
T

#4028 Pues ya sabes que la final 2 de ellos no la jugarán

Hilda85

Sigo sin entender como se le puede echar tal cantidad de mierda encima a Isco en el poco tiempo que lleva en el equipo, visto el beneplacito y compasion que se ha tenido con Karim durante años xD

Prefiero que venga alepe a echar bilis sobre el fichaje de Bale xD

ISAILOVIC

#4019 haz un recopilatorio de Lisa Ann ya que te pones

2
M

#4025 La primera parte de Benzema en Bilbao fue tan mala como el ultimo partido de Isco como titular, y de eso si me acuerdo perfectamente. No te preocupes que metere tambien ese partido en el video de Benzema.

Respecto a Coentrao, soy el primero que ha dicho que debe ser titular xDD. Que no soy de ningun bando, puedo tener jugadores mas favoritos que otros pero cuando un jugador de MI equipo juega bien lo dire y ademas orgulloso de ello.

Mis "ojitos derechos": Cristiano, Modric, Isco, Bale, Jesé, Xabi, Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal.

Mis "ojitos izquierdos": Khedira, Arbeloa (este simplemente por su aportacion en ataque porque carme me cae genial), Di Maria, Benzema.

Cuando le tenga que tirar mierda a Isco, Ramos o Alonso lo hare (y ya lo he hecho) del mismo modo que si tengo que aplaudir a Benzema o DiMa tambien lo hare y tambien lo he hecho. 0 problemas.

En el tema de la porteria ya ni entro porque es un tema cansino que hace mas mal que bien, cada uno va a jugar lo que le toca y apoyare a ambos. Solo espero que en verano se vaya Casillas y venga un portero joven y top tipo Curtois que le dispute el puesto a Diego.

#4027 Lo se xDD. Toca revisionado entero de los partidos, luego lo de cortar las jugadas tardo poco.

Scavenger19

De esto que paso páginas en el Marca de hoy mientras me sacaba un moco...y Juasquemelol!!

Vaya. De los fichajes mas caros de la Liga es el que mas minutos ha jugado, por encima incluso de Neymar. Y si lo comparamos con los TOP de Europa, solo le superarian 6 jugadores. Pero ¡Eh! Que el Real Madrid se lo esta cargando. Minuto tiene y para dar y tomar.

1 respuesta
B

Cuando empiezan las obras del Bernabeu?

ISAILOVIC

Isco ha sido titular en 14 partidos de los 22 jugados, oportunidades ha tenido.

Otra cosa es analizar otros factores, pero no creo que se pueda quejar de falta de minutos

1 respuesta
Zero_G

#4035 Pero si esque el unico problema de Isco es que no se a adaptao al sistema. Puedes ser todo lo bueno tecnicamente que quieras, pero si no haces lo que pide el equipo pues no juegas. Y si cuando juegas reflejas esa carencia pues estas condenao a chupar banquillo.

RubenLionel

#4033 Veo a Pabón ahí y se me cae el alma al suelo

Tlb

Isco Alarcón TRIBUTE ☆ The Ultimate Player of the Forever Ultimate Climax

Hazlo Manny, te doy like y me suscribo :si:

4 1 respuesta
M

#4038 Ya te gustaria tener la mitad del talento que tengo yo.

-Orb-

Os he visto lentos....

1 respuesta
Tlb

El Ronaldinho holandés, como le llamaban algunos. Menuda dupla haría con el Zidane andaluz.

VENTURIN

#4013 Si Alarcón se moviese como pez en el agua...¿sería un marisco?

#4040 Me ha dicho un colega pipero que en la cantera tenemos un extremo llamado Juan y que le dará mil vueltas a Drenthe, obviamente le he tomado por fanático. Royston nos dará la décima

1 respuesta
dru1dA

Me había olvidado que Drenthe jugo en el Everton haha

Zero_G

#4042 ya esta Venturisco liandola xd

Scavenger19

Como molaba el videoblog de Don Pantuflo xD!

1 2 respuestas
Tlb

#4045 "Don Pantuflo", se nota que viviste la inmolación de Ucelay. Qué habrá sido del pobre hombre...

1 1 respuesta
RubenLionel

#4045 Durante años entraba al Marca solo a ver a Inda, que bien me lo pasaba con él

JiMmY

#4025 gracias, ya sabemos que el próximo partido de Isco hará un partidazo, al estilo Di María para volver a dejarte mal.

1 respuesta
Scavenger19

#4046 Le echaron, hizo una nota de prensa y nada mas se supo de el :qq: Sería forofazo del Atletico, pero como molaba escucharle atizar a Indachu xDD!!

Tlb

Yo solía oírle en ¿Punto Radio? hasta que ocurrió lo inevitable. Aún no sé por qué se inmoló de esa manera, a su edad ya debería haber aprendido lo poco productivo que resulta ser honesto.

Llegó a cargar contra Florentino, todo un valiente, vamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10