Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

#4050 Si, Punto Radio. Pero no le echaron por eso, le echaron porque en el Mundial no le querian pagar que retransmitiese los partidos desde Sudafrica, sino que lo hiciese desde un Hotel, asi que los mando a tomar por culo y le echaron xD

1 respuesta
Tlb

#4051 Con el audio del FIFA de fondo si no recuerdo mal, esperpéntico vamos XD

T

#4048 Di María la primera parte solo perdio balones y jugó de culo, y la segunda idem hasta que metió la asistencia (cojonuda) a Jesé y a raíz de eso jugó a buen nivel (ya era hora también) pero decir que jugó un partidazo es de ser un negado

GrimMcSlam

Negado es ser tan hater xD

ISAILOVIC

Que grande Ucelay joder, este y Castellote eran de los pocos periodistas a nivel nacional que daban bola a Señales de Humo en su lucha contra la familia Gil

1 respuesta
I

en caso de que la proxima temporada se fiche a gundogan,y sea para estar en el 11 para que cojones se ha fuchado a illara ?

1 respuesta
MaLkaS

Yo solo entendería Gundogan en un sistema 4-3-3 en el cual los tres mediocentros fueran Xabi-Modric-Gundo.. de otra forma no lo veo.

#4056 Illarra es un clon de Xabi Alonso sin experiencia, ha venido para irse alternando con él en su puesto y más adelante quedarse con él, es como si el FCB fichara a un pelotero para el puesto de Xavi, logicamente pillará banquillo pero a la larga se presupone que le comerá la tostada xD

GrimMcSlam

Yo no ficharía a Gundogan, la verdad. No me parece solución para nada en este equipo.

En su posición tendríamos a un tal Modric y a un tal Khedira.

Para mi, sería un fichaje de más.

for1z

Yo ficharía a Vidal. Eso sí sería sacarnos el pene en cantidades bíblicas.

Sami - Vidal - Modric

Aunque bueno esto no es el fifa y habría que ver como se acoplan y si hay estabilidad en el equipo, pero veo a Modric creciendo mucho como futbolísta.

1 1 respuesta
Scavenger19

#4055 Apoyo eso de Grande y lo subo a Enorme el tio. Siendo forofazo Atletico apoyaba mas al Real Madrid y su independencia que los que van de madridistas como Relaño, Paco Garcia Caridad, ... y toda esa calaña.

GaNDaLFViTi

Una pregunta, este thread tambien podria servir para hablar del Madrid de basket, o solo del de futbol y hablamos del del basket en los post de acb y copa del rey?xD

1 respuesta
RuLi_pucela

François ha dicho que la próxima temporada viene Gundogan al 100% seguro :O

Scavenger19

#4061 Mira #1 y hallarás tu respuesta :)

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4059 y Alonso??? Modric-Alonso-Vidal mucho mejor jeje Kedhira repuesto de Vidal, Illarra de Alonso, Modric es q no tiene repuesto xD

Scavenger19

Acabo de ver esto de casualidad y joder, pasando el tiempo es aun mas descarado xD

1 3 respuestas
for1z

No me pongas estas cosas de buena mañana que me pongo de mala leche hasta la comida xD

GrimMcSlam

#4065 Puffff, no empieces con esto macho xD.

Perurena

#4065 Y luego no lloráis madre mía, 3 meses más tarde...

lxn_

Es impresionante ver la diferencia de dirección en la que van los hilos del Barça y Madrid estando ambos en horas bajas, filosofías opuestas supongo

1 respuesta
GrimMcSlam

#4069 En el thread de tu equipo se habla de Varane y su problema con las lesiones.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4065 Posible dice el titulo jajaja vaya PENALTACO colega jajaja una pena xk hay estabamos mejor q ellos con la entrada de Illarra

1 comentario moderado
for1z

Grasias por su lession de moralidad y balors.

GrimMcSlam

#4072 En el RM hemos tenido autocrítica suficiente para los siguientes 4 años, ahora estamos en alza (venimos de recortar 5 puntos a vuestro equipo en Liga y ganar al Atlético en Copa 3-0, aunque lo del Athletic ha jodido bastante, al menos a mi).

Otra cosa no pero autocríticos, los madridistas, lo somos bastante.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4072 bait pero de todas forma si en el del Barça cnd ganais 7-0 al Levante estais flipando o cnd Messi hace su mirada asesina en el min85 vs el Getafe deciis q ha vuelto jaja venga yaaa

SupermaN_CK

Hoy se solapan el partido de basket y el de fútbol.

19:10 R. Madrid - Cai
20:00 R. Madrid - Villarreal

lxn_

#4074 Precisamente tras el Athletic no se hablaba más que de un ""supuesto"" robo de Ayza Gámez y su figura era el centro de todo el debate pese a haber sido el Athletic el amo del partido, y así ocurre con la gran mayoría de pinchazos del Real Madrid. Podéis mirar hacia otro lado pero eso ocurre ahora y lleva ocurriendo desde hace años y es lo peor que podéis hacer.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4077 Hombre, imagínate q expulsan a Messi por una situación parecida a la de CR y, encima, le meten 3 partidos de sanción.

De ese partido, aparte de ese error garrafal del árbitro, poco se puede sacar. Se jugó bastante mal.

1 respuesta
for1z

Será cosa mía pero yo vi a muchos Madridistas entre los cuales me incluyo, criticando el planteamiento de Ancelotti, los cambios tardíos que hizo, el partido de Benzema, los fallos de Ramos, el estado de forma de Marcelo, hablando de que tiramos la primera parte, la falta de intensidad.

Pero bueno, quizás nuestra autocrítica no está llena de valors y senyorio.

lxn_

#4078 Eso ocurre tal como dices y solo se vería autocrítica para el equipo y para Messi (por fingir una mano y para colmo luego agredir). En cualquier caso no trato de cambiar a nadie, solo decir que es curiosa la diferencia de reacciones

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10