Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Pues a mi me gusta Coentrao. Es buen defensa y le echa cojones.

Lo prefiero a él q a muchos otros.

Por cierto, me ha dado una mezcla de asco y vergüenza ajena ver a Pepe hacer eso q ha hecho. En serio... no sé en qué está pensando para fingir de esa forma macho.

Menudo retrasado.

Fdkn

La alineacion no es el problema, ni los cambios. Es las pocas ganas que le han puesto al partido más importante de lo que va de temporada y que nos ha costado el colchón con el barça

soulsville

El colchón con el Barça lo seguís teniendo. No sé cómo puede haber alguien que no cuente con esos 3 puntos. Supongo que no veis los partidos del Barcelona (algo normal, son un coñazo)

1 respuesta
Fdkn

Los trolleos de sobradez en el hilo de la jornada pero no me hagais reir aqui con esas memeces. Este equipo aun no ha demostrado ser competitivo y de momento ya tiene el goalaverage perdido con el atleti y camino de tenerlo perdido con el barça. Meterle 6 al schalke está bien pero no sirve de nada si luego juegas como hoy

kAm1

#6453 Un clásico siempre es impredecible, igual te piensas que el Barcelona saldrá caminando como hoy.

B

El Real Madrid disputará nueve partidos en marzo
El equipo que dirige Pablo Laso jugará cinco encuentros en la Liga y cuatro en la Euroliga.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?c=RM_Noticia_FA&cid=1330223870872&pagename=RealMadridResponsive%2FRM_Noticia_FA%2FRM_Noticia

Enccel

Me gusta mucho como habla Carvajal,se le nota bastante avispado. Además de buen futbolista,obv.

RuLi_pucela

Otro más al carro de Carvajal. Ya estamos todos.

Enccel

No te equivoques,yo no soy como tu que me subo y bajo a carros según me conviene.

A mi Arbeloa tb me gusta. Depende el rival.

2
AleXxXxX_25

Ancelotti no se pensaba q el Atletico jugaria tan defensivo, en liga y en casa suelen salir a atacar mas, sino de primera hora no hubiera sacado los dos laterales ofensivos.

Aun asi, Coentrao no jugo mal. Arbeloa ya es caso aparte, se le ve tocadisimo :(

Bale sin espacios, y CR sin q le lleguen balones buenos, no han hecho nada. Con Isco y los laterales ofensivos se han animado, sobre todo CR q ha tocado mas y hecho espacios con Isco y Marcelo x su banda.

Karim de lo mejorcito hoy, me esta ganando el cabron xD

Xabi en defensa se ha hinchado, pero en ataque nulo y le falto fluidez, DiMaria y Modric normales.

Los centrales pues con sus piques tipicos contra el Atletico pero han estado bien.

Lo peor hoy el gol q se come Diego, una pena por el q esta aguantando lo inaguantable

PD: q grande eres Isco, balon pegado al pie y haciendo mejores a los demas

-Orb-

Ya se dijo en jornadas anteriores, a Xabi como le falle el físico la mitad de las entradas que se tira a rebañar la pelota al llegar tarde van a ser naranja el 99%.

O se le dosifica o tendremos un problema en el futuro xD

Respecto al resto seguimos lideres y un enfrentamiento menos del que tener en cuenta, not bad.

B

Yo pienso que Arbeloa-Coentrao son los dos laterales para partidos muy defensivos y que los dos de partida deben de ser Carvajal-Coentrao. Ya en su dia dije que Arbeloa esta flojete y que Bale echa muy en falta que no le apoyen en esa banda.

Si queremos jugar con Bale Carvajal tiene que ser titular, y para no tener dos autopistas lo normal es que en la otra juegue coentrao, que atacando no es malo y defensivamente le da mil patadas a Marcelo.

Lamentandolo tanto Xabi como Arbeloa ya no estan al nivel fisico para que el Madrid deba depender mucho de ellos, y del primero dependemos mil y mas.

Ethanh4nt

A mi que me digais que arbeloa y coentrao para partidos defensivos me da la risa, porque arbeloa es un coladero este año y en ataque es nulo. Lo unico que le gana arbeloa a carvajal es en la dureza de las entradas nada mas, y no hay mejor defensa que un buen ataque y si tu tienes un puñal en la maldita banda que obligue al extremo del otro equipo a defender mas que atacar, ya estas defendiendo.

Sobre Coentrao a mi me parece que es un problema de cabeza lo suyo porque para mi tiene cualidades de sobra para ser de los mejores LI del mundo, pero el tio vive descentrado, pero jamás le he visto tocarse la figa como lo ha exo marcelo a veces lo que pasa q este ultimo te percute por la banda varias veces o está al 100% y lo gozas viendole jugar

3 1 respuesta
Xoid

Debo ser el único al que no le gusta nada Coentrao en comparación con Marcelo. De verdad que no entiendo que aporta Coentrao que no lo haga el brasileño. A la hora de defender tal vez sea algo mejor, que tampoco mucho, pero eso no compensa todo lo que perdemos dejando a Marcelo fuera.

Lo de Arbeloa ya es de traca. Carvajal lo está haciendo de lujo, tanto atrás como delante. El equipo nota su presencia muchísimo, sobre todo Bale y coje Carleto y saca al cono, que defiende lo mismo que Carvajal, y en ataque es como si me pongo yo.

Enccel

#6463 Vaya coladero fue Arbeloa vs Borussia no ???

1 2 respuestas
B

Pues que Marcelo lleva un año horroroso y que Coentrao es mejor defensor que el de aquí a lima.

Arbeloa lo que pasa que ha llegado en reserva a este final de temporada y pienso que por eso ahora mismo Carvajal puede que sea incluso mejor que el para defender.

Coentrao ha hecho mejores partidos que Mar celo habiendo jugado la cuarta parte que el. Que no OS engsñen unos pocos de minutos contra un rival que estaba cansado. El otro día contra el schalke que estaba modo banda hizo un partido mediocre.

B

Algunos se creen que esto es tan automatico como tengo al lateral que ataca bien asique el extremo rival va a defender. Esto es un equipo donde juegan 11 tios a la vez, y por mucho que tu lateral sea.el amo atacando si estas encerrado en tu area de poco te va a servir eso. Y hoy en la primera parte el madrid como bloque estaba sobrepasado, que jugase carvajal o arbeloa no iba a cambiar en nada la situación global del partido.

1
REDXIII_

#6465 Arbeloa SIEMPRE es un coladero, lo lleva en la sangre

Tlb

io vii una imagen en tuister de arbeloda como un cono i me rei jajaxdxd

1
VENTURIN

Más vale malo "cono"cido que bueno por Carvacer

3 1 respuesta
Ethanh4nt

El problema que tiene el madrid con los laterales, es que cuando estos suben, los que supuestamente deberia cubrirles Bale, cristiano no lo hacen, por eso ancelotti ha tenido que meter a di maria para que corra lo q no corre para atras cr por ejemplo.

#6465 Fue essien, me pasa por no buscarlo, pero eso no quita que siga pensando que arbeloa este año esta horrible.

M

#6470 :palm:

2
Zero_G

Ayer vimos el tipo de partidos donde se necesita de urgencia maxima al señor Sami.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ojo a Marca:

Casillas quiere seguir en el club cuando se retire
"Me gustaría vinculado al Real Madrid"

1 respuesta
Darkveider

#6474 XDDD cuando lo he visto me quedado WTF

pero bueno, es Marca

Sinso

A mi lo que mas me preocupa con mucho es el nivel de Xabi Alonso desde hace decenas de partidos. El año pasado con la lesión tenía excusa, pero es que este año está igual o peor.

Igual renovarle otros dos años no ya sido tan buena idea.

1 1 respuesta
alberkst

#6476 Está algo lento, pero su aportación en el juego es importantísima. Y al menos esos dos años le servirán para dar algo de clase maestra a su paisano el etarra.

ReD-SKL

Suelo ser mas "voyeur" en este hilo que propenso a participar, pero es que esto ya me parece que no tiene nombre.

Algunos sois unos oportunistas de la hostia, pasais de pedir a equipos como el Bayern para la siguiente ronda de la CP tras golear a un equipo mediocre a condenar a toda la plantilla, entrenador, cambios... espero que en vuestra vida diaria no seais asi porque vaya disgustos os teneis que llevar a diario.

En copa muchos ensalzasteis a Coentrao y Arbeloa por decir que ellos pusieron los cojones y la intensidad que falto en el primer derbi y por lo tanto eran la mejor opcion para este tipo de partidos, porque Carvajal, y ahi comparto opinion, aun no da la solidez defensiva que le hace falta para ser el lateral titular en el R. Madrid, es joven y no dudo que conseguira alcanzarla mas pronto que tarde. Axel Torres, que a pesar de que no coincido en muchas de sus opiones, suele hacer lecturas objetivas durante los partidos muy buenas y cuando el comentarista de Gol comento que si el cambiar a Marcelo y Carvajal era aceptar un error en el once inicial por parte de Carlo, el respondio que eso no se puede saber; quiza si estuvieran de inicio en dos subidas el Atco. hubiese aprovechado la falta defensiva y habernos matado en dos contras y fin del partido (recordemos esa casi cagada enorme de Carvajal cediendo el balon a Diego).

De los centrales mas de lo mismo, hace UNA SEMANA, que conio, 4 DIAS, hablabais casi de la mejor pareja de Europa con una resurreccion tanto de Pepe como de Ramos. Tema D.Lopez... que decir, los carronieros amantes del "yerno de Espania" parece que esperabais como agua en mayo un error como el de ayer. Ya se ha hablado mucho de este tema; realmente Diego tiene que tener una capacidad psicologica abrumadora para soportar lo que soporta y lo que se le vendra esta semana por parte de toda la prensa.

Perdonad mi falta de acentos y letra enie; estoy en un teclado frances.

PD: http://opinion.as.com/opinion/2014/03/02/portada/1393785058_673543.html

"Un gol al borde del descanso que hizo saltar en tromba en ‘twitter’ a los añorantes de Casillas, generalmente más prudentes que ese ‘mourinhato’ residual que nunca entierra el hacha."

Asi, sin vaselina ni nada.

5 1 respuesta
alberkst

#6478 Coincido contigo en prácticamente todo. Eso sí, a quien debería Carletto dar más bombo es a Isco, últimamente cada vez que sale aporta serenidad en el juego. Espero que sus farras madrileñas del principio de temporada hayan finalizado ya y se centre en lo que se tiene que centrar, el fúrgol.

1
M

Que Arbeloa es mejor defensivamente que Carvajal? Puede ser. Que Carvajal esta defendiendo mejor que Arbeloa? Solo hay que ver los partidos de uno y otro.

Ya cansa la cantinela...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10