Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

VENTURIN

Oye que tampoco es la primera eh, que en la ida contra el Levante también cantó por soleal y ese partido casi lo perdemos por su culpa

locolo

alguien sabe donde se puede ver nuevamente el partido del atletico de madrid vs real madrid de ayer? gracias de antebrazo

M

#6570 Yo soy proCasillas o proDiego? Ahi tienes la respuesta de quien altera la realidad.

1 comentario moderado
M

#6574 En que te basas para decir eso? xDD

Patetica es la campaña que le hace la prensa a Casillas, y patetica es la que se le hace a Diego aqui. La caga Diego y salta un defensor con una cagada de Casillas de la temporada anterior, es patetico y me quedo corto.

Deberia haber salido un defensor de Morata el ultimo partido que jugo el chaval y poner un gif del cabezazo de Benzema a puerta vacia por encima del travesaño de este mismo año, o cualquier gif de sus 4 primeros años. Asi de ese estilo.

Arcadas, arcadas y mas arcadas. Os quejais de la prensa, con toda la razon, y despues haceis lo mismo que los periolistos. Pues muy bien chicos, conmigo no conteis.

3 2 respuestas
Tlb

¿En MV somos proDiego? primera noticia.

A mi ponme a uno que pare bajo palos y no me fijaré ni en cómo se llama. Pero sí, en lo extradeportivo es imposible no admirar a Diego. Y en lo deportivo, qué cojones.

1 respuesta
Ulmo

#6575 Es que ahora mismo ninguno de los 2 está para ser portero titular de un equipo como el Real Madrid, uno porque su momento pasó y el otro porque jamás tubo un momento que lo justificara.

Pero los mourinistas han convertido a DL en el paladín de su cruzada contra el piperio, y al igual que Arbeloa deben ser titulares por decreto pese a que no den la talla.

3 respuestas
weeheee

Al menos DL no se deja vender en la prensa, ni ha vendido al vestuario y a su entrenador.

I

#6577 perdona qué? un portero que en una temporada y media hace una cagada no tiene nivel para el madrid? entonces quién coño tiene nivel?

M

#6576 Ser proDiego implica ser antiCasillas, y despues de las filtraciones es dificil no ser antiCasillas. Esa una, y la otra es saber separar lo deportivo de lo extradeportivo. Por muy bien que caiga Diego, si la cago pues la cago, no pasa nada, es humano, y fallan todos. A mi Arbeloa me cae de puta madre, siempre lo he dicho, pero prefiero a Carvajal (que tambien me cae genial) porque considero que es/esta mejor que Alvaro.

#6577 Yo ya lo dije, quiero a Courtois, ni mas ni menos. Y Diego de segundo portero.

alepe

¿En MV somos proDiego? primera noticia.

Y los dos primeros madridistas que postean lo hacen con la foto de DL xDDDDDDDD

7
Jacob_Conde

Este es el gol que decia de Senna, seguro los casillistas no decian nada y para mi es más fácil de parar que el de ayer.

Y este es el otro que decia antes, que lo vi en directo en el fondo Norte y me cague en las muelas de casillas 100 veces.

1 respuesta
kAm1

#6577 Para la temporada que viene empezarás a ver los partidos?

lukimator

#6575 tiene razón en al menos una cosa. Igual de patética es la campaña de la prensa con el topo, como la de los mourinhistas con DL. La diferencia es que la prensa no justifica que juegue Casillas poniendo cantadas de DL cuando estaba en el Sevilla. Ah no, que no jugaba. Pues en el Villarreal

1
M

#6582 El primer video no me deja verlo pero el segundo es mucho mas cagada que el otro que se puso o el de Diego contra el Atletico, pero vamos de aqui a lima.

N

Yo me cago en las muelas de Diego Lopez por lo que se comió ayer. Como portero no me gusta pero soy del Madrid y lo defenderé a muerte. Soy ProCasillas, el mejor portero del mundo y lo defenderé a muerte en Champions y Copa. También defendía a muerte a Adán cuando jugaba. Tampoco me gustaba Mourinho y lo defendía a muerte, más o menos me pasa con Ancelotti y no me habéis leido una palabra mal sonante hacia él o alguna critica destructiva.

Yo soy del Real Madrid juegue quién juegue, no tengo favoritismos con nadie. A ver si algunos aprenden un poco a ser del Madrid y no de los jugadores.

1 respuesta
B

Yo lo que no voy a ser es de un tio que ha dinamitado el equipo desde dentro. Como Casillas. Por que de primeras de Madridista ha mostrado muy poquito.

Si juega, por que pienso que tarde o temprano Ancelotti cedera a la campaña, tragare, pero de ahi a que este a muerte con el hay un trecho.

3
T

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/03/mundial/1393869906_044840.html

Igualito oiga

kAm1

Solo hay que comparar su rendimiento con España y con el Madrid. Y con Ramos más de lo mismo.

Zero_G

Como me cansa hatear cuando el Real pierde puntos. Bucles y mas bucles.

PeteKander

No es por ofender a nadie, pero me hacen bastante gracia los que no dejan de recordar los 4 primeros años de Benzemá en el equipo como si no hubiese hecho nada. Habría que recordarles eso de que por mucho repetir una mentira no se convierte en verdad...

PD: Yo soy el primero que piensa que podría haber rendido mejor (circunstancias aparte) pero las exageraciones y el sectarismo que ha habido (y sigue habiendo) en el madridismo con este chaval son absolutamente ridículas, en serio.

1 respuesta
B

Que vuelva Casillas y todo a la normalidad. Es decir, a reventar el club a lo grande. Ardo en deseos para ver otro circo, porque lo que es el fútbol, nos la suda un poco.

Ergo, Casillas pirate

w4nx1

#6586 Sin darte cuenta te contradices.

Dices ser madridista por encima de nombres pero defiendes a un jugador (Casillas) que ha estado haciendo daño al Real Madrid y provocando una situación circense.

1 respuesta
B

Por cierto, el potro de Camas reconociendo que hubo penalti. No se cuando nos lo quitaremos de encima. En una liga profesional se hubiera comido mas expulsiones y penaltis pitados…

Ole miarma

N

#6593 No manipules mis palabras, he dicho que soy ProCasillas pero defiendo a muerte a Diego Lopez. Conmigo te equivocas.

Lo extradeportivo me sudan los cojones lo que se diga, por que veletas ya hay muchos. Esos mismos que dicen "hijos de puta estos periodistas mintiendo blablabla" son los mismos que los creen cuando critican a Casillas con el rollo este de topo y de sus muelas.

Me gusta Iker por su carrera como Madridista, cosa que Diego no ha tenido. Que sea o no sea el topo me sudan los cojones, creo haberlo dicho ya.

RubenLionel

Periodistas que critican a Casillas?

Eso es una especie en extinción.

Que Casillas ha perjudicado al Madrid anteponiendo su amistad con Xavi al club que le paga, o creyéndose más importante que el entrenador es un hecho. No veo el problema en reconocerlo.

M

#6591 Si a ti te parece normal que un tio que iba para balon de oro y que costo 35 kilos meta 55 goles en liga en sus 4 primeros años en el Madrid, en 124 partidos (y eso contando su año "bueno" en la liga de los records cuando supero la veitena) pues...

Te lo comparo con Higuain si quieres, un tio con menos calidad que el frances, en los ultimos 4 años de cada uno (en Liga):

-Benzema: 55 goles en 124 partidos. 0,44 goles por partido.

-Higuain: 75 goles en 112 partidos. 0,67 goles por partido (con pubalgia incluida).

Y si le quito su temporada buena y cojo la ultima y sus dos primeras, agarrate los machos: 33 goles en tres Ligas, en un total de 90 partidos jugados, un gol cada 3 partidos para un tio que lleva el 9 del Madrid a la espalda.

No es exageracion, no es sectarismo, simplemente es lo que hay. Este año chapó, el resto...

2 respuestas
P

#6597 ¿Sesgando estadísticas tu? No creo.

1 respuesta
M

#6598 Hablo de su rendimiento en Liga, en Champions ha cumplido. No es sesgar estadisticas, es que no ha cumplido en Liga. No hemos fichado al frances para que cumpla en europa y de pena en la competicion domestica, no crees?

PeteKander

#6597 Yo también te podría preguntar cuantos delanteros de las grandes ligas conoces que en 4 años y pico hayan metido más de 100 goles con un tío al lado que hace el 60% de los tiros del equipo (que por mi, mientras se ganen títulos como si se los tira todos) y no habiendo participado durante esas primeras 4 temporadas ni en el 60% de los minutos en juego. O que habléis de los cuatro años como un absoluto cuando fue de lo mejorcito la segunda temporada de Mou. Pero de todas formas no es a eso a lo que me refiero (aparte que ya he dicho que podía haber dado más rendimiento, o más bien, haber sido menos irregular).

A lo que voy es que en lo que va de año (más de dos meses ya) está siendo de lo mejor del equipo, y cada vez que se resalta saltáis con lo mismo una vez, y otra, y otra... Coño, se supone que estamos todos en el mismo barco, ¿no? ¿Que pasa, que ahora hace dos partidos malos y le contamos 5 años sin hacer nada? ¿Eso no te parece exageración?

De todas formas, el tema del francés me sirve fundamentalmente para mostrar como de histéricos y desquiciados estamos por la falta de títulos. Hay que ser un poquito más objetivos, y no solo en este tema. Nada más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10