Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

I

pero benzema ya vale para el RM o todavia tiene que correr mas ? xdddddd

M

#6600 Yo soy el que mas resalta el gran rendimiento que esta dando Karim esta año, no se que me estas contando.

He usado una analogia, sabes lo que es? No ha sido una pedrada al frances.

P.D: ah, Higuain ha metido estos ultimos 4 años 20 goles mas que Benzema (en Liga), en 12 partidos menos. Lo digo por lo de decirte un delantero que comparta vestuario con un tio como Cristiano y tal.

1 respuesta
PeteKander

#6602 No te pases de listo. Sé perfectamente lo que es una analogía. Lo que empiezo a tener claro también es que eres de los que leen lo que les interesa, porque tu me dirás donde te he nombrado expresamente en el post, y te he respondido porque me has citado.

Y lo dejo aquí, porque ya estoy viendo del palo que vas y para eso, te buscas a otro.

1 respuesta
M

#6603 Me has citado tacitamente, pues soy el unico que ha nombrado a Karim y sus 4 primeras temporadas en la anterior pagina.

Te lo has tomado como un ataque a Karim cuando no era asi, de hecho comparaba a Morata con Diego y a Benzema con Casillas. Seria estupido y patetico defender a Morata poniendo fallos de Benzema de hace tiempo cuando ahora esta jugando de puta madre.

1 respuesta
VENTURIN

Benzema ahora mismo rinde a un nivel que no sería descabellado considerarlo de los 5 mejres delanteros del mundo actualmente, lo cual no quita que hayamos estado casi 5 años esperándole (salvo el espejismo de la temporada 2011-12 y las resurrecciones al más puro estilo Kaká de la 2010-11)

PeteKander

#6604 No te líes. Solo en el último par de semanas he leído a otros 2-3 foreros aparte de ti con la murga de las cuatro temporadas. Y no hablo solo de este foro, además.

De todas formas, estamos dándole vueltas a un tema que sacaba a cuenta del desquiciamiento del madridismo, que solo se quitará con títulos, marque los goles el jugador que los marque.

1
P

Alarcón pasó de llamar a su perro Messi a hacerse fotos con bufandas de anticulé y US.

Hay que bancarlo señoras.

3 3 respuestas
_dabla_

Carvo sujetando una bufanda como la mia, cada vez merece ser más titular.

RuLi_pucela

Yo más que la "cantada" de Diego López, me parece más alarmante o llamativo la poca sangre que tuvo cuando Costra le hizo el entradón al ir a pegar el patadón arriba. Cae y se levanta sin protestar ni fingir o_O, se la dejó a huevo al árbitro para que pasara del tema. Luego teníamos que ver al Costra cada 4 minutos en el suelo fingiendo de todo.

1 respuesta
lxn_

Para que luego digan que no mezcla la política...

Tlb

Diego 'Sangre de horchata' López

1 respuesta
Darkveider

#6607 yo me hecho fotos con bufandas antimadridistas y soy del madrid mucho mas que algunos de por aqui seguro jaja

eso no tiene nada que ver, como firmar camisetas ajenas...

M

#6609 Esa entrada fue naranja tirando a roja...

Lo que les queda a cada uno.

sherz

#6607 Carnaza para mundodeportivo y lxn

R4Yd3N

Pues a mi llamarme raro pero no veo ninguna cantada de D.Lopez en el gol de Gabi. Si es cierto que podia a ver hecho mas.. pero cantada para nada de hecho el balón hace un efecto rarisimo, en directo incluso pensaba que la había desviado CR con la cabeza.

RuLi_pucela

#6611 Precioso. Solo un único pero estábamos hablando del partido de Liga del otro día en el Calderón.

alepe

Demasiado campo de mierda donde puede pinchar el Barça fácil.

1
mongandante

Gordaño hoy:

En cuanto a Diego López, ya saben que la principal premisa es la que no se menciona: es un guiño al presidente. Algún castigo tenía que sufrir Casillas por chafarle el proyecto Mourinho.

Ya ni se cortan

4 1 respuesta
Tlb

¿Entonces por qué no está ya fuera del club?

-Orb-

#6618
Hostias jajajajajaja

Menudo nivelazo se cascan en el As, espero que solo los lea su prima la del pueblo, valiente panfleto.

_MoXaK_

Diarios deportivos en este pais... Tela!

D

El hilo de gifts y videos,me hizo gracia

http://i.minus.com/inpFjvY5gmdm5.gif

RubenLionel

Que hay un hilo de regalos y no sé de su existencia?!

7
GrimMcSlam

Venga, al cole, que llevas mucho con Internet.

luciacoptero

#6607 Que grandes

El comentario de lxn con lo de politica siendo del Barça, le doy mis dies aca.

1 comentario moderado
LiuM

Iker salvando al Madrid en champions, Diego cantando en liga.
La gente mete mierda a Iker y mientras trazan líneas para justificar que Diego no tenía visión.

Prensa: hola fondo norte
Forofos: hola fondo sur

3
Fdkn

Iker hizo una parada de mérito en un partido que acabó 1-6 y salvó al Madrid
Diego hizo 3-4 paradas de mérito en un partido que acabó 2-2 y fue un desastre.

Lium logics striking back

1 3 respuestas
alepe

Como enredas #6628

De Iker no se puede meter mierda ya que hasta hace nada llevaba récord de goles no encajados en "x" minutos rotos por un pepinazo imparable.

De Diego Lopez SI puede meterse mierda después de la cantada vs Atlético de Madrid.

Todo lo demás es morralla de la vuestra.

Editado xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
weeheee

Lo esperado.

A Casillas le importa mucho mas la seleccion que el Madrid. Club el cual le esta pagando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10