Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

¿Soy el unico que lleva un tiempo viendo bastante inseguro a Diego Lopez? Cometiendo mas fallos de lo normal, nervioso.

2 respuestas
chevo

#7109 la defensa del MU es un circo. Simplemente me parece mas portero.
Casilla, keylor Navas, Caballero... Porterazos, validos para el Madrid. Pero me estoy viendo fichaje Made in Florentino, farandulero, mediático.

Darkveider

#7111 y como estarias tu sabiendo que en cada partido todo cristo esta pendiente de ti, de tu fallo, de que a la mínima te van a querer echar todos para poner a Casiillas

solo hay que ver la que le cayó con el gol de Gabi...

es de admirar y lamentable la presión que esta soportando Diego Lopez

1 respuesta
ReD-SKL

#7111 Yo que soy defensor a ultranza de Diego veo lo mismo y empiezo a pensar como #7113 que la presion que tiene de "cualquier error me van a crucificar" empieza a pasarle factura. Con Mou parecia mas protegido en el sentido de que jugaba si o si, con Carlo cualquier error le pone en el disparadero constantemente.

1 respuesta
Darkveider

#7114 Es que es normal... lo que lleva aguantando este señor desde el partido 0 de esta temporada es increíble. Lo de admirar es lo que ha aguantado sin cometer fallos.

Aun que siendo lo normal que cometa algún fallo que otro cuando todo el mundo lo esta observando, yo creo que sigue igual de bien que al principio de temporada, lo que pasa es que nos quieren hacer ver que se esta poniendo nervioso o algo, pero para nada, lo de Gabi fue un golazo y ayer tuvo 0 trabajo.

Si ganamos la liga va ser gracias a él también.

GrimMcSlam

Casilla y Casillas en la portería xD

P

Estaba bastante claro que a Diego le iba a llegar un momento de forma como el actual tarde o temprano. Eso si, el Diego nervioso me sigue pareciendo un portero sobrio, un Casillas en mal nivel como el que se puedo ver el año pasado (y el anterior, y el anterior, y el anterior) salía a gol por cada disparo a puerta.

Esperemos que recupere sensaciones de cara al tramo final de la temporada.

1
Fr0z33n

Vamos a ver, hay que tener en cuenta que Diego tiene que soportar esa presión sí o sí, para la mayoría de la gente Casillas sigue siendo el mejor portero del mundo, y por tanto tiene que jugar siempre, así que es normal que siempre sea noticia cuando la caga, partiendo de que la mayoría cree que Diego no debería estar donde está.

Tlb

Antes un mal Diego (que no le veo mal en absoluto en la actualidad) que el Casillas timorato e inseguro de los últimos años. Que iba a esperpento por partido.

ruben132

No hay campaña del AS

1
Ethanh4nt

Si, son chorradillas pero D.Lopez se la juega a veces demasiado, con los pies a veces le veo una pachorra que algun dia el delantero que le presione se la acabará robando, o una salida a un balón aereo que casi la lia haciendo penalti, o a mi lo que más me desespera de él es que a veces tendria q salir corriendo de la porteria a despejar un balon que puede llegar sin problemas y prefiere quedarse en la porteria y que resuelva el problema el defensa. Así que también le veo con miedo a cagarla, creo que D.Lopez deberia estar tranquilo, está teniendo una oportunidad este año y medio que creo que ni el mismo pensaria que iba a llegarle.

M

Ayer tendria que haber salido con los puños para evitarse complicaciones en vez de intentar atrapar el balon.

infrico

Criticando a diego lopez por alto y con los pies, las principales carencias del topo

GrimMcSlam

Segurola también me ha dejado una pullita.

Qué mal le hacen estos payasos a Casillas...

J

Casillas se hace el mal él solito yendo de Cid Madridista cuando no llega a Fernando VII.

Por no hablar de su novia la juntaletras.

Espero que Diego López acabe siendo el portero titular, por desgracia en este país el entrenador del Madrid es un mero títere de los periodistas subnormales de turno. Y cuando llega uno que no lo es y que no pasa por el aro de bailarle el agua a los que dominan las portadas de los diarios deportivos, se encargan de manipular en su contra.

N

Aburrís con tanto debate Diego vs Iker. Dedicaros a animar al que esté en la porteria y ya. Pero dejad de insultar a uno para defender al otro y viceversa, os estáis cargando el post.

DarthVader

con curtuá! se acabará el Debate. Pedazo fichaje felicidades.

Da gusto pasarse por este thread de color de rosa, que huele a fresco, a primavera.

Todo pasa por el sorteo de la champions, veremos si la suerte sigue sonriendo al equipo blanco.

1 respuesta
Tlb

Cómo que por este thread, ¿es que acaso hay otros?

Courtois no va a venir, o mejor dicho, el Chelsea no se va a deshacer de él. Es algo tan simple que no merece explicación. Que el calvo será nuestro portero el año que viene lo sabe hasta la última gacela de Burundi.

chevo

Yo no se donde vas con tanta ironia XD
Existe la doble figura retórica? Cuando expones algo que salta a la vista con el evidente ánimo de menospreciarlo negando su existencia? No se si me explico.
Me sale cinismo por google.

Txentx0

Se refiere a que ojala en el thread del Barcelona se respirara este buen ambiente o se discutiesen de estas banalidades. Eso significaría que el Barcelona no da ascopena y que la junta directiva es honrada.

Que veis ataques hasta en piropos ocultos

chevo

Lo he confundido con el Ingeniero y casi me explota el medidor de sarcasmo.

Jacob_Conde

Seguramente estemos ante la semana más tranquila de los últimos años en el Madrid. No hay partido durante la semana, vamos líderes con 3 puntos sobre el segundo, finalistas de la copa del rey y en cuartos de Champions salvo debacle histórica. La mayoria de la plantilla está bien, quitando el susto de Carvajal y no hay ninguna declaración ni debate por culero en los medios.

1 respuesta
DaMMiT

#7132 la verdad es que mejor no podríais estar, cualquier madridista hubiese firmado en agosto llegar así a esta semana del año.

Al final el tan criticado carleto va a hacer olvidar a mou en menos de un año xdd veremos como acaba la temporada.

3 respuestas
alepe

Bienvenidos al thread del Real Madrid!

Aquí encontrarás a los mejores jugadores del mundo en su posición; Arbeloa, Khedira, Diego Lopez etc etc. También a los mejores jugadores de la historia: CR7, Modric y Bale y ahora también, al mejor presidente de la historia, que se la saca cuando y donde quiere!

¿P-puedo entrar? :qq:

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Jacob_Conde

#7134 Claro hombre pasate al lado blanco de la fuerza.

#7133 Yo no era el que criticaba a Carlo, pero tenia mis dudas y ha tardado varios meses en despejarlas, pero ahora mismo tiene un 11 definido y solidez defensiva, algo que al principio no teniamos.

DarthVader

No haay sarcasmo ni ironía en mi post.

Vengo a deciros que en parte os envidio porq estáis en una buena situación a nivel de clasificación y sobretodo de sensaciones.
En estos casos todo suele salir de cara. Pero está claro que cualquier detalle puede joderla.

Si a todo esto el equipo jugara excelente al fútbol (no lo hace mal, pero baso el potencial del madrid en su fiabilidad italiana [defensiva]) alcanzariais el climax total.

Eso puede llegar a final de temporada, o no.

Fr0z33n

#7133 Pellegrini estaba en una situación estaba en una situación similar (que no igual, no malinterpretéis) a estas alturas de la temporada y se acabó desmoronando todo. Yo no daría nada por hecho, menos aún cuando en los partidos importantes el equipo titubea, y mucho. Que sí, el equipo parece en escala ascendente y resolviendo de manera cada vez más eficiente, pero todos vimos el partido contra el Atlético.

3 respuestas
N

#7127 Supongo que es ironía, no?

el_figura

Ganando un titulo ya lo habrá hecho mejor que Mou el pasado año, ahora llegarán los Mourinhistas y dirán que el puso los bases y bla bla, pero lo cierto es que esta temporada pinta muy bien y se respira una tranquilidad tanto institucional como deportiva que hacía años que no se respiraba.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10