Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

#7169 Quisquilloso... xD Pero con bombo 2 me refiero a un equipo que llevaba sin pasar de Octavos en Champions y que, en Copa, la temporada pasada si no me equivoco tambien cayó contra un 2ªB.

Darkveider

leer en la prensa cosas de Cortouis, Pogba... pero para que cojones quiere el Real Madrid un portero o mas medio campistas?

madre mia como se aburren

N

#7170 Con el 1-1 se comió un gol de juveniles cuando el Atletico no estaba haciendo nada y condicionó la segunda parte. Sin ese gol el partido hubiese estado ganado.

Me la trae al fresco que defiendas a Diego Lopez, que conste.

1 respuesta
DarthVader

Carletto es lo mejor que os pasado en el 2º mandato de Florentino desde el fichaje de CR.

1 respuesta
Scavenger19

Yo creo que Isco e Illarra tienen 3 meses por delante el hacer ver que no hace falta fichar ningun centrocampista. Ambos van a tener mas protagonismo con el calendario cargado y duro, esta en su mano. Sobre todo de Isco, ya que el vasco esta algo mas asentado. Isco debe adaptarse al puesto de Interior, puesto que a mi juicio le viene mas al pelo que a Di Maria, pero que de momento no aporta mas que el argentino.

1 respuesta
N

#7174 A vosotros lo mejor que os ha pasado ha sido el fichaje del Tata :)

pd. no sé a qué vienes a este post a decir esas tonterias.

kAm1

#7173 No estoy hablando ni de Diego, ni de ganar, ni de perder, estoy diciendo que analices lo que pasó en el campo independientemente de cualquier error individual, de ir 1-1 o de ir 8-0.
Si para ti, con que Diego no se hubiera comida esa hubiéramos quedado 1-2 (que eso nadie lo sabe) y todo sería perfecto pues allá tú, pero yo no sería tan resultadista.

1 respuesta
N

#7177 Yo tampoco he hablado de 1-2. He dicho que el 2-1 condicionó la segunda parte y que si no hubiese sido por ese gol hubiesemos ganado el partido. 2-3, 2-4 o vete tu a saber, pero lo hubiesemos ganado y de estoy estoy seguro. Hay que ser realista, en la segunda parte el Atletico no jugó a nada y sólo se dedicó a repartir leña.

1 respuesta
kAm1

#7178 No puedes decir "estoy seguro de que hubiéramos ganado" y en la frase siguiente "hay que ser realista". No puedes estar seguro, ni tú ni nadie. A partir de ahí, antes del 1-2 nadie estaba condicionado por nada, de hecho el partido se nos puso de cara, y recibimos un baño importante en ese tramo.

Fdkn

Cuando se paro 2 1vs1 tambien estaba el atletico no haciendo nada? Cuando Costa tiró una fuera que era gol cantado tambien fue sin hacer nada?

Hasta el 75 que se les acabó la gasolina, el atletico fue superior y el Madrid una puta broma, tónica general de la temporada en los duelos directos.

1 respuesta
Crus

¿Os acordais del Levante - Real Madrid? Si el Madrid perdía se ponía a 7 puntos del Barça y Atleti

En el minuto 89 perdíamos 2-1

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_8/lev_rma/

A veces es increible como cambía la suerte en pequeños detalles, si ese partido lo hubieramos perdido nos habría caido la de dios, y moralmente el equipo se habría quedado hundido.

2 1 respuesta
M

#7180 El Atletico fue superior hasta que entraron Isco, Carvajal y Marcelo.

B

#7175 yo creo que tienes un poco cruzado a carleto xD, te lo digo porque normalmente coincidimos en opiniones y ahora no. Dices por ejemplo que "cualquiera gana vs. levantes o granadas" o algo así, pero por ejemplo el año pasado con Mou no se ganó contra estos y por eso se perdió la liga (no digo que sea culpa de Mou tampoco, pero que todo tiene que ver creo yo). Yo creo que la mala imagen de los primeros partidos de la temporada (bueno, la primera mitad xD) te pesa un poco porque ahora yo al menos lo paso pipa viendo al R.Madrid y aunque no lo veo tan superior como es el Bayern o tan sólido como me parece el Chelsea lo veo un equipo bastante armónico.

1 respuesta
Scavenger19

#7183 La Liga del año pasado es el unico lunar de todas las competiciones que disputó el Real Madrid de Mourinho. La única competicion que no compitieron y pelearon hasta el Final, que no consiguieron, de caer, hacerlo decentemente.

Este año la cosa esta marchando bien, aunque bien es cierto que en partidos contra rivales mas dificiles el equipo no ha conseguido mostrar su mejor version. No tengo cruzado a Carletto, simplemente su temporada se verá a partir de ahora xD

AleXxXxX_25

#7181 el otro dia viendo el resumen en RMtv vi el segundo gol de ese partido y vaya pase al hueco le mete Varane en el borde del area entre una nube de piernas a Morata jaja ese pase no lo mete Pepe ni en sus sueños xD grande Raphael!

El Madrid todavia no ha rendido vs Barça y Atletico (un partido en copa y cn algo d suerte de cara a puerta), y en champions contra ningun favorito xk la Juve no pudo ni con el Galatasaray. En liga nos basta, pero para la champions hara falta q el equipo en general de un paso adelante.

1 respuesta
Zero_G

#7185 Raphael :qq:

Cada vez que oiga hablar de Varane, me pongo tierno. Es como pensar en el cuadro mas perfecto en un conversacion de arte.

Como dijo Manuel Jabois: "Si el fútbol hubiese existido en la 'Belle Époque', Varane sería su superviviente".

NTC-________

No nos engañemos, el Madrid esta donde esta en la Liga por su regularidad, pero ni esta desplegando un juego exquisito ni dominamos en los enfrentamientos directos contra Barsa y Atletico, de hecho nos vimos superados el 80% del tiempo y no ganamos a ninguno. La Copa es otro asunto, y se nos puso bastante de cara desde los primeros compases.

Con esto quiero decir que si, estamos en un buen momento, pero no deja de ser una situacion irreal. Hasta ahora las tres competiciones han sido un camino de rosas, veremos como rendimos en cuartos de Champions, como saldamos el clasico, entonces si podremos empezar a emocionarnos un poco mas.

Dicho esto Carletto no deja de ser un inutil, horrible alineando, horrible rotando, sin ideas cuando el partido se atasca, y esos cambios...

Ah, y ahora que empezaremos a cruzarnos con equipos de nivel se veran las carencias del endiosado Di Maria (ya quedaron en evidencia contra el Atletico de Madrid, que hasta ahora fue el unico equipo que puso algo sobre el campo desde que juega ahi). Creo que nos vamos a arrepentir de no haber consolidado a Isco en esa posicion.

GrimMcSlam

Yo no veo al Madrid tan fresco. Bale aun no tiene el peso q debe en el juego y el centro del campo, a veces, parece arcaico. Xabi delante, Di María detrás, Modric en banda.

Todo lo q se ha visto está muy bien para jugar vs equipos de media, incluso de alta tabla en Liga, pero vs Atlético ya no se vió esa sobradez y en Europa todo no va a ser el Schalke.

Hay que esperar para confirmar que éste es un gran equipo.

Más allá de esto, no os entiendo a los haters. En serio, vivís en la amargura, siempre con la bilis en el esófago... aunque vuestro equipo gane. Sí sí, vuestro equipo, no el de Mou ni el de Ozil no... el vuestro. A veces me pregunto si sois aficionados reales del RM, si os gusta que gane el equipo o no.

5
Tlb

Firmo ganar la CL con un gol de Mourinho a pase de Özil.

VENTURIN

Yo solo digo que la Liga se gana contra "Valladolides y Getafes", firmaba con sangre ganar la liga 5 años seguidos aún a costa de pasarme todo ese tiempo sin ganarle al Barça.

1 respuesta
NTC-________

#7190 Claro que si, pero lo que no se puede hacer es echar las campanas al vuelo por ganarle a esos equipos y cuando vienen los buenos no juegues a nada y te coman, como ha pasado contra los dos-tres unicos equipos buenos contra los que jugamos esta temporada, porque a fin de cuentas es contra los que te juegas las castañas.

Pero bueno, a ver con esta dinamica ascendente que llevamos que tal se nos dan los cocos que vienen las proximas semanas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

http://www.marca.com/2014/03/10/futbol/1394444539.html

Grande CR el mas rico, mas guapo y mejor jugador del mundo jajajaja buenisimo el puesto 6 de "Neymar and family" jajaja

VENTURIN

#7191 Ya pero es lo básico, un equipo que pincha contra Valladolides y Getafes termina como el año pasado, perdiendo la liga en Noviembre. ¿de qué me vale ganarle al Barça si estoy a 16 puntos porque hasta el Betis me gana?
De momento los grandes nos estarán comiendo, pero es que aún empatando contra el Barça seguiríamos líderes, vamos que perfectamente podríamos ganar la liga sin haber ganado ni 1 sólo partido de los "fuertes" (Atletico derrota-empate, Barça derrota-empate).

A mí ganar este tipo de partidos me parece algo anecdótico sin más

1 respuesta
el_figura

#7193 Yo creo que se refiere mas bien a la champions, ahí es cuando hay que ganarle a los grandes y yo al menos necesito ver al Madrid dando un golpe de autoridad en un partido de ese calibre, espero verlo contra el barsa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7194 De todas formas si ganamos al Barça diran q es q el Barça este no es el mismo q no tiene mérito etc... y si perdemos, pues diran q no somos capaces de ganarles q son mejores y q ganaran la liga xD

Yo confio en q ese partido de liga no bajemos del empate, pero en champions a doble partido si me dan mas respeto, al igual q Bayern PSG etc... ahi es dnd veremos como esta este Madrid, xk a un partido en una final no hay un equipo con ventaja.

2 respuestas
el_figura

#7195 Ya, con el Barsa siempre hay algo, si no es jugar en casa, son los puntos de diferencia, si no... cualquier cosa, pero realmente es un partido para ver el nivel que tenemos de cara a la champions y un mas que posible cruce fuerte.

W

#7195 De todas formas si ganamos al Barça diran q es q el Barça este no es el mismo q no tiene mérito etc...

wot

¿En serio? xDD

2 respuestas
AleXxXxX_25

#7197 Si vaya, como hace 2 semanas q deciais q ya estabais otra vez bien jajaja siempre estais igual con el pesimismo y luego os flipais

mongandante

#7197 cuando dijo Mou hace un par de semanas que era el peor Barça de los últimos años algunos culés parecían un surtidor de bilis negándolo. Y horas después tras ganar 0-2 con robazo en Manchester ya nos vendían que era PaTata Mecánica

Cambiando de tema, lo que queda de Liga para cada uno de los 3 de arriba:

3
for1z

A mi lo único que no me ha gustado del equipo esta temporada es la falta de intensidad contra los rivales a priori más fuertes. Salimos como a verlas venir y no a morder, que es como debe jugar el Real Madrid. Dicho esto Carletto tiene una suerte importante... y es que otros años el Barcelona no ha cedido tantos puntos como ahora. A pesar de todo ello el tío ha llegado a un sitio donde tenía al 70% de la afición en contra, de hecho prácticamente nadie lo quería de entrenador del RM salvo Florentino, y donde tenía varios frentes abiertos véase el debate de la portería, el estado de forma de Pepe y Ramos, la renovación de Xabi, el debate Morata-Karim (al cual no sucumbió), y ha sabido de una forma muy pasota y ''pacifica'' salir adelante.

A mi personalmente NO me gusta Ancelotti y estoy haciendo un esfuerzo por entender muchas de las cosas que hace, pero creo que es su primera temporada y que ahora es tiempo de apoyar al equipo y no criticar, que tampoco estamos tan mal hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10