Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Para empezar, el FCB gana fácil en Valladolid.

18 2 respuestas
Grimmer8

#7201 Reportado.

1
1 comentario moderado
VENTURIN

jajajajajaja

Crus

Al Madrid aún le quedan partidos muy chungos.... no cantemos victoria tan pronto.

Fdkn

http://www.spreaker.com/user/dangm3/la-defecacion-de-fernando-burgos

Se puede caer más bajo que Burgos?

No.

3 respuestas
Zero_G

#7206 Me gustaria que hubieran cortao el audio 2 segundos mas tarde para acabar de rematar la defecacion sabiendo a quien "le pueden ir dando..."

La relacion entre personas no hay que justificarla. La relacion entre persona y escoria es mas dificil de entender.

mongandante

Dejando un lado el saco de mierda que es Burgos para no encabronarnos, aquí tenemos varios ejemplos de las guerras que se montaron con Mou cuando Ramos mandaba ánimo a jugadores del Barça en situaciones jodidas




1
T

#7206 Es curioso, porque Mourinho ha sido el primero en desear a Tito Vilanova su recuperación en reiteradas ocasiones y al igual con Abidal. La temporada cuando pasó todo y Tito fue al banquillo fue a darle un abrazo. Hace ni 3 meses con el Chelsea le preguntaron 3 deseos, y dijo el primero "que se recupere tito"

Lo que pasa es que les encanta mezclar las cosas para asi justificar toda la mierda que le echan, como que ahora hubiese prohibido darle animos y apoyo a Iniesta

Es penosa la campaña de desprestigio contra Mourinho, solo por cabrearse justificadamente por una bajada de pantalones del capitán...

Cuánto menos es irónico que venga a hablar de compañerismo y demás un tio que hace ni un año le dejo el ojo finolis a otro compi de profesión por decir que Casillas era el topo

1
GrimMcSlam

Hostia q asco tio.

Este tipo vive en Madrid?? xD Voy a ver si encuentro unos rumanos de guardia.

weeheee

Primero que el Madrid gane al Barcelona en casa y ya luego podremos hablar de que la Liga es casi de color blanco.

De momento, para mi el liderato sigue sin ser algo real aunque lo seamos ahora mismo.

1 respuesta
w4nx1

#7211 Tenéis un motivo claro para el optimismo: Si llegarais a perder el Clásico seguiríais por encima y el Real Madrid se ha demostrado mucho más fiable en los partidos pequeños, que son los que quedarían. Con el Atleti ya lo siento pero no sé si contar (ya caerán).

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7212 Campo del Sevilla y R.Sociedad no suelen ser buenas plazas para el Madrid, me da igual las estadísticas pero son campos complicados. Lo que tendria q hacer el Madrid es ganar al Málaga y el Barça las dos proximas jornadas y ya si q seria un colchon casi decisivo.

Rodmanovic

#7206 Menudo tipejo más asqueroso, es lamentable, y todavía habla de palmeros, tócate los cojones.

R4Yd3N

Todavia no somos conscientes del bien que le ha hecho Mourinho al R.Madrid abriendo los ojos a (cada vez mas) ciertos aficionados.

Tlb

Mi experiencia me dice que ya está más que olvidado todo lo que hizo. Y el primero que debería haber ensalzado toda su labor es el que está presidiendo en la actualidad, que en este sentido me ha parecido que en lo de Judas deja a Pepe como a un simple aficionado.

Algunos aficionados despertaron (despertamos) y otros tantos se volvieron aún más cromañones, y diría que se dio más lo segundo. No sé si catalogaría de productivos sus tres años aquí en ese aspecto, ha dejado más paletos de los que se encontró.

tripcorE

Sois unos dramas colegas y unos cagados también. Le sacamos 4 puntos al Barcelona y tenemos lo que queda de calendario a favor, el Barça tiene partido más complicados como el del Bernabeu, fuera contra el Espanyol, Villarreal y en casa contra Athletic y Atlético.

El Madrid está consolidado en la primera plaza, y todo lo que no sea derrota en casa contra el Barça es practicamente la liga. Muchos de los que aquí reiteran ''el liderato no es real aún'' o cosas asi son los mismos que firmaban un empate contra el Schalke 04.

Mariconas.

5 1 respuesta
infrico

Todos sabemos que la liga dependera dell si ganamos el clasico en el bernabeu

DarthVader

#7217 totalmente deacuerdo.

Lo más lógico es que en el bernabéu el Madrid sentencie la liga. Serán 7pts insalvables que le servirán al Barça olvidarse de la liga y centrarse en preparar elecciones y dar puerta a los putos vagos.

1 1 respuesta
P

La puta, tienen que jugar una final de Copa contra nosotros y vivos en Liga de Campeones y ya están tirando la temporada al completo. Menudos losers redios, ese equipo merece ser entrenado por Pellegrini.

Hay que aprovecharlo.

1 respuesta
Zero_G

#7219 Todos sabemos que aunque el finde que viene el Barsa encajase 5 goles, contra el Madrid se dejarian la piel.

w4nx1

#7220 Es lo que tiene haber vivido al mejor equipo de la historia del fútbol, que algunos todavía viven en las nubes.

Pese a todos los cambios que hay que hacer, yo no regalo ni un título. Otra cosa es ser realista y ver que la Liga está muy lejos si siguen con la actitud que sacan a pasear en los partidos "normales". Quién sabe, quizá ganan el Clásico y se motivan, pero las sensaciones ahora mismo en el campeonato local son contrarias a las que tenéis en Madrid, donde sí que se ve hambre.

1 respuesta
Scavenger19

#7222 Pero como se puede decir que la Liga esta lejos cuando solo hay 4 puntos de diferencia y un enfrentamiento directo por disputar xD Es ridiculo, vaya victimismo.

1 2 respuestas
Grimmer8

#7223 El problema no es que haya 4 puntos, sino que da la sensación de que van a ser más.

2 respuestas
w4nx1

#7223 Creía haberlo dejado claro hablando de sensaciones, actitud y demás, pero es lo que dice #7224. La fiabilidad del Madrid no la tiene el Barça ahora mismo, la sangría de puntos fuera de casa es brutal y la actitud de los jugadores es de no disputarla. Como digo, quizá ganen el Clásico y esto cambie pero vamos, ahora mismo resulta difícil imaginarse al Barça remontando puntos al Madrid. Otra cosa es la Copa, claro. Yo creo que estos jugadores todavía están para correr un poco en esos partidos, como han demostrado alguna vez. Y soy el primero que quiere que este equipo vaya a por los títulos y no que caiga de ellos con ridículos como piden otros "culés". Los cambios se tienen que hacer de todas formas, motivos de sobra hay ya.

VENTURIN

Por muchas sensaciones y pollas seguis siendo el Barça. En un clasico podeis sacar petroleo y por ahi siguen habiendo equipos que os tengan acojone. A las malas si necesitais un empujon el Atleti puede dejaros ganar en la ultima jornada xD.

Vamos, tirar la temporada en Marzo me parece exagerado. Nosotros en Diciembre estabamos a 6

1 respuesta
w4nx1

#7226 El Atleti dejarse ganar xddd sí. Y cuidado que no lleguen con más opciones que el Barça. El único equipo que se dejará llevar en la última jornada viste de blanco y de azul.

Zero_G

Optimismo blanco vs pesimismo blaugrana.

Al año pasado con el equipo a 17(?) puntos aun habia esperanza cada sabado. Vosotros 4 y ya estais algunos queriendo vender a Messi. Diferencias.

3 respuestas
w4nx1

#7228 Claro, si tú tomas la palabra de una minoría ya buscaré yo los comentarios en los hilos de la Jornada cuando estabais a 17, seguro que eran todos amor y optimismo. A engañar a otro lado amigo Zero_G xDD

Si no entendéis lo de las sensaciones, que es medio fútbol, me rindo y me vuelvo con Grimmer a la cueva.

1 respuesta
Todso

Hostias, viendo el calendario de la página anterior, yo pensaba que bastante hostia era coger seguidos a Bilbao, Real Sociedad y Villarreal pero luego nos vienen seguidos Atlético y Real Madrid xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10