Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Txentx0

#7224 yo no digo nada, pero Osasuna la siguiente jornada. En vuestra casa, pero un equipo correoso

Darkveider

la clave esta en ganar al barsa

alepe

#7228 Y luego vienen las ostias, las decepciones y el "valla no me lo experaba"

Tal vez nosotros nos pasamos de pesimistas, pero vuestra confianza en ocasiones no tiene límite.

Tlb

Un equipo perdedor no merece una afición diferente. Pero basta ya de hablar de equipos que han estado toda su historia a la sombra, que al final va a parecer que nos importan.

Recordad que estáis al nivel de esto cuando defendáis a Casillas:

ISAILOVIC

La verdad que entre los merengues dando el clásico por ganado con una distancia de minimo 7 puntos despues del partido, la liga por sentenciada con un +1 sobre el segundo y un +4 sobre el segundo y los cules con ganas de cortarse las venas y de vender a Messi no se con que me quedo

1 3 respuestas
alepe

#7235 Yo me quedo con Tlb

Scavenger19

#7235 Con las 9 copas de Europa :clint:

Tlb

¿Quién ha dado la liga por ganada? También habría que preguntarse a quién carajo le importa la liga a día de hoy, que es poco más que una Copa del Rey, pero eso ya es otro tema.

1
ReD-SKL

#7235 Con el gol de Dani Pendin

1
M

ElConfidencial: Diego López tiene muy claro que desea permanecer en el Real Madrid y ni la continuidad de Casillas ni el posible fichaje de Thibaut Courtois por el conjunto blanco le harán cambiar de opinión.

Scavenger19

Hombre, pienso que a dia de hoy esa actitud seria la normal. Ya se buscó la vida por ahi durante años, tuvo la suerte de que el Real Madrid volvió en su procura, esta teniendo la confianza del entrenador y segun he leido por ahi se acaba de comprar una casa en el centro de Madrid...

Mientras no sea un parásito que este chupando del bote en vez de hacer meritos deportivos, es lo logico xD

Sinso

Y no olvidemos el sueldaco que se gasta hoy en día.

Respecto al clásico, si gana el Barcelona todas esas sensaciones que ahora son espantosas, mutaran y pasarán a ser cojonudas, el equipo recuperado para el tramo final de temporada etc.

Excepto estos últimos años, los clásicos por mas penisina que dieea alguno de los dos equipos, siempre han sido otra historia independiente a distancia, sensaciones y demás mierdas, lo único que importa es la distancia en puntos que habrá cuando el árbitro pite el final del partido.

Scavenger19

Sin ir mas lejos, el Real Madrid la pasada temporada en Liga dio bastante penilla...y aun asi gano el clasico de Liga jugando con unos cuantos suplentes habituales xD

Diego Lopez
Essien Varane Ramos Coentrao
Pepe Modric
Callejon Kaka Morata
Benzema

vs

Valdes
Alves Pique Mascherano J.Alba
Busquets
Thiago Iniesta
Pedro Messi Villa

Es que vaya victimismo xD Despues si ganan aun mostraran sorpresa, seran els millors del mond, blablabla

1 respuesta
alepe

Sois la polla xD Os pasáis el año metiendo mierda al Barça, ahora que los culés os hacen caso y estamos con vosotros os desmarcáis de nuevo diciendo que blablabla

1 1 respuesta
M

#7244 El Barça es el Barça por muy mal que este y eso a algunos les da canguelo. Pero vaya, yo pienso que por juego y, sobre todo, sensaciones, el Madrid no solo deberia ganar el clasico, sino que deberia dominar y de paso golear. Otra cosa es lo que pase en ese partido, que cada clasico es un mundo.

alepe

Un clásico es un clásico, psssse, hace años que los clásicos se lo lleva el equipo que mejor llega a la cita.

Y hoy por hoy todo parece bastante claro, estoy contigo, es el momento de golear al Barça.

kAm1

Pues yo en el partido que pienso ahora es el de La Rosaleda. Miedo me da que ni se comente, parece que está ganado xD

1 1 respuesta
W

#7247 Partido a partido, tú sí que eres un merengue razonable.

Bernardo y Carletto, choque de titanes en La Rosaleda.

1 respuesta
Zero_G

#7229 He dicho algunos. Evidentemente hay otros users con cabeza, pero que algunos venderian a Messi es un hecho.

Cuando el RM estaba a 17, no hace falta que busques nada, fijo que habra millones de comentarios exando pestes, pero la fe/esperanza de que se podia remontar estaba ahi.

kAm1

#7248 Cualquier tontería y se te va el partido de las manos. Incluso con un empate el Barca podría llegar a 2 al Bernabeu, y ahí ya daría igual los estados de forma anteriores, que el clásico sería una cosa aparte.

P

#7243 Menuda humillación ganarle al Barcas con el Castilla, puto genio era José.

2 2 respuestas
W

#7251 Voy sumando precios y me sale que ese "Castilla" es infinitamente más caro que el rival xd

Robo aparte.

1
alepe

#7251 Tal vez debería haber sacado al Castilla en la final de copa, en las semis de champions y en todos aquellos partidos de liga que perdisteis dejando de luchar por la liga sobre el mes de noviembre.

Alomejor hubierais ganado algo mas que 0 títulos importantes jeje

Grande José!

2 1 respuesta
chevo

Bien Pete, que ardan.

luciacoptero

Que mal están, hacen ataques trolls hastan con el Castilla que hace 1 mes humilló a su cantera del valors, #anims, momentos duros, pero Pellegrini lo arreglará y el Jueves tendremos portada del Sport de que Messi ha vuelto y que le suban el sueldo a 20M.

P

#7253 Es lo que tiene que en los momentos jodidos la única mano que te echan es al cuello con una siete muelles para intentar degollarte. Nosotros no gustamos de Obrevos, Bussacas, Starks y demás diarreas arbitrales de las que otros equipos si gozan.

El año pasado se le juntó todo el Madrid, una mala suerte brutal al principio de liga acompañado de unos pésimos y dirigidos arbitrajes. ¿Las semis de Champions? Detalles que esta vez no cayeron de nuestro lado. Los penals vs Bayern, que no entrase aquel último gol vs Dortmund o los dos atracos que nos pegaron en la semi contra el Barça.

De la final de Copa ni hablo, ese partido debió ganarse con suma facilidad pero otra vez se cebó con nosotros la mala suerte con los putos palos y un arbitraje un tanto sibilino. Supongo que teníamos que pagar algún año toda LaFlor de la Liga de Capello y fue el año pasado.

4
AleXxXxX_25

Lo mejor es q a los culés les encanta el victimismo y se ponen a hablar de "sensaciones", cnd luego por hacer 2 partidos o incluso UNO solo jugando mas o menos bien ya salen "hemos vuelto", "podemos ganarlo todo", " tenemos al mejor jugador del mundo" jajajaja son tan previsibles...

Yo digo q si el Madrid gana a Málaga, Barcelona y Sevilla, ya ha ganado la liga. Que el partido vs el Sevilla fuera justo seguido tb tiene tela.

maguila

Madre mía hablar de robo del año pasado contra el Madrid en el Bernabeu jugando con los suplentes ya es para mirarselo... jajajajaja

M

Segun @Futbol_Mercado, el Madrid podria ofrecer 96 millones de euros por Luis Suarez. El uruguayo lleva 24 goles y 10 asistencias en 23 partidos jugados en la Premier.

1 respuesta
Tlb

Voy a ir al Berni a ver por cuánto me tasan, que igual yo valgo 50 y aún no me he enterado.

Tonterías aparte, 96 millones por Luis Suajajajajajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10