Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

tripcorE

El puto rencoroso de Krusty todavía convoca antes a Montoya que a Carvajal xDDDDDD

AleXxXxX_25

Joder q putada, para algunos partidos para mi era titularisimo, recuerdo su partido junto a Coentrao en copa de 3-0 al Atletico q el Madrid defendio a muerte.

Aunque es verdad q estaba haciendo una temporada peor q las anteriores, lo q aporta Carvajal ofensivamente cnd juega lo dejaba mucho en evidencia y el intentaba hacer cosas y no puede, este Madrid tiene mas el balon y suele atacar mas. Arbeloa es top defendiendo y bien agrupaditos atras.

CrS-

Alegrarse por la lesión de un jugador de tu equipo es para hacérselo mirar. Ya sea Arbeloa, Casillas o su madre. Y alguno que se queja de esto mismo, se alegró de lo de Casillas. Eso es hipocresía. Puedes querer que Casillas se pire del Madrid,que chupe banquillo el resto de su vida o cagarte mil veces en el, pero no alegrarte de una lesión.

Ahora, yo estoy completamente de acuerdo con #7583, la temporada de Arbeloa esta siendo mediocre, y parece que la baja de Arbeloa es como si perdieramos a Cristiano,Modric o Varane, por ejemplo. Ami me da mucha pena esta lesión, sobretodo porque le va a impedir ir al mundial, y con la edad que tiene era su último tren. Deportivamente, no le vamos a echar de menos, ya que Carvajal actualmente esta bastante por encima. Ahora, si Carvajal se lesiona, es un problema, por esa parte.

2
Optimus-Prai

Al fin el dios rojo ha escuchaso mis plegarias y ha lesionado al CONO!

P

Asumo que debo estar viendo una temporada diferente a la que ven otros, no tiene otra explicación.

3 2 respuestas
Perurena

#7595 Simplemente tu Mourinhismo te ciega.

Tlb

#7595 Las imágenes, los chistecitos del cono y toda esa mierda han calado más de lo que deberían. Una auténtica lástima.

1 3 respuestas
Perurena

#7597 Tienes razón, Carvajal ha estado jugando en lugar de Arbeloa por los chistecitos del cono y Del Bosque no le ha convocado por lo mismo.

P

#7597 Se guían por 45 minutos contra el Atlético donde el equipo dio pena en parte por la permisividad de un sibilino arbitraje. Eso si, de la soberbia eliminatoria que hizo contra en Copa ni se acuerdan.

Memoria de dos semanas, está bien eso.

1 respuesta
for1z

Qué vengan a hacer el chiste fácil sobre Arbeloa los típicos Culés lo entiendo, pero que después de sacar la cara en el campo y fuera de él tantas veces por el Club, cosa que no hicieron los capitanes, existan Madridistas que se alegren de la lesión de Arbeloa me da asco.

A mi estos últimos meses me estaban pareciendo flojos de Arbeloa, pero es que estaba claro que después de 3 temporadas al máximo nivel a la primera que tuvieran le iban a matar.

Luego cuando responda a Piqué, o se moje en cuestiones donde los demás no quieran manchar su imagen, todos a lamerle el ojete xD

5 1 respuesta
mongandante

#7599 es lo que he dicho yo, los únicos partidos malos que le recuerdo son en el último mes. Los demás estuvo a buen nivel incluso cuando le tocó jugar en la izquierda. Pero la gente solo se acuerda de lo último, o es que vemos otros partidos

M

#7583 Y no hay mas señoria xD.

Yo no me alegro de su lesion. Pero bien es cierto que su temporada esta siendo pesima y aun asi esta jugando, llamemosle galones, llamemosle garra, llamemosle experiencia. Si estuviera Mou, por muy promou que fuera Alvaro, iria al banquillo para sacar a Carvajal como hizo con Varane. Meritocracia 0 en este caso.

P.D: Arbeloa su mejor temporada y la de Casillas tambien. Pero sobre todo Marcelo se esta haciendo un temporadon. En cambio Modric o Benzema no estan haciendo nada, la peor temporada e ambos en sus respectivas carreras futbolisticas. Ahora es cuando me doy la vuelta para volver al mundo real.

Optimus-Prai

#7600 a mi me dan asco l@s madridistas que flamean a casillas y tengo que tragar.

P

Oh noes.

3
Scavenger19

Yo prefiero a Arbeloa antes que a Carvajal pero, en mi opinion, ésta estaba siendo su peor temporada desde que ficho por el Real Madrid. Quitando 3-4 partidos, bastante flojito.

Oportunidad de oro ahora mismo de Carvajal para coger el testigo y establecerse como el LD del RM durante años.

M

Segun la prensa italiana, Guardiola quiere llevarse a Modric al Bayern.

2 respuestas
for1z

A Guardiola no le vendo ni a Casillas.

CalvOr0t4

#7606 Que siga soñando la Pepa, podrá robar a toda la Bundesliga para llevárselos a sus club de mercenarios pero aquí, no pesca.

1
Tlb

Muy jodido tiene que ser un equipo que no quiera a Modric.

-Orb-

Hablabais antes de Pogba pero en caso de ficharlo será por una morterada de dinero o nada y no creo que el Madrid necesite otro tio en el mediocampo y más al precio que le va a salir.

El fichaje del verano es Luis Suarez o Suarez, Luis.

Los madridistas que se alegran que Arbeloa se lesione es para pillarlos por la calle y soltarles un galletón.

T

Flo la temporada pasada cometó que se había "enamorado" de la forma de jugar de un jugador del Dortmund

En la final de la Copa fue el presidente del B.Dortmund con su hijo invitados por FP

El B.Dortmund va a ejercer la opción de compra sobre Sahín

X.Alonso termina contrato en 2016

Del B.Dortmund se va 1 crack por temporada 2013-14 -> Gotze, 2014-15 -> Lewandoski, 2015-16 -> ?

No hace falta añadir mucho más. Y sinceramente, si se recupera y con una temporada por delante para volver a su mejor nivel... con los ojos cerrados lo fichaba

1 respuesta
-Orb-

#7611
Joder, estás obsesionado con gundogan xDDD

1 respuesta
T

#7612 Es que le da unas cuantas vueltas tanto a Pogba como a Vidal que son con los que estáis obsesionados vosotros

1 respuesta
mongandante

Antes de quedarse semiparalítico sí se las daba

-Orb-

#7613
Yo soy mas del uruguasho pero bueno xD

Estaría bien pero vete tu a saber después de la lesión, yo viendo como hemos fichado este año en el mediocampo sobretodo no tocaría nada, la posición está mas que cubierta.

Veremos que hacen con Coentrao porque me da que LTI fijo que cae este añito.

1 respuesta
GrimMcSlam

Gundogan??? Venga ya t0rry.

Esto me recuerda a lo que hablamos sobre Sahin en su día. Estabas convencido de que iba a ser el MC del RM por 10 años y ya ves lo q pasó.

Gundogan tiene un problema muy gordo en la espalda y, además, juega más cómodo con otro mediocentro de características defensivas que con uno más ofensivo (Modric).

A mi me gusta 1000 veces más Vidal, al que no vamos a fichar a menos q él quiera cambiar de aires. Y lo de q el alemán le da 1000 vueltas al chileno no te lo crees ni tú xD

1 1 respuesta
Zero_G

#7597 O tambien puede ser que algunos no hayais superado la marcha de Jose y cuando tocan a la gente que, como jugadores profesionales, seguian su discurso, os echais las manos a la cabeza.
Arbeloa no esta haciendo una buena temporada y os podeis poner como querais. Podeis mentir y decir que me alegro de que se haya lesionado o que ha calado noseke historias pero no va a cambiar la realidad.

1 respuesta
T

#7615 Si se va Coentrao irán a por A.Moreno seguro

Yo seguiría fichando otro MC, a fin de cuentas Casemiro lo más posible es que lo cedan. X.Alonso con un mundial de por medio la temporada que viene estará para el arrastre. Hay que ver como regresa Kedhira, como progresan Isco e Illarra y el único que sabes que siempre va a dar nota es Modric

Con Gundogan te aseguras que si se va X.Alonso tienes la posición cubierta y centro de campo para muchos años tranquilamente, pueden jugar los 3, puedes variar el esquema y adelantar a Modric de MP. Hay un sin fin de posibilidades

#7616

Lo de la espalda es el unico contra. Por lo demás es más joven, más técnico, con más toque y mejor posicionamiento táctico (aparte de ser más barato)

2 respuestas
-Orb-

#7618
Modric funciona de 10 de MC, yo antes estaba bastante engañado porque decía que o mediapunta o nada pero es que esta humillando de MC, es absurdo moverle.

Yo sigo viendo overbooking en la posición por muy para el arrastre que este Alonso, es que a este paso los Illarra y Isco no se para que los fichan si no van a tener minutos, sería taparles la progresión metiendo a un MC supuestamente viniendo para jugar de titular.

Cuando Alonso se retire entonces si que habría que reforzar la posición, pero no este año en mi opinión.

1 respuesta
Zero_G

#7606 No hay foto, gif o emoticono que exprese las carcajadas que me he echado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10