Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

for1z

Khedira más liberado de tareas defensivas y teniendo más libertad para llegar, se sacaría la chorra considerablemente.

A mi me gustan Vidal y Pogba, pero no pagaria 60 kilos por ninguno la verdad.

Y Alberto Moreno no me gusta nada nada...

Tlb

#7617 Que no, macho, que te olvides de Mou. Algunos vivís en una paranoia de Mourinhistas, yihadistas, antis, trues, pipers y no sé cuántos roles más y os cegáis. De Mourinho me acuerdo cuando lo leo por aquí y poquito más, no te vayas a creer.

Decir eso de Arbeloa es faltar a la verdad. Yo también sé imponer realidades. Y quien diga lo contrario miente, o intencionalmente o desde la ignorancia, pero miente.

1 respuesta
T

#7619 Yo no hablo de fichar a Gundogan para la 2014-15, hablo para ficharle en la 2015-16

Modric no tiene porque variar su posición, Gundogan puede jugar en 4-2-3-1 con Modric, puede jugar de X.Alonso, o puede jugar por delante de X.Alonso al lado de Modric en el sistema de ahora donde esta Di María, que simplemente sería una bestialidad, porque ahí si que el Madrid sería intratable manejando el balón y saliendo de las zonas de presión

Y pulir a Illarra donde esta X.Alonso para cuando este se vaya en 2016, y si el chico no sale pues Gundogan-Kedhira-Modric, ya ves tu que problema xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#7618 Es menos físico, tiene menos sacrificio defensivo y lo táctico habría q verlo.

Aparte de q Vidal es mucho más polivalente.

1 respuesta
-Orb-

#7623
Si es para la 2015-16 entonces si estoy de acuerdo, y si no es gundogan pues otro MC de los ya manejados.

Te había entendido para la siguiente temporada...

1 respuesta
T

#7625 No, no, para esta que viene no. Le daría 1 año para que se recuperé, es un hecho

#7624 Si me contarás eso cuando aún tengo en la retina la follada que nos dio la temporada pasada pues todavía, y discrepo en lo que dices de que Vidal es mejor en esas facetas, la unica que no discuto es la de físico, pero porque Vidal es un bicho

mongandante

Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, confirmó en exclusiva a Yahoo! Eurosport que no descarta estar en el próximo Mundial de Brasil porque los plazos de su lesión, entre seis y ocho semanas, le permitirían llegar a la cita "si así lo considera, por supuesto, el seleccionador”.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mundial-exclusiva-arbeloa-desmiente-que-a-perderse-mundial-193614996--sow.html


"Mi intención es recupararme de este contratiempo y poder incluso ayudar a mi equipo en una posible final de la Champions League y posteriormente ayudar a España en el Mundial si fuera convocado”, dijo el jugador en un acto de Yahoo! en el que participó en la tarde de este jueves, y que fue presentado por la periodista Danae Boronat, periodista de Cuatro y colaboradora de Yahoo! Eurosport.

a guardársela jeiters

1
Zero_G

#7622 Tu primer parrafo es lo que esperaba oir, bien. Pero el que saca las cositas de pipers/yihads/ydemas eres tu insinuando que lo que opino de Arbeloa viene por los chistes de cono, imagenes y toda esa mierda "que ha calado".

Del segundo pues nose macho, vamos a dejarlo porque son opiniones totalmente contrarias. Yo creo que Arbeloa no esta bien, de hecho para mi es la peor de sus temporadas en el Madrid. Tu crees que no, pues ok. No hay mucho que discutir viendo que ambos nos guiamos por lo deportivo y dejamos de lado lo dicho en el primer parrafo.

ISAILOVIC

Yo soy un pro-Arbeloa, pero de ahi a decir que esta es su mejor temporada hay un trecho muy grande

1
Ethanh4nt

Hablais de fichajes por hablar... xd dudo mucho que este año que biene se fiche algo, si no hay salidas antes, es más si el madrid sigue como está lo veria una tonteria dejarse 60 kilos en alguien. No veria mal que se intentase fichar a alguien que mejorase la plantilla siempre y cuando no se gastase una millonada porque ahora mismo no existe esa necesidad.

AleXxXxX_25

Modric-Alonso-Gundogan da para paja, aunque el estilo de juego del Madrid necesita un tercer jugador mucho mas fisico xk los de arriba no defienden, Vidal seria ideal para este Madrid, Gundogan para cambiar un poco el estilo.

Si Varane vuelve a su nivel, a Ancelotti se le ha abierto el cielo, xk en partidos chungos no tiene q mandar al banquillo a Ramos o Pepe, pone al de Camas de lateral y listo. Como si lo viera.

VENTURIN

Gundogan es una incógnita porque aún no sabemos como estará en 2015, puestos a fichar yo convencía a Coentrao para quedarse en el club, vendía a Marcelo tras el Mundial (sacando una morterada por un brasileño que irá a peor con el tiempo) y traía a un LTI que le haga competencia a Coentrao. Luego Dimaría que es un chuleta que se la está sacando para ir al Mundial y pillar un aumento de sueldo, también aprovechaba para largarlo y con ese dinero fichas un central como Mangala, largas a uno del dúo sacapuntas Churu-Judas y con lo que sacas te fichas un suplente para Benzema (Huntelaar, Mario Gómez).

Y con ésto se campeona

2 respuestas
AleXxXxX_25

#7632 Marcelo no va a salir ahora mismo ni de coña, lo bueno es q si el q viene es A.Moreno, la aficion y la prensa entre q es español y joven, a poco q lo haga bien va a pasar como con Carvajal, todos a favor de el (vaya y yo mismo si da el nivel q Marcelo con su puto trote cochinero me tiene hasta los huevos), y Marcelo ya o espabila o banquillazo.

CalvOr0t4

Yo quiero al chileno.

T

#7632 Mangala apesta a Chelsea que echa pa trás, Mourinho ya lo quería fichar en el R.Madrid y me da que se la a va a meter doblada al Barcelona con David Luiz para fichar a este...

Pero si el Madrid le ficha tiene parejon de centrales para años, pero no creo que quieran fichar otro central pudiendo peligrar el puesto del canelita...

De delanteros yo me iría a por Mandzukic, seguro de gol y si esta temporada esta jugando relativamente la mitad de los minutos la temporada que viene se pira fijo...

por 15M tienes un delanterazo

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7635 el Bayern no suelta a Mandzukic a uno de sus pocos rivales europeos y encima x 15M vamos NI DE COÑA xD

Mangala pedazo de central, pero se pira a la premier, 2-3 equipos le van a ofrecer salariazo, el City y United con la marcha de Vidic tb iran a por el de cabeza

1 respuesta
P

#7636 El City también andaba detrás y después del ridículo de ayer lo normal es que echen el resto por Mangala.

2
Sinso

#7583 Repetir en 2014 que Arbeloa es un cáncer ofensivamente es exactamente lo mismo que decir que Marcelo es el mismo coladero defensivamente que cuando debutó en el Real Madrid. Lo que no vas a ver hacerle es centrar al bulto por si cae la breva cada vez que llegue o encarar 1vs1 al lateral contrario porque sabe perfectamente que ese no es su fútbol y que cada cosa que le salga bien va a perder el balón 9 veces.

De ahí a que sea un cojísimo hay un trecho muy grande, para nada es malo ofensivamente, lo que si es es ultraconservador, en ese aspecto es tipo Barcelona, si no lo ve claro, pase atrás y no perder el balón.

Si está en un gran año o en uno muy malo ya depende de cada uno, para mí ni de coña es uno de sus peores años

Para el centro del campo yo no quiero a Khedira otra vez de interior titular ni en un millon de años, en cambio si me gustaría que los MCD fuesen Ilarra-Khedira (Alonso tiene peor pinta cada mes que pasa) y fichar otro centrocampista lo más parecido a Modric, (mi preferido sería Kroos juejj) en caso de que Isco no sea capaz de ajustar su juego al centro del campo como parece que va a ser su futuro. Para centrocampistas físicos ya tenemos a Di Maria y si hiciera falta a Khedira, no creo que necesitemos un tercero.

Delante estamos bien como estamos, pero claro, si se lesiona Benzemá... de ceder a Morata y traerle un suplente a Benzema tendría que ser un suplentazo, un Di Natale o algo del estilo.

Y Mangala lo lógico sería que acabe en el City por un gritón de millones.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7638 Esa idea de Isco con Modric titulares de MC con Illarra x detras si me gusta, y si queremos mas fisico tenemos a Khedira. Porque a Di Maria hay q venderlo este verano, es un rata

1 respuesta
Sinso

#7639 Desde la tontería esa de los huevos a Di María no se le puede reprochar nada, (a lo sumo el gol de Koke en el Calderón que falló en la cobertura), a día de hoy es titularísimo e insustituible y pensar en deshacerse de él es una cagada monumental, y mira que entre lo suplentisimo qeu era a primcipios de año y luego la grimilla que le cogieron los aficionados tenía todas las papeletas para mandar al Real Madrid a tomar por culo y aquí sigue rompiéndose el pecho partido tras partido.

1 respuesta
CrS-

Yo estoy completamente de acuerdo con Torry en el tema Gundogan. Es el mejor de lejos, la putada es la puta lesión que esta padeciendo. Gundogan sano, es un FICHAJAZO. Gundogan-Alonso-Modric da para fapearte todos los partidos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7640 Ten por seguro q despues del mundial y renovacion, xk ya estara moviendo hilos, va a pegar un bajon curioso, y q como Isco empiece a jugar bien cnd salga en esa posicion o se fiche alguien q le pueda hacer competencia, el argentino vuelve a liarnosla. ESO NO QUITA q ahora este tremendo, pero despues de verano, bajon seguro

alepe

Que tranquilo está el thread sin los de siempre xdxd

Gundogan a mi me parece una incógnita brutal, las lesiones de espalda son muy jodidas, imprevisibles y pueden afectar al rendimiento de un jugador durante toda su carrera.

En caso de que el Madrid de el paso que estén con ojos avizor en la revisión médica.

Y si, como dice #7641, en forma es un jugadorazo de los pies a la cabeza. Además de irle de fábula al R. Madrid atendiendo a sus necesidades.

VENTURIN

En otro orden de cosas el Bayern acaba de ganar al Madrid en baloncesto por 2 puntos, mal presagio

#7645 Llega Llull a meter el rebote del final y se termina ganando de calle, han tenido la misma suerte que los de fútbol en el 2012

1 respuesta
M

#7644 El madrid iba 10 arriba y rudy se ha lesionado. Se han desconcentrado y al pozo. Pero vamos, el madrid concentrado le mete 4 repasos al bayern de basket xd

AleXxXxX_25

Comentan q el arbitraje riguroso, pero vaya ahora mismo el Madrid de basket es el mejor equipo de Europa, si pierde algun partido lo pierde el solito o dandole opcion al rival.

luciacoptero

El As sigue en su linea, poniendo que el "calvario de Iker" empezó en Malaga, y que le marcan desde ese momento 1 gol cada no se cuanto y a Diego cada mucho menos, es lamantabla.

1 respuesta
JiMbaR

#7647 +1 un madridista de verdad se alegra de la supertemporada de Diego y de la competencia con nuestro gran capitan Iker, es un lujo, tener estos dos porteros uno en el banco y otro bajo palos me da igual quien mientras lo decida carletto, pero eso, es un lujo.

1
vappatixihm

Grande Isco

1 respuesta
maguila

Espero que tenga un buen partido mañana ISCO contra su ex equipo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10