Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

RuLi_pucela

Horribles Isco y Jesé, sin enterarse Alonso, CR7 el gol y ya teniendo varias ocasiones fatalmente tiradas, tremendo Bale y en ocasiones Carvajal y Modric. Y penosos hoy en ataque, a poco que hubieran dado un pase de la muerte bien estaba ganado hace minutos.

Y ovación en el Bernabeu a este hombre por favor.

2 respuestas
mongandante

#7666 eres gafe, ahórratelo la próxima vez plz

_dabla_

Partido para olvidar el de hoy. Se notaba que no tenían la cabeza en él. Y Carlo sacando a Di Maria se ha lucido también.

Pero no todo iban a ser malas noticias, espero con ansias el video semanal de skills de Isco hoy que por fin tenía una oportunidad y en su casa nada menos.

Eso sí, jugando de pena pero +6 y +7 de momento, y que lo peleen los demás ahora.

weeheee

Carvajal en la primera parte a mi modo de ver, ha estado muy fallon y perdiendo muchos balones. Aparte de hacer un penalti que pudieron pitarlo.

Bale ha estado muy, pero que muy bien. Lo mismo para Pepe.

Isco en su linea.

Zero_G

Manny pase por caja, porfavor.

PABLO BRUTAL.

Bale cojonudo.

DiMaria como toda la temporada, sensacional.

Isco deleznable.

El resto decente sin mas.

Ni que decir tiene que Modric esta en otro analisis. Me tiene enamorado hasta las trancas.

B

Sacar en este partido a Di Maria ha sido jugar con uno menos. Aunque bueno, hay unos cuantos para unir a esa lista.

Realmente ha sido un partido para meterles un saco pero es que son unos putos perdonavidas, asco de tios.

PeteKander

Bueno, partido lamentable. Por mucho que se intente concienciar a los jugadores, con el partido que hay la semana que viene y con la ventaja que arrastramos estaba claro que la mayoría iba a salir como han salido, dormidos.

Otro trámite entre semana y toca cambiar el chip.

bresheri

Partido que ha ganado el tolosarra , si si, Xabi Alonso, #7681 para el de arriba, que poco sabes de futbol chaval, si hubieses visto la de contras que nos ha evitado, y la colocación y la serenidad que ha dado el equipo a parte del orden que ha hecho que no nos hayan hecho una ocasión clara de gol, comprenderás porque digo esto.

1 respuesta
kAm1

#7666 Buen trabajo

Fdkn

Como no soy un ventajista como los 3 del club de fans que siempre están reinventando la estadística diré solo que 3 puntos de los que ganan ligas en un partido de mierda.

GrimMcSlam

Me sorprende que no habléis de la mierda q ha hecho CR hoy, pese al gol.

No sé en qué coño estaba pensando...

1 respuesta
RuLi_pucela

#7688 xddddddddddddddd pero si nos han hecho 400 contras.
Ha estado lento, torpe, con imprecisiones en los pases dando contras fáciles al Málaga, al trote cochinero por el centro del campo, a la presión tarde y mal. Si te parece eso un partidazo... desde que ha renovado está fatal, antes de renovar a mi me tenía ganado, pero está haciendo un Di María 2012/2013 en toda regla.

2 respuestas
bresheri

Te habrás confundido con carvajal i di maria , xabi alonso no ha errado un pase en todo el partido, mirate el partido otra vez anda #7692

Probablemente no juegues ni a futbol, yo como jugador amateur que soy desde los 5 años jugando te digo, que la mayoria de tios que veis el futbol, es la posición en la que menos os fijais, y es de vital importancia.

B

#7691 El cabron estaba modo escopetilla. En cualquier otro partido nos habria solucionado la papeleta en la primera parte.

El Malaga se ha encontrado 0-1 en la segunda parte sin saber como y se lo han creido, otra cosa es que demuestren opr que estan ahi abajo, por que si nosotros perdonamos vidas ellos peor.

No es excusa que estban pensando en el clasico, este partido vale 3 puntos y es importantisimo haberlo ganado como fuera, pero lso cabrones a poco lo tiran.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7692 No digas estupideces anda... q Xabi Alonso hoy ha jugado bastante bien.

No entiendo qué pretendéis algunos con las listas de pro y de hate. Es estúpido.

1
PeteKander

#7694 No, excusa no es, pero es lo que ha pasado.

Y el partido con el Schalke va a ser peor todavía, aunque ahí mira, se puede pasar. Solo espero que salga con todos los suplentes posibles y que no se lesione nadie.

1 respuesta
B

#7696 En el partido del Schalke jugaran Isco, Jese y Illarra, si esos no corren en champions es para no convocarlos los partidos que quedan.

Fdkn

Xabi Alonso en los ultimos minutos ha cortado minimo un par de contras una de ellas con un tackle muy muy bueno y dificil.

La cosa de Ruli es culpar a todos por igual para quitarle peso al mal partido de otros

2 2 respuestas
weeheee

A mi Xabi en la segunda parte me ha gustado bastante. Eso si, en la primera estaba bastante perdido.

bresheri

#7698 La única cosa de Ruli, es que no tiene ni puta idea de futbol, porque el equipo ha estado serio en linias generales, no ha hecho un partido brillante, pero si de oficio, y eso es gracias al trabajo de Ancelotti.

Y carvajal excepto una subida que casi acaba en pase de la muerte para cr, lo he visto muy pollo sin cabeza hoy, no me ha gustado nada, por contra te digo que es un jugador que normalmente me encanta.

1 respuesta
RuLi_pucela

#7698 Mírate #7681 y mírate el Live. Luego vuelve a postear eso.

Y Xabi Alonso ha hecho una mierda de partido no me jodáis xd Que hiciera 2 cortes cojonudos en la segunda parte no es excusa.

#7700 Y este wannabe de donde ha salido? xdddddddddddddddddd Maldini is in da house.

3 respuestas
GrimMcSlam

#7701 Creo que hemos visto otro partido...

2
bresheri

#7701 No soy Maldini, pero habla de un partido de fútbol si tienes idea de futbol,si eres un tio que ve 4 partido al año no me vayas de pro cuando no has dado ni una tio xd, si te lo esta diciendo más gente, di pues es mi opinión , pero si la gente esta diciendo que no sabe que partido has visto , no es que yo sea maldini, será que tu ves otros partidos a los que ve la mayoria de gente.

ISAILOVIC

Queremos video del partido de Isco

7
Zero_G

#7701 Yo te apollo. Quitando dos segadas cojonudas, el resto del partido a sido un mojon considerable.

1 respuesta
RuLi_pucela

#7705 Que no hombre que no, que no tenemos idea de fútbol. Que lo dice el Maldini este que postea 2 veces cada 2 meses y dice a los que estamos aquí cada día que vemos 4 partidos en todo el año. <3 MV

M

Vaya Benzemada se ha marcado hoy el malagueño.

ZaGo

Aunque Cristiano sigue marcando, me preocupa últimamente lo fallón que anda... en partidos que haya menos ocasiones y sea vital que meta tiene que estar más fino, pero bueno se confía en él. Partido bastante malo, era una salida "difícil", se ha ganado que es importante, pero las cabezas están en el clásico.

Nekr0

Soy el único que se ha dado cuenta que Cristiano a chutado todas las veces raso? Ninguna por arriba... incluso la que se encontró fuera del area totalmente centrada y con bote, aun así fue por abajo :/

vappatixihm

#7681 Ovación para Pepe porque? En todo caso sería para el arbitro que le ha perdonado la expulsión

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10