Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

SupermaN_CK

Espero que lo de Benzemá no sea nada, hasta ese momento era el MEJOR junto a Bale.

B

¿Que pinta tiene Willian?

Spank

Acaban de terminar las declaraciones de Diego López. Este tío es un crack de pies a cabeza. Para quitarse el sombrero.

1 respuesta
Fdkn

#7713 transcribe coño transcribe

1 respuesta
Spank

#7714 que estoy en la calle con el movil...mamon

Basicamente que esta cumpliendo un sueño jugando en el mejor equipo del mundo. Que lo que quiere es crear grupo y que agradece las palabras de Casillas como capitán y compañero.

Que Ancelotti decide y que el entrena como el que mas. Ademas ha dicho que la prensa (los periodistas) son profesionales de esto pero que cada uno tiene su propia opinión.

Recomiendo que las escucheis porque ha estado muy sincero.

2
I

se lo merece todo diego que grande chaval

VENTURIN

Ancelotti: "Lo celebré mirando al cielo, no a la grada. El cielo me ha llamado muchas veces cabrón y por eso le he felicitado...”,

Entre eso y la fábula de los leones y las gacelas jajajajaja

Por favor, que lo renueven hasta 2020, ganar títulos no sé pero reírnos un rato hoygan

Zero_G

No bancar a Carlo es de mala persona.

1
CrS-

Vaya partidito, me veía venir un rebote tonto y un churrigol en los últimos minutos. Gracias a dios no ha sido así.

Muy imprecisos con la pelota, fallando pases tontos que no puedes fallar. Para mi el mejor ha sido Bale con diferencia, con el balón era una pesadilla para Antunes y quien fuera a ayudarle, desbordando con facilidad. Ha combinado mucho mas que otras veces, y ha ayudado en defensa, cosa que se agradece. Modric sin ser un partido brillante ha estado bastante bien.

Yo comparto la opinión de los que dicen que Alonso hoy ha estado mal. Ha pasado sin pena ni gloria por el partido, salvo por esas útlimas acciones realmente buenas cortando varias contras. Han habido fases del partido que parecía que ni jugaba, no pasaba el balón por sus botas.

Isco mal, valorandole los minutos que ha jugado de interior, ha estado impreciso,acelerado y perdiendo algún balón tontamente. Por lo menos ha ayudado en tareas defensivas. Pepe imperial, recordando viejos tiempos.

Lo mejor de todo el resultado. Contra el Schalke espero que Carletto de descanso a Alonso,Modric y Di Maria. Es fundamental que lleguen a tope contra el barça. Esperemos que lo de Benzema sea un simple bocadillo y que en un par de días este bien.

Sinso

Hoy es un día para preocuparse, el Malaga nos ha borrado del campo sólo adelantando líneas y Ancelotti ha estado horripilante en todos los aspectos, primero sacando a Di Maria en lugar de a Jesé, luego con Isco de 9, y lo peor ha sido la segunda parte que nos estaban dadno hasta en el carnet de identidad y no ha sabido que hacer cuando era sencillísimo sacar a Ilarramendi por Cristiano o Bale (o Jesé., porque vaya basura de minutos que se ha marcado, espero que haya sido porque saliera anoche y se pillara un pedo sideral), meter trivote con di Maria por delante y dos puñales.

Por suerte Pepe hoy lo ha cortado todo excepto la jugada con Duda, los 3 puntos son suyos al 99%. Xabi hoy bastante bien, ya era hora.

Puto Cristiano, los días como hoy que se pone en modo quejica y se chupa todo había que hacerle volver en autobús a Madrid, no entiendo como no hay alguien alrededor suyo que le haga ver que jugando así resta.

Ah la jugada de Isco pufff, puedes fallar que te la pare el portero o te la quite al regatearlo, pero esa cagada madre de mi vida, ni Drenthe.

NTC-________

Isco se ha cascado un partido de mierda, pero dadle algo de cancha hombre... llevaba varias semanas jugando (muy) bien cada vez que salia, hoy se desinflo, pero tampoco se le puede pedir regularidad en su juego a alguien que no la tiene en forma de minutos; hoy no hizo nada, pero darle caña por ello es de un oportunismo bastante serio.

El resto de jugadores del medio del campo para arriba tampoco es que estuviesen muy sobrados, quiza el saberse titulares por decreto les hace jugar con mas confianza y mas sueltos aunque hoy no lo demostrasen.

Y que me decis de Ancelotti? Alguien le encuentra explicacion a ese cambio de Di Maria? Y parte de que Isco se borrase fue esa, con los cambios del patan que tenemos por entrenador que lo sacaron de su posicion y adios muy buenas.

I

yo he visto al equipo jugar a medio gas

-Orb-

Ahí ahí, metiendo mierda con todo el hate los de siempre cuando hoy solo se salvan del equipo Bale y Alonso.

Sois mazo cómicos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se le mete mierda porque se lo merece. Otros días ha jugado bien y se ha dicho.

Lo curioso es q tanto unos u otros defendéis los vuestros y atacais a los otros.

Parecéis niños.

1
Sigpipas

No hay que criticar a Isco, el nuevo Zidane tiene derecho a tener partidos como el de hoy.

Isco tiene mi voto de confianza, se que no volvera jugar como hoy en mucho, mucho tiempo. Ademas aun no hemos creado el thread de fracaso de 40 kilos como otros etc.

Isco sera el futuro del Madrid, ya vereis ya

Sinso

#7723 Pepe no se salva?

1 respuesta
NTC-________

Wtf? Nadie esta defendiendo su partido de hoy, hizo una mierda como un piano. En cambio los haters sistematicos estaban esperando con el cuchillo entre los dientes porque llevaba ya unas cuantas semanas sin permitirles soltar la bilis.

Pero eh, es español, largó a Ozil, era del Barsa, vamos a tener 0 paciencia con el y a hacer leña del arbol caido. Eso si, a Benzema le damos 4 años para que despierte y se adapte, a Ozil en su dia se le permitian tambien sus intermitencias aun no teniendo competencia, a CR7 se le da carta blanca y si no rinde no pasa nada... se me olvidaba la mierda de aficion que somos xddddd

1
-Orb-

#7726
Esta temporada en lineas generales si, es el mejor defensa que tenemos actualmente pero idas de olla como la de hoy aunque sea fortuita para mi no.

Te dejan con 10 y partido tirado a la basura, esa suerte que hemos tenido.

infrico

Pues nose vosotros pero yo m estaba cagsndo en xabi alonso, los ultimos minutos me ha cerrado la boca cortando bastantes jugadas peligrosas

-Orb-

Espero que sea fake y que este tío sea un mindundi.

XD

2 respuestas
chevo

#7730 Pero si ha sido un bocadillo en el muslo...
En fin, siempre podriamos subir a William Jose.

William Jose, si.

1 respuesta
VENTURIN

Ya sé que a algunos no os gusta Jesé en punta pero la otras alternativas son Isco de falso y Morata, y como dijera Mourinho en su día "si no tienes al perro cazas con gato"

1 respuesta
-Orb-

#7731
Nah olvidate que es un fake como una catedral, ya borro el tweet aunque algunos se lo siguen creyendo :P

Sinso

#7732 A mi no me acaba de convencer Jese de 9, pero viendo que el tontolaba de Cristiano no le da la gana jugar ahí pues la mejor opcion B es Jese viendo que Morata no cuenta (por meritos propios)

Zero_G

#7730 hijodeputa me a dao un vuelco el corazon.

VENTURIN

Míchel sigue agrandando su leyenda con otra liga ganada con el Olimpyakos, verás que poco tardan en volver los "suena Míchel"

alepe

¿Qué coño le pasa a CR7?

Desde el balón de oro no os da la sensación de que es otro jugador?

Sigue marcando goles como grandísimo jugador que es (y también porque se las casca todas xd), pero suele pegarse partidos bastante discretos últimamente.

GrimMcSlam

No lo sé, pero es preocupante.

Por cierto, se sabe algo de la lesión de Benzema?¿

1 comentario moderado
Ethanh4nt

Es una lástima lo que está pasando con isco, el sistema que usa ancelotti no le viene nada bien, porque en las 2 posiciones que le pone está perdidisimo, ni sirve para hacer desmarques en carrera y defendiendo a mi me parece que no es lo suyo. Aun así me da la sensación de que isco no lo intenta al 100% y a veces me da la sensación de que se caga un poco en defender como que lo hace sin convicción.

Sobre C.ronaldo sigue estando ahi pero si que es verdad que lleva un tiempo con menos peso en el juego aunque también creo que lo enciman muchisimo más que antes, sino solo hay que ver como bale ayer hizo a mi parecer uno de sus mejores partidos completos desde que llego al madrid,y a miparecer era porque estaban mas pendientes de c.ronaldo que otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10